Como imaginas a los foreros
+3
Ayumi
Musgoman
Yashamaru
7 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Como imaginas a los foreros
Xq pones ese icono Medusa que me he perdio?
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Se debe de haber quedado mudo al ver que has puesto más de 2 comentarios sin alusiones al sexo.
xDD
Mi felicidades, estás en el camino de la reforma!
jajajaja
;P
xDD
jajajaja
;P
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Musgoman escribió:Se debe de haber quedado mudo al ver que has puesto más de 2 comentarios sin alusiones al sexo.
xDD
jajajaja
;P
Ayumi escribió:Xq pones ese icono Medusa que me he perdio?
No se, lo puse por poner algo
xDDDDDDDDDDDDDDD
Ayumi- Shinigami
vaia tela me voy algo mas de una semana y esta todo rebolucionado xDDD
no me maltrateis a ayumi ke le cogí cariño xD
como imaginamos a los foreros... buff xD
a ver...
medusa: va de fuerte e insensible. le gusta que la gente lo vea como un tipo duro y de cara al publico da la imagen de lobo solitario. es muy meditabundo. le gusta pensar en solitario pero es un buen jefe de manada que se preocupa por todos aunk a veces ni el mismo se de cuenta. escuchas musica que te traiga fuerzas o te haga pensar. eres complicado por dentro. a veces dices cosas que no sientes y otras te arrepientes de sentir cosas que no dices.. ah si! y eres mi amor platonico!
ayumi: alegre y fuerte. con las ideas claras aunk a veces creas k todo se te cae encima sigues sonriendo. te va todo tipo de humor. te gusta estar con los tuyos pero tambien conocer gente nueva. te gusta escuchar musica que este en harmonia con lo que sientes en cada momento. amiga de tus amigos abierta y dulzona aunk sabes kuando pegar un zapatazo a kien se meta contigo
musgoman: ... veras... es k acostumbro a hablar con los arboles asi de buen rollo... pero con los musgos no me entiendo muy bien... xDDDDD a vwer ets català asi ke eres buena persona (jojojojo) te gusta estar alli pero no llamar la atencion. eres de los que siempre estan alli pera quando alguien te necesita pero te frustra no poder ayudar a veces. eres un melancolico enamorado de la musica tranquila y te gusta imaginar paisajes mientras la escuchas
azathoth: te imagino como un malo de pelicula... trajeado con bambas y acariciando un gatito en tu falda... u¬¬ pero sacando la parte 'visual' de la imaginacion creo k eres un tio divertido k te gusta salir con los viejos amigos para hacer unas cervezas. eres alguin que piensa en la gente pero no la llama. te costaria mucho pedir ayuda a un amigo si estubieras mal por algo. te gusta pasarlo bien y distraerte de vez en cuando quando estas trabajando
etsuro: eres un tipo muy dulze. te gusta tu gente y kieres ayudar en lo que haga falta. de veras querrias haber sido un samurai y habrias servido a tu señor hasta la muerte. crees en el honor y en el orgullo. en el bien y el mal. quando algo no te gusta luchas para cambiarlo y quando te sientes debil o no sabes como tirar hacia adelante te agarras a tus ideas y a tus objetivos para sacar fuerzas de guerrero
y weno, eso es en plan perfil psicologico observado o algo por el estilo.. dios ke hago en artes y diseño?? deberia estar en psicologia!!!
si es k soy tan buena...
se me va la olla... u¬¬
vi que me descrivisteis como alguien happy xD
seh, soy una optimista sin remedio.. musgoman, cierto, estoy en otro mundo xD
nos vemos!! (a ver si me paso mas a menudo ke me descolgue un monton del foro jajajaja)
por cierto... molan cacho los emoticonos!!!!!
no me maltrateis a ayumi ke le cogí cariño xD
como imaginamos a los foreros... buff xD
a ver...
medusa: va de fuerte e insensible. le gusta que la gente lo vea como un tipo duro y de cara al publico da la imagen de lobo solitario. es muy meditabundo. le gusta pensar en solitario pero es un buen jefe de manada que se preocupa por todos aunk a veces ni el mismo se de cuenta. escuchas musica que te traiga fuerzas o te haga pensar. eres complicado por dentro. a veces dices cosas que no sientes y otras te arrepientes de sentir cosas que no dices.. ah si! y eres mi amor platonico!
ayumi: alegre y fuerte. con las ideas claras aunk a veces creas k todo se te cae encima sigues sonriendo. te va todo tipo de humor. te gusta estar con los tuyos pero tambien conocer gente nueva. te gusta escuchar musica que este en harmonia con lo que sientes en cada momento. amiga de tus amigos abierta y dulzona aunk sabes kuando pegar un zapatazo a kien se meta contigo
musgoman: ... veras... es k acostumbro a hablar con los arboles asi de buen rollo... pero con los musgos no me entiendo muy bien... xDDDDD a vwer ets català asi ke eres buena persona (jojojojo) te gusta estar alli pero no llamar la atencion. eres de los que siempre estan alli pera quando alguien te necesita pero te frustra no poder ayudar a veces. eres un melancolico enamorado de la musica tranquila y te gusta imaginar paisajes mientras la escuchas
azathoth: te imagino como un malo de pelicula... trajeado con bambas y acariciando un gatito en tu falda... u¬¬ pero sacando la parte 'visual' de la imaginacion creo k eres un tio divertido k te gusta salir con los viejos amigos para hacer unas cervezas. eres alguin que piensa en la gente pero no la llama. te costaria mucho pedir ayuda a un amigo si estubieras mal por algo. te gusta pasarlo bien y distraerte de vez en cuando quando estas trabajando
etsuro: eres un tipo muy dulze. te gusta tu gente y kieres ayudar en lo que haga falta. de veras querrias haber sido un samurai y habrias servido a tu señor hasta la muerte. crees en el honor y en el orgullo. en el bien y el mal. quando algo no te gusta luchas para cambiarlo y quando te sientes debil o no sabes como tirar hacia adelante te agarras a tus ideas y a tus objetivos para sacar fuerzas de guerrero
y weno, eso es en plan perfil psicologico observado o algo por el estilo.. dios ke hago en artes y diseño?? deberia estar en psicologia!!!
