¡Sorpresa!
+3
Imphios
Ayumi
Yashamaru
7 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¡Sorpresa!
No hace ni 1 mes desde que cree este foro y ya tenemos 800 mensajes, en breves conseguiremos llegar a los 1000. No sería malo tener 1000 mensajes por mes en un año ya tendríamos 12.000
En fin, gracias a todas y todos por participar, por vuestros aportes y por hacer crecer este lugar.
Me voy encetar una botella de Vodka a vuestra salud
En fin, gracias a todas y todos por participar, por vuestros aportes y por hacer crecer este lugar.
Me voy encetar una botella de Vodka a vuestra salud
Re: ¡Sorpresa!
Gracias a ti por crearlo y engancharnos a esta droga tan sana.
VIVA EL FORO DE ASIA INVENCIBLE!
VIVA EL FORO DE ASIA INVENCIBLE!
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Yo tampoco, solo Absenta y no es considerado ni un licor asi que, yo aunque me mame a Absenta no sere ni alcoholico, ni bebere alcohol
Bueno Ayumi y Azathoth, espero que no seais los unicos enganchados, y vamos, que nosotros 3 no seamos los unicos que le demos caña a esto, a ver si la gente de por aqui se puede pasar mas a menudo.
Bueno Ayumi y Azathoth, espero que no seais los unicos enganchados, y vamos, que nosotros 3 no seamos los unicos que le demos caña a esto, a ver si la gente de por aqui se puede pasar mas a menudo.
xDD
La absenta creo que no se sabe aún que considerarla, de lo mala que es!
Por los Dioses!
E probado algunas veces (contra mi voluntat) la verde... creo que la destilan a partir de Kryptonita o en su defecto, barras de plutonio.
Que mala!
Yo brinadaría, el problema es que no bebo alcohol en casa.
Y muchas felicidades a todos nosotros, y espero que este foro crezca mucho más!
saludos!
La absenta creo que no se sabe aún que considerarla, de lo mala que es!
Por los Dioses!
E probado algunas veces (contra mi voluntat) la verde... creo que la destilan a partir de Kryptonita o en su defecto, barras de plutonio.
Que mala!
Yo brinadaría, el problema es que no bebo alcohol en casa.
Y muchas felicidades a todos nosotros, y espero que este foro crezca mucho más!
saludos!
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
La absenta es la bebida de los dioses. El nectar jugoso de los grandes maestros, tiene más historía que cualquier otro licor que pueda beberse una persona un fin de semana de fiesta.
Y la verdad, quien se beba a palo seco un chupitazo de Absenta de 80º , tiene unos cojones de toro.
Yo bebo de 70º, sin rebajar (porque sino sabe amargo), pero de 80º o de 89º tiene que ser una bomba de relojeria en tu estomago.
Y la verdad, quien se beba a palo seco un chupitazo de Absenta de 80º , tiene unos cojones de toro.
Yo bebo de 70º, sin rebajar (porque sino sabe amargo), pero de 80º o de 89º tiene que ser una bomba de relojeria en tu estomago.
Si, jajaja precisamente nosotros nos bebíamos la verde de 70...
urrgg... dolor máximo...
Lo único superior a eso que e probado es el Strho (o como se escriba), que tiene 80º.
Fué como si un trozo de metralla al rojoblanco me traspasara las entrañas.
Asqueroso.
saludos!
urrgg... dolor máximo...
Lo único superior a eso que e probado es el Strho (o como se escriba), que tiene 80º.
Fué como si un trozo de metralla al rojoblanco me traspasara las entrañas.
Asqueroso.
saludos!
Si queréis probar algo asqueroso y sin alcohol, probad el red-bull con coca-cola (es nuevo). Tiene un sabor repugnante.
Hostia Musgoman, me has dado una idea de puta madre, voy buscar esa bebida a ver si doy con ella.
En mi ciudad, Lleida, con eso se suelen hacer los flameados... que ya caliente es más mortal si cabe.
En una ocasión pillé taja brutal con estos 3 chupitos: Stroh, Absenta verde de 70º y el tercero, echo caseramente en un bar metalera de aquí llamado Joey Dimaio (os suena el nombre, eh? xD)... whisky, ron, ginebra,vodka y tequila en un solo chupito y con guindilla.
La borrachera más barata de mi vida.
(aunque creo que tenía 16 años o así)
Medusa, e encontrado una foto del Stroh.
http://img401.imageshack.us/my.php?image=strohrumkx9.jpg
Saludos!
En una ocasión pillé taja brutal con estos 3 chupitos: Stroh, Absenta verde de 70º y el tercero, echo caseramente en un bar metalera de aquí llamado Joey Dimaio (os suena el nombre, eh? xD)... whisky, ron, ginebra,vodka y tequila en un solo chupito y con guindilla.
