¿Quien nos lo ha robado?
+2
Ayumi
Yashamaru
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Quien nos lo ha robado?
Eso de que le echan cojones si quees cierto aunque luego conlleve el resto.
Mis amigos dicen cosas parecidas de esa sirve pa chiscar esa no bla bla bla... Supongo que nosotras tmb hacemos lo mismo en plan ui ese tio parece tonto pero esta buenorro solo me lo tiraria asi que si...
LLamarlo poesia no se yo...
Mis amigos dicen cosas parecidas de esa sirve pa chiscar esa no bla bla bla... Supongo que nosotras tmb hacemos lo mismo en plan ui ese tio parece tonto pero esta buenorro solo me lo tiraria asi que si...
LLamarlo poesia no se yo...
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Yo en otros tiempos fui Filosofo, y Griego.
Por cierto, ahora ya veo el logotipo del foro, menos mal.
Por cierto, ahora ya veo el logotipo del foro, menos mal.
no creo k el sexo femenino sea solo un abujero y el sexo masculino solo un palo para meter a dentro del hoyo ¬¬
no creo k suicidarse sea de valientes
y intentarte suicidar sin llegar a hacerlo es mas covarde ahun
pero lo mas covarde de todo es ir pregonando ke estuviste a punto de suicidarte y k please te hagan caso o lo haras otra vez y en serio
es como el 'o me quieres o me mato'
no creo k suicidarse sea de valientes
y intentarte suicidar sin llegar a hacerlo es mas covarde ahun
pero lo mas covarde de todo es ir pregonando ke estuviste a punto de suicidarte y k please te hagan caso o lo haras otra vez y en serio
es como el 'o me quieres o me mato'
estoy de akuerdo kon Isthar ^^ esa gente asi... pfff a ondanadas de ostias kon la mano abierta los inflaba! jajajaja
Pues si lo van pregonando como victimas de algo, y realmente son victimas de ellos mismos. Yo solamente entenderia el suicidio en caso extremos y aun ni en eso... desde hace unos años le tengo mucho cariño a la vida...como para perderla conscientemente.
Ayumi- Shinigami
Ya, ya. Pero no negueis que el que llega a hacerlo tiene unos huevos de oro, por que menudos sus cojones.
a ver,yo soy fiel a la filosofia samurai y kamikaze,de entregar una vida para ayudar a muchas,o de entregar tu vida a los dioses o a tu honor,para ke otros no tengan el placer de kitartela,lo ke se konoce komo Hara-kiri,abrirse el vientre en kombate,eso si tenia valor,y rebentar los barcos o aviones kontra las tropas enemigas dando tu vida para salvar a tus kompañeros,eso si lo veo komo valor,todo el mundo admira a los bomberos y no hacen otra kosa distinta,pero kitarse la vida por un problema por grande ke sea,no es la solucion,los problemas estan para tratar de superarlos y aprender de ellos,si a la minima se suicidan pues... y no digo ke este mal o este bien suicidarse,ke si uno kiere matarse komo hacen los japoneses ahora,tirandose a la via ( y por tirarse me refiero arrojarse,no enrollarse kon ella,¬¬ ke aki andais muy salidos ultimamente) pues bien,pero ke sea konsekuente kon sus aktos y ke apechuge kon las personas ke se kedan y tendran ke rekoger sus restos,y dar explikaciones y etc etc en fin... no estoy de akuerdo kon lo de suicidarse,pero respeto ke la gente lo haga... kada uno hace kon su vida lo k kiere siempre ek no afekte a los demas ^^
Cualquier cosa que hagas siempre va a afectar a alguien aunque sea de buena fe, el caso es que tienes que tener en cuenta todas consecuencias y apechugar con ellas... hablar con tus familias y explicarles lo que sientes y al final la vida es un derecho nadie puede obligar a nadie a nada... se podria asemejar al problema de la eutanasia mas o menos.
Ayumi- Shinigami
Yo ultimamente no ando demasiado bien, os lo explico y lo hago despues? jejejeje es coñaaaaaaaa!!! Samurai suicidate! Os voy aconsejar una peli que a Etsu le encantara, todo esto a la tarde que en breve me voy.
Me habia acojonao mas con esto que con lo de mi foto desnuda O_O
Que peli que peli????
Que peli que peli????
Ayumi- Shinigami
Leyendo este post a mi también me intriga la película que ibas a recomendar hace tiempo... ¿cuál era?
No me acuerdo ni yo xDD
Si es sobre suicidios samurais, alomejor Gohatto era una de mis elecciones aunque, creo que no precisamente me referia a esa u_U''
Alomejor era, Tokyo Gore Police por los anuncios suicidas que salen a lo largo del metraje.
Si es sobre suicidios samurais, alomejor Gohatto era una de mis elecciones aunque, creo que no precisamente me referia a esa u_U''
Alomejor era, Tokyo Gore Police por los anuncios suicidas que salen a lo largo del metraje.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.