Los gallegos somos unos sementales
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los gallegos somos unos sementales
Medusa escribió:Yo soy africano, ¿con quien se acostaria mi madre para tenerme a mi?
Yo creo, solo es teoria mia, pero era rivalidad. Una competicion de ser el mas macho cuando somos crios, dura una epoca, desde los 13 (que normalmente empiezas con las pajas) hasta los 17 que es cuando empiezas a sentirte estable (follas mas, las chicas y tal) ya no necesitas sentirte superior en algo para estar bien contigo mismo.
Que mas da que tengas 20 cm que que tengas 14 cm, si el que tiene 20 igual nunca la clavo y el de 14 la clava a cada dos por tres.
jajajaj me encanta la total falta de tacto, lo hace más comprensible...
Pero estoy de acuerdo, son cosas puramente pubertiles, es como cuando las chicas se comparan los pechos.
(Mis amigas lo hacían cuando la cosa se empezaba a desarrollar)
Saludos!
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Hombre, para que quiere una tia tener unas tetas enormes, eso debe tirar de la espalda que es para cagarse, normal que luego digan que estan gordas, si el cuerpo es delgado pero las tetas pesan por todo lo demas Sin meterme con nadie eh que yo no soy machomen!!!
Medusa escribió:Hombre, para que quiere una tia tener unas tetas enormes, eso debe tirar de la espalda que es para cagarse, normal que luego digan que estan gordas, si el cuerpo es delgado pero las tetas pesan por todo lo demas Sin meterme con nadie eh que yo no soy machomen!!!
Tu en tu salsa,eh? jajajajjaja,llevas unos post detras de otros mas ke kuriosos,jajajajjaja,madre mia,pero wno,la konklusion es simple... por lo ke se ve...los gallegos son medio kaballos,por lo tanto son Centauros (ya me salio otra mitad de animal por otro lado kon esta tesis) y lo ke dices de ke se karga la espalda,wno,kon el manubrio de reproducir,tb se kargaria,no? o por lo menos la cadera... wno dicho esto,dicho lo otor voy a agradecer a mi madre el ke yo naciera medio centauro UU y no un "Lobisome",kon lo ke molan los lobos y tengo ke tener una parte de equino por algun lado de mis genes jajajajaja
Etsu-Ro escribió:Medusa escribió:Hombre, para que quiere una tia tener unas tetas enormes, eso debe tirar de la espalda que es para cagarse, normal que luego digan que estan gordas, si el cuerpo es delgado pero las tetas pesan por todo lo demas Sin meterme con nadie eh que yo no soy machomen!!!
Tu en tu salsa,eh? jajajajjaja,llevas unos post detras de otros mas ke kuriosos,jajajajjaja,madre mia,pero wno,la konklusion es simple... por lo ke se ve...los gallegos son medio kaballos,por lo tanto son Centauros (ya me salio otra mitad de animal por otro lado kon esta tesis) y lo ke dices de ke se karga la espalda,wno,kon el manubrio de reproducir,tb se kargaria,no? o por lo menos la cadera... wno dicho esto,dicho lo otor voy a agradecer a mi madre el ke yo naciera medio centauro UU y no un "Lobisome",kon lo ke molan los lobos y tengo ke tener una parte de equino por algun lado de mis genes jajajajaja
¿Que crees que hacian los Celtas a parte de conquistar media España todavia inhabitada?
Cuando no mataban, ni corrian dentras de sus enemigos, apedreaban a los cabrones que se pusiesen en su camino, etc. etc.
Pues le daban caña a las mujeres celtas, y menos mal que no bajaron las Escandinavas u Irlandesas hasta aqui.
Basicamente Gallegos, Irlandeses y Escandinavos somos de la misma sangre, pero las tias de alli arriba estan bien buenorras, sobre todo Danesas y Suecas.
Yo prefiero fichar en el país o si más no, las mediterraneas.
Sobre lo que dices, España es una amalgama de cruces de sangre impresionante.
A veces parecemos los gatos de torre, de todos los colores.
xDD
Saludos!
Sobre lo que dices, España es una amalgama de cruces de sangre impresionante.
A veces parecemos los gatos de torre, de todos los colores.
xDD
Saludos!
Menos los que somos de familia de pueblo, que normalmente son descendientes directos, por que antes de la opresion fascistas no habia otra cosa por aqui, salvo Portugueses que eran Gallegos de aquella, asi que basicamente, entre que los de los pueblos se conocian entre si y actualmente todos son familia, yo desciendo digamos de endogamia, por que mis abuelos son de la misma familia y encima cercanos pero tranquilos, no tengo nada que me sobre ni nada que me falte.
