DioooXXX....la hostia!
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DioooXXX....la hostia!
Para los de la generacion de los 80, aun se acordaran de algunas frikadas que este GRANDIOSO video trata de recordar y transmitir.
Lo digo mas que nada, porque yo soy de la generacion del 90 y todavia me acuerdo de muchas cosas.
Joder...quien nunca hizo la puta grulla de Karate Kid?? y quien no se crio con El Equipo A? los Frigopies? los juguetes de He-Man? coño!!! Que recuerdos de cuando era un mocoso...
Lo digo mas que nada, porque yo soy de la generacion del 90 y todavia me acuerdo de muchas cosas.
Joder...quien nunca hizo la puta grulla de Karate Kid?? y quien no se crio con El Equipo A? los Frigopies? los juguetes de He-Man? coño!!! Que recuerdos de cuando era un mocoso...
Re: DioooXXX....la hostia!
ke buenos!! jejejeje,me enkanta el reno renardo! jejeje,Ayumi me habia pasado hace mucho la de kamino a Moria,sabiendo ke soy buen friki komo ella,jajajaja,y a raiz de eso eskuche otros temas de ellos,el de naci en los 80 no lo habia eskuchado pero me ha llegado al alma!! gracias por el video Adri
El reno renardo es la ostia! Simplemente deberias de alabarles todas las noches! La de camino a Moria es mi prefe pero tiene otras muy buenas...
Lo de los fachas cristianos simplemente me parece una ironia y paso de hablar del tema que seguro que me pongo exhaltada XD
Lo de los fachas cristianos simplemente me parece una ironia y paso de hablar del tema que seguro que me pongo exhaltada XD
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Todas las intros de los Simpsons
https://www.youtube.com/watch?v=r6h7mXJN7Tc
https://www.youtube.com/watch?v=r6h7mXJN7Tc
Ayumi- Shinigami
A mi la de Creci En Los 80 creo que me ha marcado. Joder si es que todo eso lo tuve y vivi yo y eso que no soy de los 80.
Todas las series de los 80 han sido las mejores hasta los 90 incluso, las de ahora no tienen ni punto de comparacion ya no hay gusto televisivo...te hablo de series de dibujos o de no dibujos de la tele, no las series de ahora en plan friki que esas si que molan ^^
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Todas las series de los 80 han sido las mejores hasta los 90 incluso, las de ahora no tienen ni punto de comparacion ya no hay gusto televisivo...te hablo de series de dibujos o de no dibujos de la tele, no las series de ahora en plan friki que esas si que molan ^^
Ya se como eran, y las recuerdo perfectamente, por que eran una pasada, aun habia actores que ahora son famosos que por aquellas ni dios sabia quienes eran, musicas de las intros de series que nunca olvidas...
Que gratos recuerdos...yo tengo un mail con canciones de series antiguas y un juego que te salen bso de series y tienes que adivinar puede ser gracioso y bonito...
Mira os pongo el link...
http://www.mesuena.net/
Mira os pongo el link...
http://www.mesuena.net/
Ayumi- Shinigami
Ayumi- Shinigami
Es super curioso, de momento yevo solo 2 aciertos
Ayumi- Shinigami
aza vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y
musgo tmb que esta muy desaparecidoooooooooooooooooooooooooo
y
musgo tmb que esta muy desaparecidoooooooooooooooooooooooooo
Ayumi- Shinigami
Estaran ocupado y Musgo creo que esta enganchado a un juego por eso no se pasa... pero vamos no creo que pasen del foro y si lo hacen tendran un castigo
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Estaran ocupado y Musgo creo que esta enganchado a un juego por eso no se pasa... pero vamos no creo que pasen del foro y si lo hacen tendran un castigo
Negro zumbon al ataque.
Medusa zumbon al ataque!
Ayumi- Shinigami
Ayumi- Shinigami
últimamente estoy viciando al WoW... pero estoy siempre presente (aunque a veces no escriba, jejeje).
El primer vídeo de los que pusiste...Medusa escribió:Azathoth escribió:El primer vídeo es el mejor
¿El primer video de donde?
Eso presente en cuerpo y alma ^^
Ayumi- Shinigami
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.