Yoru no kishu (hilo de los foreros nocturnos)
+5
ishtar
Musgoman
Yorumaru
Yashamaru
Imphios
9 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Yoru no kishu (hilo de los foreros nocturnos)
0:07
Bueno, después de haber cosechado buenas críticas de mi nuevo tanque, me voy feliz a la cama.
¡Nos leemos mañana gente!
Bueno, después de haber cosechado buenas críticas de mi nuevo tanque, me voy feliz a la cama.
¡Nos leemos mañana gente!
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
00:23
Estoy escuchando Megadeth mientras me preparo para irme a la cama (porque mañana tengo examen de matemáticas y tengo que madrugar).
¡Buenas noches!
Estoy escuchando Megadeth mientras me preparo para irme a la cama (porque mañana tengo examen de matemáticas y tengo que madrugar).
¡Buenas noches!
Yo esta noche me la vuelvo a pasar en vela chicos. Tras un dia de descanso por huelga como el de hoy, a la noche toca chapar hasta el dia siguiente.
Pues desccansa Medusa.
0.02
despues de verme el ultimo capi de la 4 temporada de perdidos hasta que saquen la 5 me voy a dormir que mña es dia intensivo en la uni ^^
Saludetes y buenas noches!
0.02
despues de verme el ultimo capi de la 4 temporada de perdidos hasta que saquen la 5 me voy a dormir que mña es dia intensivo en la uni ^^
Saludetes y buenas noches!
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
23:04
ni siquiera es tarde
pero no se que hacer asi k pululo por aki
ni siquiera es tarde
pero no se que hacer asi k pululo por aki
02:24 y aqui estamos nenas y nenes, que ya es finde y hay que estar de relax despues de toda esta semana de estudio.
00:20
me voy a dormir que me duele la cabeza xD
bona nit
me voy a dormir que me duele la cabeza xD
bona nit
0'35.. seh es mas o menos mi hora de irme a dormir ^^
bona nit
Mr Sandman, bring me a dream... dum-dum-dum-dumm
bona nit
Mr Sandman, bring me a dream... dum-dum-dum-dumm
07:07 y me he pasado la noche por aqui haciendo el cazurro
23.54
Buenas noches, simplemente tengo sueño sin mas XD espero no tener pesadillas como anoche que lo pase fatal ahi gritando...mis padres se asustaron...ains...
Hasta mañana chicos / as
Buenas noches, simplemente tengo sueño sin mas XD espero no tener pesadillas como anoche que lo pase fatal ahi gritando...mis padres se asustaron...ains...
Hasta mañana chicos / as
Ayumi- Shinigami
0'38
me encanta xD
ultimamente se convirtio en mi margen de irme a la cama xD
felizes sueños
me encanta xD
ultimamente se convirtio en mi margen de irme a la cama xD
felizes sueños
¡Aviso! ¡Aviso! Danger! Danger!
Esta noche, nenes....creo que me vuelve a tocar pasarmela en vela, nuevamente a estudiar, joder...y yo que crei que me habia librado...ufff!!!!
Al menos, de los examenes que llevo no he suspendido ninguno pero en fin, mañana toca uno de los jodidos que es Documentacion Sanitaria Tocate Los Cojones...
Esta noche, nenes....creo que me vuelve a tocar pasarmela en vela, nuevamente a estudiar, joder...y yo que crei que me habia librado...ufff!!!!
Al menos, de los examenes que llevo no he suspendido ninguno pero en fin, mañana toca uno de los jodidos que es Documentacion Sanitaria Tocate Los Cojones...
Pues mucha suerte Medusa, a tomarte la noche con animo...descansa algo y vuelvenos a deleitar con otro aprobado ^^ y como consejo te diria que en vez de pegarte la noche anterior en vela deberias estudiartelo antes e irias mas sosegado pero solo e sun consejo personal xD aunque creo que a ti te va la contrareloj XD
Ayumi- Shinigami
Yo necesito la concentracion de la ultima noche antes del examen, en vez estar hechando un polvo como dios manda para rendir mañana mas a la hora de expresarme en anatomia...ah no! que mañana es documentacion sanitaria, entonces deberias estar hechandole un polvo a mi futura secretaria u auxiliar.
06:14 e terminado! y ahora descansare un rato hasta las 7 que repasare nuevamente y me ire a darlo todo en el examen.
0.51
Me voy a dormir despues de haber estado toda la tarde de parranda y de haber jugado al Spore, que descanseis asta mña!!
Me voy a dormir despues de haber estado toda la tarde de parranda y de haber jugado al Spore, que descanseis asta mña!!
Ayumi- Shinigami
Pues hoy es otra noche de estudio. Ya me dieron otra nota mas hoy, y es otro aprobado, menuda racha, pero bueno se interara sacar mas nota, pero el examen de mañana tira a complicado dificil, veremos que puedo hacer.
Felicidades! por tus aprobados! que son muchos y seguidos ^^ y suerte para ese que tienes que es mas chungo
Ayumi- Shinigami
Grazas. Veremos a ver si la suerte sigue de mi lado.
23.49 Buenas noches toy muerta y necesito descansar la mente
Hasta mañana pichoncines.
Hasta mañana pichoncines.
Ayumi- Shinigami
01.10 tendre que ir en breve a estudiar. Otra noche mas y creo que es la ultima hasta mediados de Diciembre.
Uff menos mal que ya acabas con los exams por unos dias que menudo estres... te deseo suerte de nuevo pa este ultimo.
22.48 super pronto! pero me voy a la cama xq me va mal el pc que se me apaga solo tol rato xq debe ser algo de la electricidad de la casa que va mal asi que me despido hasta mña.
Que descanseis.
22.48 super pronto! pero me voy a la cama xq me va mal el pc que se me apaga solo tol rato xq debe ser algo de la electricidad de la casa que va mal asi que me despido hasta mña.
Que descanseis.
Ayumi- Shinigami
La verdad no ha sido tan dificil estudiar derechos de los trabajadores y derechos en general, me resulto facilisimo, sobre todo la parte de las leyes, principios, prioridades, articulos, constitucion, convenios etc. creo que ha sido el mejor examen que he hecho hasta hoy hahahaha, y aun me quedan 2...yo que crei que ya habia terminado...ufffffffffff!!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7