si es k soy tan buena...
se me va la olla... u¬¬
vi que me descrivisteis como alguien happy xD
seh, soy una optimista sin remedio.. musgoman, cierto, estoy en otro mundo xD
nos vemos!! (a ver si me paso mas a menudo ke me descolgue un monton del foro jajajaja)
por cierto... molan cacho los emoticonos!!!!!
Gracias por defenderme Ishtar ^^ si es que en este foro se coge cariño enseguida a la gente, la verdad es que me has descrito bastante bien... tu no seras psicologa o pitonisa no?
Ayumi- Shinigami
pues ishtar era una diosa, puede ke eso ayude un poco
jajajajaja
vaia Azathoth lo siento jajajaja
es k creo ke eres el mas enigmatico de todos...
jajajajaja
vaia Azathoth lo siento jajajaja
es k creo ke eres el mas enigmatico de todos...
Azathoth escribió:Con mi descripción ha fallado bastante...
Todos te imaginan trajeado
no se, das como respeto
xD
eso ke eres un tio muy simpatico y pareces ser muy alegre pero a la vez parece k puedas ser un tio serio.. jajajaja no se
si.. es k da la impresion k seas un tipo trajeado
puede k seas de alguna organizacion secreta y kieras encerrarnos a todos en una especie de manicomio experimental
xD
eso ke eres un tio muy simpatico y pareces ser muy alegre pero a la vez parece k puedas ser un tio serio.. jajajaja no se
puede k seas de alguna organizacion secreta y kieras encerrarnos a todos en una especie de manicomio experimental
Azathoth es de la KGB
Yo soy del I.R.A
Musgoman es de la CIA
Ayumi de E.T.A.
Yo soy del I.R.A
Musgoman es de la CIA
Ayumi de E.T.A.
Secret
Yo conozco el secreto de Azatoth... pertecene al Cónclave de los Profundos, adoradores de Cthulhu y de la madre que lo parió. Pero que no se enteren los de arriba, que nos cae la dios. XD
Saludos.
Saludos.
Ahora has dado casi de llenoishtar escribió:no se, das como respeto
xD
Soy muy simpático pero a la vez muy serio. Lo del traje, no me he puesto uno en mi vida (ni me lo pondré).
Y lo del manicomio, es posible...
jajajajajajaja
ponte un trage un dia y pones la foto en el foro!! xD
(a la segunda descripcion va la vencida? xD)
entonces yo soy superviviente de Terra Lliure
ponte un trage un dia y pones la foto en el foro!! xD
(a la segunda descripcion va la vencida? xD)
Medusa:
Azathoth es de la KGB
Yo soy del I.R.A
Musgoman es de la CIA
Ayumi de E.T.A.
entonces yo soy superviviente de Terra Lliure
¡No desveles mis secretos, blasfemo!Yorumaru escribió:Yo conozco el secreto de Azatoth... pertecene al Cónclave de los Profundos, adoradores de Cthulhu y de la madre que lo parió. Pero que no se enteren los de arriba, que nos cae la dios. XD
Saludos.
jajajajajajaja
Ponte traje y encima tu chupa larga y ya eres de Matrix ese es tu secreto no?
Y medusa eso de pertenecer a ETA ni de coña, con el asco que me dan no me gusta ni nombrarlos asi que no...
Y medusa eso de pertenecer a ETA ni de coña, con el asco que me dan no me gusta ni nombrarlos asi que no...
Ayumi- Shinigami
Ah vale si significa esas tias alegres me parece COJONUDO
Os hablais en lenguaje secreto que el resto no conocemos LOL
Os hablais en lenguaje secreto que el resto no conocemos LOL
Ayumi- Shinigami
Medusa escribió:Azathoth es de la KGB
Yo soy del I.R.A
Musgoman es de la CIA
Ayumi de E.T.A.
¿¿Yo de la CIA??, mejor del CNI que seguro que tienen hora para la siesta.
xD
(No me molan los yakees!)
Con ser de los SAS me conformo...
jajajaj Ishtar de Terra Lliure, pues debes de ser el último miembro, esa gente creo que hace años que no dan un palo.
Sobre mi descripción, bueno, eso de pasar desapercibido... es difícil con el verde, a menos que no sea en un bosque.
Pero gracias de todos modos, me has puesto demasida buena persona, xDD
AL pensar en Azathoth con el traje, me viene a la mente, inevitablemente, la película Heat
Todos entrajados atracando un banco, eso sí que es estilo.
xD
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
jajajaja ya dije ke con los musgos no consigo una comunicacion especialmente buena xDD
umm demasiado buena persona... juju eres malo?
sii una superviviente de terra lliure.. o una reencarnacion xD
ke es la CNI?
umm demasiado buena persona... juju eres malo?
sii una superviviente de terra lliure.. o una reencarnacion xD
ke es la CNI?
el centro nacional de inteligencia
Ayumi- Shinigami
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13