Oldboy no se libra
2 participantes
Página 1 de 1.
Oldboy no se libra
Los yankees no perdonan y el mejor metodo de joder a Asia y al mundo entero, es remakeando sin parar. (Y luego el mundo dice que Asia hace cine repetitivo e igual).
Pues esta vez es que, el grandisimo Steven Spielberg (Tiburon, E.T., Parque Jurasico...) sera el encargado de dirigir el remake de Oldboy, la grandisima segunda parte de la trilogia iniciada y finalizada por el SurCoreano Chan Park-Wook.
Spielberg contara con Will Smith para hacer del tipo protagonista, que no creo que se llame Daeshu.
La historia es basicamente la misma que la de la original.
Pues esta vez es que, el grandisimo Steven Spielberg (Tiburon, E.T., Parque Jurasico...) sera el encargado de dirigir el remake de Oldboy, la grandisima segunda parte de la trilogia iniciada y finalizada por el SurCoreano Chan Park-Wook.
Spielberg contara con Will Smith para hacer del tipo protagonista, que no creo que se llame Daeshu.
La historia es basicamente la misma que la de la original.
Re: Oldboy no se libra
bueno me kago en dios! UU. ke tios... si hicieran pelis nuevas y pensaran en vez de kopiar... madre mia ke tios...
Re: Oldboy no se libra
Segun tengo entendido, la pelicula tirara por otro camino distinto. Entonces no es un remake, es una nueva version o una version distinta, o que coño, haced otra cosa sin llevar a cabo el 'remake'.
Página 1 de 1.