Alfabeto
4 participantes
Página 1 de 1.
Alfabeto
Bueno gente de poca fé. Nunca os ha ocurrido que cuando escribis en el msn, de escribir rapido o aprisa que viene siendo mas o menos lo mismo, decis palarbas que ni vosotroso comprendeis???
Pues yo si, a mi me ocurre, es raro, lo se, pero son cosas de la vida.
Aqui voy dejar mi alfabeto medusico:
PERFECTO ya no es perfecto en mi idioma es: PERFESTO
DEFECTO '' '' '' '' '' '' '' '' '': DEFESTO
Palabra = Palarbas
Gilipolleces = Giliponlleces
¿A que mola?
Pues yo si, a mi me ocurre, es raro, lo se, pero son cosas de la vida.
Aqui voy dejar mi alfabeto medusico:
PERFECTO ya no es perfecto en mi idioma es: PERFESTO
DEFECTO '' '' '' '' '' '' '' '' '': DEFESTO
Palabra = Palarbas
Gilipolleces = Giliponlleces
¿A que mola?
Re: Alfabeto
A mi lo único que me pasa de vez en cuando es que me como letras, pero nunca pongo palabras raras (a nos ser que lo haga aposta, jejeje).
A mi lo que me pasa es que suelo cometer un montón de errores, por que intento escribir rápido.
Al final resulta que ni escribo rápido ni bien, si a esto le añadimos factores como si me acabo de despertar, estoy de resaca o empanado. La dificultat de mi texto se incrementa exponencialmente.
Pero nunca es intencionado.
Al final resulta que ni escribo rápido ni bien, si a esto le añadimos factores como si me acabo de despertar, estoy de resaca o empanado. La dificultat de mi texto se incrementa exponencialmente.
Pero nunca es intencionado.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Yo a veces lo hago intencionado porque me parto las nalgas, como mi PERFESTO, lo utilizo hasta hablando en clase, asi que imaginarios.
Yo digo PIU para decir pene o excitado.
Yo digo PREVE para decir pervertido.
Yo digo PREVE para decir pervertido.
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Mis amigos y yo nos inventamos palabras mientras hablamos (a veces frases), y lo curioso es que muchas veces nos entendemos.
Ejemplos:
Busus ru = dar un rulo
Arbaos = adiós
Fes / Ore / Ie = Hola (esto lo digo yo)
Chete = pajote
Y hay muchas más. Un día os las pondré.
Ejemplos:
Busus ru = dar un rulo
Arbaos = adiós
Fes / Ore / Ie = Hola (esto lo digo yo)
Chete = pajote
Y hay muchas más. Un día os las pondré.
Así empezó Tolkien, xDDD
y... ATHELAS!
Ayumi- Shinigami
Exacto.
Además salen en un comic de una saga llamada FUzztoons que es muy divertido y va sobre las partidas de rol de unos que se hace un comic con sus personajes y tal en plan el señor de los anillos y world of warcraft es genial! Os lo recomiendo!
Además salen en un comic de una saga llamada FUzztoons que es muy divertido y va sobre las partidas de rol de unos que se hace un comic con sus personajes y tal en plan el señor de los anillos y world of warcraft es genial! Os lo recomiendo!
Ayumi- Shinigami
¡Lo tengo! Fuzztoons: el señor de los pardillos.Ayumi escribió:Exacto.
Txus, Freddy y Birras son los mejores (en especial Birras que es el que más mola).
Esa gente va todos los años al expomanga, pero siempre se me olvida llevarme el comic para que me lo firmen...
Y algún día me compraré otro de sus comics (cuando no sea pobre).
¡Saludos!
Por fin encuentro a alguien, fuera de mis amigos de Zaragoza, que conoce a los Fuzztoons y le encantan ^^ ala que ilusión. Yo los tengo todos los de el señor de los pardillos asi como los que esta sacando del wow y firmados porque en Zaragoza se hacen varias exposiciones frikis y Patrick siempre acude asi que aprovecho. NO es un vicio muy caro y saludable XD, queria ir al salon de Barna de este año para comprarme su nuevo comic pero no puedo ir al final que penilla....
Bueno me alegro que te gusten, yo soy una viciada XD
Bueno me alegro que te gusten, yo soy una viciada XD
Ayumi- Shinigami
Pobre Tolkien, que manera de llamerle yonki... el pobre que estuvo en medio del Somme.
Eso deja más que cualquier droga.
Sobre lo de El señor de los Anillos, circulaba (hace años ya) un cómic de el Hobbit en cachondeo. Tenía su gracia, donde el anillo único era un condón torcido y el prota se llamaba Bulbo.
Sobre lo de El señor de los Anillos, circulaba (hace años ya) un cómic de el Hobbit en cachondeo. Tenía su gracia, donde el anillo único era un condón torcido y el prota se llamaba Bulbo.
Musgoman escribió:Pobre Tolkien, que manera de llamerle yonki... el pobre que estuvo en medio del Somme.
no tengo palabras...
Pobrecillo!
Página 1 de 1.