El post de cuando vas a Giñar!!!
+2
Ayumi
Yashamaru
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El post de cuando vas a Giñar!!!
(crisis de identidad)
kien soy???
yo creia ke si no era diosa babilonica era extraterrestre...
hablabamos de cagar y hemos acabado matando dioses xD
Como dijimos, nos hablamos un par de post del tema del titulo y luego se nos va la pinza totalmente y hablamos de temas que nunca te imaginas como de cagar, de hacer un post de cuando te haces ejem ejem...somos la ostia en pepinillos.
YO creo en los dioses asi que dejarlos tranquilos joo! Etsuro ven a defenderlos!
YO creo en los dioses asi que dejarlos tranquilos joo! Etsuro ven a defenderlos!
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
yo tb kreo en ellos,jajaja,veo dioses kada dia! y diosas!! jajaja ^^ asi ke...
Tu sabes xq te pongo este icono Etsu
Ayumi- Shinigami
Azathoth tiene razon.
Los hombres borrachos crearon los dioses, la paranoia de Lovecraft creo dioses, el opio oriental creo a Buda, los zumbaos europeaos que no dejaban de montar orgias crearon otro dios copiandolo de un zumbado de Judilandia que estaba todo el dia metiendose mierda.
GOD IS DEAD! GOD IS DEAD!
Y los muertos van al infierno xDDD hasta que no haya sitio.
Los hombres borrachos crearon los dioses, la paranoia de Lovecraft creo dioses, el opio oriental creo a Buda, los zumbaos europeaos que no dejaban de montar orgias crearon otro dios copiandolo de un zumbado de Judilandia que estaba todo el dia metiendose mierda.
GOD IS DEAD! GOD IS DEAD!
Y los muertos van al infierno xDDD hasta que no haya sitio.
No voy a entrar en discusiones de la fe o de quien cree en dioses y quien no xq es una discusion sin sentido ni fin xq quien crea va a seguir creyendo y quien no nono... y paso es que es mi tema mas detestado la verdad...
Ayumi- Shinigami
Hay algunos temas que no son de picar, son demasiado quisquillosos y a mi al menos me han traido discusiones por eso he tomado esa determinacion.
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Hay algunos temas que no son de picar, son demasiado quisquillosos y a mi al menos me han traido discusiones por eso he tomado esa determinacion.
Discutir por eso es una tonteria, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero gracias al cristianismo y a la mierda de su puto e inexistente dios, han cometido las mayores barbaridades contra la humanidad
¿Y se castiga a Alemania por crimenes contra la humanidad por Hitler? y por que no a la Iglesia por sus fanaticos religiosos, por la inquisicion, por los cruzados y templarios y toda la puta mierda que hicieron, a ver si entonces su dios se presenta y les ayuda.
A mi hablar de esto me saca el instinto anti catolico y anti cristiano que genera mi interior y fluye por mis venas.
Yo no soy cristiana, es mas pienso como ti que la Iglesia ha hecho musmchas barbaries. Me considero agnostica, creo en los dioses pero de una forma mas en plan de espiritus o cosas de esas que es dificil de explicar escribiendo, no creo en una religion en concreto. He hecho la comunion y tal xq mis padres quisieron sin mas.
Que sse hable del tema respetando mola pero hay gente que no respeta y judga de chorradas y eso es lo que no me gusta.
Que sse hable del tema respetando mola pero hay gente que no respeta y judga de chorradas y eso es lo que no me gusta.
Ayumi- Shinigami
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.