Japo-Fanta de sandía
5 participantes
Página 1 de 1.
Japo-Fanta de sandía
Hace unos cuantos años, Fanta sacó al mercado unos refrescos con sabores extraños. Hace un año encontré un refresco de sandía (que había probado anteriormente y que está muy bueno), pero desde entonces no lo he vuelto a encontrar... ¿Sabéis algo vosotros? ¿Dónde se pueden comprar?
Os dejo una foto que hice la última vez que pude saborearlo:
Os dejo una foto que hice la última vez que pude saborearlo:
Re: Japo-Fanta de sandía
No tenía ni idea...
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
pues kreo ke las promociones estas de fanta komo lo de sabor fresa,mandarina y sandia,solo las sakan en verano,y no siempre,porke experimentan kon sabores y los sakan durante kortos periodos de tiempo,pro wno,en otros paises si ke hay 20 mil refreskos de mil sabores distintos
En España no hayd e ese sabor, se han kedado los más normales como limon, naranja, piña y cosas así. Como dice Etsuro los suelen sacar para verano y suelen repetir de sabor si ha gustado pero vamos a mi este verano no me suena de que la sacaran :S. Puedes probar en algun super online de paises asiaticos pero 1 entender una pagina en japo para hacer un carro de la compra es complicado y no se si me fiaria yo la verdad jajaja
Suerte con la busqueda de la Fanta Grial
Suerte con la busqueda de la Fanta Grial
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Jo, esa Fanta la encontré en otoño-invierno (en la foto podéis ver que llevo un forro polar). Por eso me parece extraño que no la hayan vuelto a sacar ni en verano.
¡Gracias, jejejeje!Ayumi escribió:Suerte con la busqueda de la Fanta Grial
Yo de fanta solo he visto de Naranja y de Limon, en Kas lo mismo pero algo nuevo, el de manzada
No conocia esa lata y en mi vida la he visto, que chungo
No conocia esa lata y en mi vida la he visto, que chungo
Página 1 de 1.