Cojonudoooo
+2
Imphios
Yashamaru
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cojonudoooo
Esta es más normal y con cerveza ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
No mola.
Sinceramente, en el día a día me cruzo con mujeres mucho más atractivas. Y sin necesidad de ser algo despampanantes.
Sinceramente, en el día a día me cruzo con mujeres mucho más atractivas. Y sin necesidad de ser algo despampanantes.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Buenos os pongo la considerada mas sexy del mundo:
Ayumi- Shinigami
No me gusta la beer. La ultima tiene una cara algo rara. La verdad, opino como Musgoman
Rarus rarus rarus........
Ayumi- Shinigami
Comprende que no porque tenga un cuerpazo tiene que gustarnos, jejeje. Las chicas que has puesto a mi tampoco me gustan...Ayumi escribió:Rarus rarus rarus........
Hay chicas mas atractivas sin ser mujeres "prototipo"...
Estoy de acuerdo pero tonses aver ponerme una mujer prototipo que os mole xq no he acertado ninguna xD
Ayumi- Shinigami
Bueno, e visto que has puesto a Pilar Rubio, en este caso, sí, tiene un cuerpazo que lo flipas.
Pero no me mola que la maquillen tanto, parece una furcia de porcelana.
Pero lo que más me gusta de esta tía, en una entrevista en su casa, es que es muy simpática, inteligente y natural ( y escucha buena música xD).
Pero no me mola que la maquillen tanto, parece una furcia de porcelana.
Pero lo que más me gusta de esta tía, en una entrevista en su casa, es que es muy simpática, inteligente y natural ( y escucha buena música xD).
jajajajaja
Sera todo lo maja y natural pero lo primero que has dicho es lo del cuerpazo, ves si es que esta comprobado jajajaja
Sera todo lo maja y natural pero lo primero que has dicho es lo del cuerpazo, ves si es que esta comprobado jajajaja
Ayumi- Shinigami
Tampoco e dicho que daría mi vida por ella.
xD
xD
Las que estais en el foro que os conozco, ya solo por ser mas reales y naturales, sois mas guapas.
Ahí le has dado...Medusa escribió:Las que estais en el foro que os conozco, ya solo por ser mas reales y naturales, sois mas guapas.
jajajajaja Medusa eres un crack, te doi un minipunto ^^
como nos cuidais a las chicas del foro ^^
como nos cuidais a las chicas del foro ^^
Ayumi- Shinigami
Medusa escribió:¡Miedosos! Seguro que lo queriais decir vosotros pero os daba palo
La verdad es ke si
jajajaja,pero wno,Rum,tu ya sabes de mis gustos,y sabes ke me gusta mas la Berta collado esa,por ejemplo,ke la pilar rubio,pork la berta va mas normalita vestida,no komo una serpiente Puton... ^^ no somos raros...no somos nuestros trabajos,no somos nuestras cuentas korrientes,no somos el koche ke tenemos,no somos el kontenido de nuestra cartera,no somos nuestros pantalones... somos la mierda cantante y danzante del mundo.........................................................................
si,se me va la olla a veces,pero eso lo decia Tyler Durden en el Club de la Lucha y era algo ke habia ke decir en este momento... ^^
Punto 1: mola mucho esta peli....
punto 2: no hay punto dos pero keda bonito ponr las kosas asi,tal y komo me enseño el gran INU-sensei ^^
No se como te lo montas, pero siempre que pones un comentario, me haces flipar.
xDD
Y Medusa tenía razón, a sido el único con los h... con los c... joder, con el valor de decirlo.
xDD
Y Medusa tenía razón, a sido el único con los h... con los c... joder, con el valor de decirlo.
Os estais convirtiendo en mi espejito magico particular ...chicas venid aqui!!!!!!!
Toma Okami tu Berta para que veas que no me olvido de ti:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ydesperte/Foto-Berta-Collado.-Insert-Coin.jpg
Toma Okami tu Berta para que veas que no me olvido de ti:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ydesperte/Foto-Berta-Collado.-Insert-Coin.jpg
Ayumi- Shinigami
Lo que pasa es que Medusa es el "viejo verde" del foro e intenta ligar por todos los medios, jajajajaja.Musgoman escribió:No se como te lo montas, pero siempre que pones un comentario, me haces flipar.
xDD
Medusa ven a defenderteeeeeeeeeeeeeeeee
Ayumi- Shinigami
No digas viejo verde, que entre Musgoman y yo, vamos a cambiarlo. Ahora es Viejo naranja. Y si, tienes razon, soy un pervertido
Musgo decia que no le gustaba lo de unir verde con perversion o algo relacionado con el sexo, asi que, nada, naranja ahora.
Perfect! VIVAN LOS PERVERTIDOS NARANJAS DE ASIA INVENCIBLE! en realidad tos somos un poco naranjillas pero muy poca gente lo reconoce...
Ayumi- Shinigami
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.