La borrachera más barata de mi vida.
(aunque creo que tenía 16 años o así)
Medusa, e encontrado una foto del Stroh.
http://img401.imageshack.us/my.php?image=strohrumkx9.jpg
Saludos!
Yo con absenta de 70º grados llegue a beberme unos 8, ese dia, no vomite, ni nada de nada, pero no mantenia un punto fijo con los ojos ni siquiera era de capaz de ver bien, sino que lo veia tan borroso, se puede decir que es una borrachera tipica, pero yo me he mamado con cientos de bebidas y ninguna me dejo flipando de esa manera, estaba aluciando.
De ahí que te mole comer pulpo crudo, xDDD
Tubo efectos colaterales.
saludos!
saludos!
weeee felicidades al foro y al creador!!!
^^
ke cosas mas raras bebeis xD
yo con 2 cubatas ya voy cantando por la calle xD
^^
ke cosas mas raras bebeis xD
yo con 2 cubatas ya voy cantando por la calle xD
Musgoman escribió:De ahí que te mole comer pulpo crudo, xDDD
saludos!
xDD
Yo es que sino bebo bebidas fuertes, que de un chupitazo me dejen temblando, ya paso de beber, por que una vez te acostumbras a tragar absenta como si fuese agua, todos los licores que no superan los 50º te saben a...agua xD
Yo estoy como Ishtar, 5 o 6 cubatas y ya digo tonterías.
xDD
Medusa, en serio, acude a un centro médico... creo que tienes problemas.
xDDD
saludos!
xDD
Medusa, en serio, acude a un centro médico... creo que tienes problemas.
xDDD
saludos!
¡Que va! Yo hace mucho que no pruebo ni una gotita de alcohol. Yo solo coca cola o cafe, vamos sino tendremos que hacer el post de los cafeinomanos verdad Imphios
por cierto, ¿has leído el MP que te enviado?
Sí, bueno, gracias a tí y unas cuantas personas más me he vuelto a enganchar al café... no se si daros las gracias o ir casa a casa para mataros... jjajajajajajaja.Medusa escribió:¡Que va! Yo hace mucho que no pruebo ni una gotita de alcohol. Yo solo coca cola o cafe, vamos sino tendremos que hacer el post de los cafeinomanos verdad Imphios
El hilo de los cafeinómanos... seguro que tú, Medusa, eres el que más cafeína toma de todos nosotros
¡Saludos!
P.D.: llevo dos cafés con leche (en vaso) en lo que va de día.
Por contra, sacado el tema de Azathoth, es raro que yo consuma café.
Tengo que estar muy dormido o cansado.
saludos!
Tengo que estar muy dormido o cansado.
saludos!
ke peligro lleba el cafe... jajajajaja kuando se empieza con la risilla histerica y a hablar demasiado rapido y los amigos te miran en plan 'esto... te tomase algo? '
xD
aunk.. el cafe esta muy bueno... es dificil no tomaralguna tazita de ven en cuando.. jujuju
xD
aunk.. el cafe esta muy bueno... es dificil no tomaralguna tazita de ven en cuando.. jujuju
Este foro se va a transformar en "Cafeteros Invencibles".
No se, por alguna razón tengo el concepto (equivocado, pero no puedo cambiarlo) de que no es demasiado sano.
Como si yo fuera muy sano...
En fin.
saludos!
No se, por alguna razón tengo el concepto (equivocado, pero no puedo cambiarlo) de que no es demasiado sano.
Como si yo fuera muy sano...
En fin.
saludos!
Yo normalmente en el bar siempre me pido un cafe con leche y una coca cola, me tomo esas dos cosas y me quedo mas pancho que ancho, luego en casita mi cafe solito, mm y no solo uno, tantos como pueda, despues aqui estoy, las 3 de la mañana y yo pululando por casa.
Pues a mi eso de ponerte histeriko me pasa kon los batidos de choko,las gominolas,el chokolate,la fanta de naranja etc etc... la gente se empeña en ke voy fumado a entrenar o kuando salgo y no konsumo nada malo,ni kafe,ke lo tomo de paskuas en ramos =(
de echo el kabron del "mister" no se kree ke no beba alkohol,ni tome nada,aunek soy el uniko del ekipo ke no va kon resaka a los partidos JUM! paro ya de poner este ikono ke se transformaria en HULK!
de echo el kabron del "mister" no se kree ke no beba alkohol,ni tome nada,aunek soy el uniko del ekipo ke no va kon resaka a los partidos JUM! paro ya de poner este ikono ke se transformaria en HULK!
Normal tio, con lo que se te va la cabeza, lo raro es no pensarlo.
XDD
Saludos!
XDD
Saludos!
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.