ishtar de vuelta 8)
5 participantes
Página 1 de 1.
ishtar de vuelta 8)
volveis a tenerme por aki
sabia k me echabais de menos asi k decidi pasarme...jujuju
xD
no, k me molan estos foros xDDDDD
pueees eso soy ishtar dioa babilonica, escritora de historietas, paranoica observadora del comportamiento humano y personita en general
encantada de conoceros a los k no conozco y como siempre un placer saludar a los k si tengo vistos ^^
un beso a todos ^^
ISTar.
sabia k me echabais de menos asi k decidi pasarme...jujuju
xD
no, k me molan estos foros xDDDDD
pueees eso soy ishtar dioa babilonica, escritora de historietas, paranoica observadora del comportamiento humano y personita en general
encantada de conoceros a los k no conozco y como siempre un placer saludar a los k si tengo vistos ^^
un beso a todos ^^
ISTar.
Re: ishtar de vuelta 8)
bienvenida wapaa!! jejeje,pues un placer volver a verte por este foro,y vete en todos los lados la verdad! jeje,^^ y wno,ke espero ke te lo pases bien posteando y ke puedas sakar partido de este foro,ke se aprende mucho y se konocen kosas interesantes! wnooo,bienvenida kitsunegami! un beso tb pa ti! ^^
Bienvenida mi querida Ishtar, ya te vuelvo tener enganchada a estos friki foros mios jejeje, si es que siempre te meto en todo.
Disfruta de este, que espero que sea de tu agrado y muestranos tu sabiduria tanto como puedas.
Disfruta de este, que espero que sea de tu agrado y muestranos tu sabiduria tanto como puedas.
Bienvenida nena ^^
ENganchate con trankilidad es una droga sana o al menos por el momento
ENganchate con trankilidad es una droga sana o al menos por el momento
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Página 1 de 1.