Yo, presentandome ;)
+2
Ayumi
Yashamaru
6 participantes
Página 1 de 1.
Yo, presentandome ;)
Yo tambien me presentare para la gente que no me conozca. Etsu, Shiroi, y demas son famosos por el flog, pero bueno, yo mas bien me hago conocer como Black_Metal por el ciberfrikimundo jajaja
Para serviros, Hanako a vuestra disposicion, aunque aqui me llamo Young-eon, un capricho que me dio, nunca puedo parar quieto ^^
Esperemos que esto salga bien y volvamos a reunirnos todos los que eramos. Saludos!
Para serviros, Hanako a vuestra disposicion, aunque aqui me llamo Young-eon, un capricho que me dio, nunca puedo parar quieto ^^
Esperemos que esto salga bien y volvamos a reunirnos todos los que eramos. Saludos!
Re: Yo, presentandome ;)
Como te dije en el anterior: Has organizado el foro bastante bien y está muy entretenido asi que estoy contenta de haber entrado en esta pequeña familia cibernetica. Lo del anterior foro no pudiste hacer nada por él pero lo intentaste y es lo que cuenta, espero que este sea mejor que el anterior con el paso del tiempo.
Tres Oles por el creador Hanako
Tres Oles por el creador Hanako
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Ya estas ruborizandome eh
Este es el apoyo y colaboracion que ha mi me gusta, gente amable como dioxxx manda, estoy ya harto de 'compañeros' bordes en las webs.
Muchas gracias Chiquilla A ver si este lo sacamos adelante. Por cierto tenemos pique de mensajes eh jajajaja
Este es el apoyo y colaboracion que ha mi me gusta, gente amable como dioxxx manda, estoy ya harto de 'compañeros' bordes en las webs.
Muchas gracias Chiquilla A ver si este lo sacamos adelante. Por cierto tenemos pique de mensajes eh jajajaja
La amabilidad y el respeto son necesarios para avanzar en la vida, con borderías solo se llega al odio. Además aparte de aprender en el foro y divertirnos, estamos pa conocernos todos asi que...
PD: Ombre y tanto, termino de escribir y ya veo nuevo post jajaja no nos damos tiempo pero la verdad es que me mola y toy enganchada jajaja
PD: Ombre y tanto, termino de escribir y ya veo nuevo post jajaja no nos damos tiempo pero la verdad es que me mola y toy enganchada jajaja
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
A mi me encantan los piques entre foreros hahaha, de donde vengo, abandomoviez, hubo un tiempo en que dos usuarios Simon y Mowy tenia un pique con ellos, de aquellas yo tendria 800 mensajes como mucho y ellos 1400 o 1600, y ahora yo tengo casi 5000 y ellos quedaron en 4000 y algo jajaja.
Al final es un vicio ^^
Al final es un vicio ^^
wno,para mi Bichunmoo,ke para algo es tu rango,aunke te konozko kon mil nombres,eres komo el Santo,kon mil rostros y mil nombres! jajajaja,wno tio Hellkome y a postear lo ke nos keda!
¡Muy buenas, amigo!
Espero verte postear tanto o más que en los otros foros.
¡Un saludo!
Espero verte postear tanto o más que en los otros foros.
¡Un saludo!
Oye tío tu eres nuevo por aquí, verdad? xDDDD
Shiroi Okami- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 19
Yeah. Ayer me registré en el otro foro y hoy me ha dicho Young-Eon que había muerto, así que hoy me he registrado aquí y me he puesto a escribir como un poseso.Shiroi Okami escribió:Oye tío tu eres nuevo por aquí, verdad? xDDDD
¡Un saludo a todos!
Ese suele ser mi estado habitual... jajajajajajaYoung-Eon escribió:Possessed
Pues bienvenido todo akel nuevo y darle la enorabuena a Young-Eon el foro esta de puta madre... muy muy bien
Akarian- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 35
Gracias Akarian.
Espero que disfruteis de este tanto como del otro, aunque sin dudas el otro habia cogido una carrerilla de participacion increible. En 2 dias casi 700 mensajes...buf, y aqui aun nos quedara, jope...
Espero que disfruteis de este tanto como del otro, aunque sin dudas el otro habia cogido una carrerilla de participacion increible. En 2 dias casi 700 mensajes...buf, y aqui aun nos quedara, jope...
dale tiempo,ya veras komo esto arranka,tb falto yo,ke estoy mas liado,pero kuando me ponga petare el apartado de artes marciales,y manga kon todo lo ke pueda y el de arte por supuesto,ke es lo mio... ^^
Página 1 de 1.