Por el resto de España no se, Andalucia cuando era de los Arabes, la llegada de los Gitanos de Egipto, Catalunya con los Gabachos, salvo Pais Vasco que deben ser de los unicos que hasta hace poco mantenian su sangre de pura cepa Vasca. Galicia desde que se convirtio en el lugar de acogida de todos los extranjeros ya cambio, pero hasta entonces era puramente sangre Celta.
Por el resto de España no se, Andalucia cuando era de los Arabes, la llegada de los Gitanos de Egipto, Catalunya con los Gabachos, salvo Pais Vasco que deben ser de los unicos que hasta hace poco mantenian su sangre de pura cepa Vasca. Galicia desde que se convirtio en el lugar de acogida de todos los extranjeros ya cambio, pero hasta entonces era puramente sangre Celta.
si si si,pero yo soy japones ^-^ ,e hijo de Amaterasu si nos tiramos de la moto
Pues yo tengo antepasados italianos. Mi apellido es Torcello.
Lo que acabo de decir no tiene nada que ver con el hilo... pero es cierto, jejeje.
¡Saludos!
Lo que acabo de decir no tiene nada que ver con el hilo... pero es cierto, jejeje.
¡Saludos!
Catalunya es un mejunge de gente del norte y del sur xD
en mi familia todos somos catalanes de hijos de hijos catalanes
aunk remontando tengo sangre andaluza y aragonense por alguna branca familiar xDDD
en mi familia todos somos catalanes de hijos de hijos catalanes
aunk remontando tengo sangre andaluza y aragonense por alguna branca familiar xDDD
Mi familia por parte de madre es sureña, y mi familia por parte de padre es de aquí, Catalana.
Mi primer apellido, el paterno, es italiano y el segundo, materno, es gallego.
Así que...
xD
Cuanto te leo lo de los celtas, me viene a la cabeza un documental que vi hace un par de meses, que me rompió todos los esquemas que creía sobre esta cultura.
xD
Saludos!
Mi primer apellido, el paterno, es italiano y el segundo, materno, es gallego.
Así que...
xD
Cuanto te leo lo de los celtas, me viene a la cabeza un documental que vi hace un par de meses, que me rompió todos los esquemas que creía sobre esta cultura.
xD
Saludos!
ke pensabas ke eran brutos y salvajes porke entres las tribus se peleaban desnudos mujeres y hombres? kon las pieles tatuadas y pitnadas de azul? pero tb tenian kosas muy bonitas komo su amor por la naturaleza,su igualdad y sus dioses ^^
PD: komo fue desviandose el tema,pero ya ke hablamos de antepasados,mi familia materna es gallega,y mi familia paterna murciana,pero lo ke digo siempre,mi alma nacio en japon,de eso no hay duda,por no hablar del oktavo de cheroke ke tb me siento,junto kon algo de espartano y algo de cheko-aleman,y la parte lupina ke korre por mis venas^^
PD: komo fue desviandose el tema,pero ya ke hablamos de antepasados,mi familia materna es gallega,y mi familia paterna murciana,pero lo ke digo siempre,mi alma nacio en japon,de eso no hay duda,por no hablar del oktavo de cheroke ke tb me siento,junto kon algo de espartano y algo de cheko-aleman,y la parte lupina ke korre por mis venas^^
Al final vamos a acabar poniendo nuestros árboles genealógicos xDDDDDD
Habra que hacer un hilo sobre esto
Etsu eres de todo un poco.
Yo si me pongo soy medio Islandes medio Bosnio medio Serbio, de antepasados Escandinavos, de familia medio alemana pero pura de Gallaecia, aunque yo soy de alma SurCoreana.
Etsu eres de todo un poco.
Yo si me pongo soy medio Islandes medio Bosnio medio Serbio, de antepasados Escandinavos, de familia medio alemana pero pura de Gallaecia, aunque yo soy de alma SurCoreana.
Pues, aunque parezca mentira, en el docu este decían que los Irlandeses no eran propiamente celtas, aunque ellos se autollaman hoy en día así y tienen muchas características similares a la cultura celta.
Pero no es correcto.
Yo me quedé
Sobre el arbol genealógico de Etsuro, pareces haber sido concebido en una orgía mundial.
xD
saludos!
Pero no es correcto.
Yo me quedé
Sobre el arbol genealógico de Etsuro, pareces haber sido concebido en una orgía mundial.
xD
saludos!
Se pusieron de acuerdo todos para darse caña, ¿cual fue el punto medio?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.