Más noticias sobre Dragon Ball
+3
Shiroi Kenshi
Imphios
Yashamaru
7 participantes
Página 1 de 1.
Más noticias sobre Dragon Ball
¿Cambios en Dragon Ball? El productor Tim Van Rellim y el director James Wong han comentado en la pagina web oficial Dragonball - The Movie los cambios que han tenido que hacer en Dragonball (2009) para llevar la obra de Akira Toriyama a la gran pantalla. Lo más frustrante es que el toque pervertido del maestro Roshi (Chow Yun Fat) tan presente en el manga se ha eliminado para hacer la película más familiar, algo que enfadará aun más a los fans de la saga...
Re: Más noticias sobre Dragon Ball
Esto no va a ser Dragon Ball... sólo otra película flipada y ya está.
Lo único que queda de la obra de Toriyama son los nombres de algunos personajes...
¡Auguro que será una gran mierda!
Lo único que queda de la obra de Toriyama son los nombres de algunos personajes...
¡Auguro que será una gran mierda!
Porque tendrán tantas ganas de profanar los clasicos?
La pelicula tiene pinta de ser una soberana cagada, ademas el pelo del prota da miedo...
La pelicula tiene pinta de ser una soberana cagada, ademas el pelo del prota da miedo...
Shiroi Kenshi- Cantidad de envíos : 3
Pues las pintas que le han puesto al pobre Chow Yun, que parece un turista Haiwaiano.
Eso sí que da miedo, jejejejeMedusa escribió:Pues las pintas que le han puesto al pobre Chow Yun, que parece un turista Haiwaiano.
no pueden cambiar al maestro mutenroshi!!!!
si le sacan eso ke keda de la personalidad personaje???
tatare de ir a verla con buena perspectiva y esperando ke me guste..
y no a buscar fallos al minimo detalle...
pero de todas formas cada vez lo veo peor
si le sacan eso ke keda de la personalidad personaje???
tatare de ir a verla con buena perspectiva y esperando ke me guste..
y no a buscar fallos al minimo detalle...
pero de todas formas cada vez lo veo peor
Ishtar, hazte a la idea de que NO ES Dragon Ball (o por lo menos eso es lo que pensamos casi todos mis amigos y yo). No queda nada de nada de Dragon Ball, salvo los nombres de algunos personajes y que salen unas bolas...
Bueno yo sigo confiando en que la peli va a ser bastante mejor de como la está poniendo.
Quizás sea una estrategia de marketing de jugar al despiste y luego impresionar a los fans con un gran producto.
Bueno, de todas formas antes de ponerla a la altura del betún hay que verla.
Quizás sea una estrategia de marketing de jugar al despiste y luego impresionar a los fans con un gran producto.
Bueno, de todas formas antes de ponerla a la altura del betún hay que verla.
Shiroi Okami- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 19
Aunque Shoroi Okami tiene mucha razón al pedir un poco de tranquilidad, me pongo nervioso son con leerlo.
Yo no creo que vaya a verla, en serio...
Yo no creo que vaya a verla, en serio...
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Pues nada, ya hay un trailer definitivo. Aquí lo tenéis:
No es tan cutre como pintaba antes, pero parece de sierie b...
No es tan cutre como pintaba antes, pero parece de sierie b...
Dragon Ball ...Evolution? mas bien Dragon Ball Cagarrution! ke manera de kargarse la serie,por favor si hay algun Yakuza,Ninja o Samurai leyendo esto por favor... matad a los amerikanos,invokad dioses y demonios... pero ke no hagan mas esto... ants de la secuela y de ke VEGETA SEA UN ALBINO HOMOSEXUAL DE DOS METROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios... moriria si veo asi a Vegeta... un momento... aki hay yakuzas,hay samurais y hai ninjas... A KE KOJONES ESTAMOS ESPERANDO!?!?!?!?! en fin... yo la vere... y dare mi valoracion... prokurando no alterarme por el echo de kagarse en la boka d todos los ke nos kriamos ( y aprendimos gallego) kon esta serie... en fin una peli amerikana mas,ke en manos japonesas (Sus legitimos dueños) seria una obra maestra ^^
azathoth tenias razon..
eso no es DB!!!!
aiii k rabia >.<
estoy intentando no cagarme en toso...
JODEEEEEEEEEEEEEER
aunk hay ke reconocer que la peli, si no intentara ser dragon ball, estaria bien como 'otra peli de aventuras y alguna cosita entre futuristica y fantasiosa' pero AAARRRGGGGG!!!!!!
ESO no puede ser llamado DRAGON BALL!!!! ni evolution ni ostiaas!!!
eso no es DB!!!!
aiii k rabia >.<
estoy intentando no cagarme en toso...
JODEEEEEEEEEEEEEER
aunk hay ke reconocer que la peli, si no intentara ser dragon ball, estaria bien como 'otra peli de aventuras y alguna cosita entre futuristica y fantasiosa' pero AAARRRGGGGG!!!!!!
ESO no puede ser llamado DRAGON BALL!!!! ni evolution ni ostiaas!!!
ya lo dije yo,CAGARRUTION! ^^ tenia ke llamarse asi,y punto,para ke no desilusionar y salir del cine y no ir engañado
"-ah...pues si,es una cagarro de peli,no me sorprende el titulo" (ejemplo de espektador)
"-ah...pues si,es una cagarro de peli,no me sorprende el titulo" (ejemplo de espektador)