Hoy se estrena CJ7 de Stephen Chow
2 participantes
Página 1 de 1.
Hoy se estrena CJ7 de Stephen Chow
Hoy se estrena en DVD la película de Stephen Chow ("Kung-Fusion") titulada "CJ7" (Cheung Gong 7 hou) dirígida e interpretada por el mismo Stephen Chow, acompañado de Po Chu Chui, Sanping Han y Vincent Kok.
La película trata sobre:
Ti, es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.
La película trata sobre:
Ti, es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.
Re: Hoy se estrena CJ7 de Stephen Chow
Tardó en salir pero bueno, por fín llego a España, aunque me hubiera gustado más que hubiera sido primero en cines.
A mi esta peli me gustó bastante, no os espereis una comedia a lo Chow tipo kung fu sion, shaolin soccer o when fortune smiles...Esta es más bien un drama, con toques de comedia bastante bien llevados. Una película para toda la familia que a mi modo de vista es de lo mejor que he visto de cine Hongkonés de este año.
Un saludo y no os la perdais!!
A mi esta peli me gustó bastante, no os espereis una comedia a lo Chow tipo kung fu sion, shaolin soccer o when fortune smiles...Esta es más bien un drama, con toques de comedia bastante bien llevados. Una película para toda la familia que a mi modo de vista es de lo mejor que he visto de cine Hongkonés de este año.
Un saludo y no os la perdais!!
Jackie_Chan_Spain- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 26
Re: Hoy se estrena CJ7 de Stephen Chow
Aqui no creo que llegue la pelicula para venderla, a menos que sea conocida o haya salido en cines, menuda mierda...
Página 1 de 1.