NAVIDAAAAD!!!!
+2
Yashamaru
ishtar
6 participantes
Página 1 de 1.
NAVIDAAAAD!!!!
seeeeh!!
llega la epoca del año mas consumista y deprimente para unos y mas magica y melancolica para otros!
en navidad se gasta mas dinero: regalos, comidas, jerseyes, bufandas, decoracion, autorregalos 'xk es navidad' y en navidad la gente hace pekeños esfuerzos economicos en beneficio propio... turron
en navidad comemos mas: cenas familiares, turron, polborones, turron, chocolates del calendario, turron, bastoncillos de papa noel, los canalones, turron, el pavo asado, turron, el tomar mas cafes en vez de kedarse en la calle xk hace demasiado frio... turron
en navidad hay quien se deprime: el frio, los dias cortos, la somnolencia, el ver caras felizes y sentirte deprimido por estar lejos de esa felicidad, echar de menos a seres queridos, datas importantes, recados y recuerdos, sueños nunca cumplidos... la ausencia de turron en el supermercado xk una viejita se lo llebó antes de ke llegaras
en navidad recordamos esos momentos en que eramos pequeños y esperabamos ansiosos el papa noel (o en mi caso el caga-tió xD) vemos pelis fantasiosas sobre la navidad. soñamos con renos y con elfos verdes ke construyen regalitos.. comer turron
en navidad la soledad nos aclapara y nos abraza dejandonos nostalgia en el corazón
en navidad, una fiesta consumista empezada por una religion en la que no creo, me alegro
porque es magico andar por las calles frias con la bufanda tapando hasta la nariz, con las manos heladas y ver las luces de colores brillar encima de tu cabeza.
porque son magicas las sonrisas de los niños cuando ven que el dia deseado se aproxima
porque es increible ver la solidaridad en los ojos de la gente quando una conversa vale mas que un par de monedas
porque es momento para decir a los tuyos lo mucho que los quieres
y es una perfecta escusa para convencernos a nosotros mismos que, a pesar de todo, somos felizes ^^
y porque es la unica epoca del año en que venden turron
puede que hoy despertase con eso que llaman 'espiritu navideño'
o sea por el chute de turron que me comí ayer
y vaia rollo que os metí jajajajaja
pero solo desearos unas felizes fiestas
y un buen final para este año junto a un principio de otro mucho mejor!!
OS QUIERO MUCHO ASIAINVENCIBLEANOOOS!!!!
y si la navidad no puede cumplir todos vuestros deseos, espero que encontreis la fortaleza y la energia para poder reemprender la lucha para conseguirlos!!
GAMBATTE!!!!
ale y foto navideña de hace una semanita o asi kuando montamos el arbol xD
Re: NAVIDAAAAD!!!!
WALEEEEEEEE!
Felices vacaciones a quien las tenga y felices navidades, pese a que a mi me dan igual, solo adoro esta epoca del año por las vacas hahaha.
Aun asi, que os divertais mucho y espero que Ayumi me haga un regalito y se venga conmigo para aqui hahahaha
Felices vacaciones a quien las tenga y felices navidades, pese a que a mi me dan igual, solo adoro esta epoca del año por las vacas hahaha.
Aun asi, que os divertais mucho y espero que Ayumi me haga un regalito y se venga conmigo para aqui hahahaha
wiiiiii feliz navidad a todos! jejeje,y wno,me alegra ke nos metas estos rollazos,asi ke,^^ no te preokupes,el ke no kiera rollo ke finja ke lee,komo en klase, y la foto,wno,ya te komente kuando la vi por primera vez,jajaja ^^ no necesitas adornos,anda buen post para estas fechas,a mi se me olvidan estas kosas,UU. asta ke me felicitan no kaigo y digo "koño... es verdad,ke estamos en navidad" jajajaja,anda besos y abracines para todos,y ke musgoman no se kuelge de nuestras puertas o tendremos k darle un beso a kien tengamos al lado! ^^
Oh en la foto sales monisima! el morado te queda genial y estas muy graciosa ^^
A mi tmb me gustan las navidades, me gusta cantar villancicos y que decoren las calles y las casas...los turrones no me van mucho pero lo suplo con tarta de chocolate jeje. Además la gente está más animada porque te juntas con la familia o porque todo el mundo desea al resto felicidad... no se esta chulo aunque evidentemente siempre echas de menos a gente pero es ley de vida inevitablemente....
Lo de consumismo, en general los humanos somos consumistas sea la epoca que sea, ademas pa levantar la crisis ahora debemos de consumir jajaja, me encanta hacer regalos particularmente ^^
Feliz navidad a todos y estoy encantada de haberos conocidos amigos!!!!
A mi tmb me gustan las navidades, me gusta cantar villancicos y que decoren las calles y las casas...los turrones no me van mucho pero lo suplo con tarta de chocolate jeje. Además la gente está más animada porque te juntas con la familia o porque todo el mundo desea al resto felicidad... no se esta chulo aunque evidentemente siempre echas de menos a gente pero es ley de vida inevitablemente....
Lo de consumismo, en general los humanos somos consumistas sea la epoca que sea, ademas pa levantar la crisis ahora debemos de consumir jajaja, me encanta hacer regalos particularmente ^^
Feliz navidad a todos y estoy encantada de haberos conocidos amigos!!!!
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Esto lo escribí en mi blog hace un año:
Hola a todos.
Por fin llega la navidad (fiesta comercial donde las haya, y sólo superada es absurdez por San Valentín) y ya todo el mundo está despilfarrando sin saber por qué compran las cosas. Que si una cena por aquí, que si unos regalos por allá y... ¿para qué? Para celebrar el nacimiento de Jesús, que ni siquiera los curas saben realmente cuando nació (porque esta fecha la dio un "pájaro" llamado Gregorio de Nacianceno en el 379 d.C). Aunque ahora "tira" más Santa Claus (USA) aquí llamado Papá Noél. Desde pequeños pretenden hacernos creer que un gordo bonachón y barbudo vestido de rojo y que va en un trineo volador llevado por renos (uno de los cuales tiene la nariz roja y brillante y se llama Rudolph) va de casa en casa regalando Dios sabe qué a los niños buenos y carbón a los malos. ¡Y todo en una sola noche! ¡Venga, no me jodas! Si es que eso no hay quien se lo trague (y menos los niños de ahora). Y es que este "gordinflas" fue un invento de un tío llamado Thomas Nast que trabajaba en una editorial, hizo el primer boceto de un personaje navideño (que luego cambiaría Coca-Cola a su gusto puesto que originalmente llevaba el traje verde).
Además, ya que estoy puesto en el tema, os voy a contar los "secretos de la navidad".
1. Los reyes magos. Fueron inventados en el siglo III por un tal Tertuliano. Además, ¿cómo va a ser uno de los reyes blanco y rubio si venían de Persia? Lo lógico es que fuesen de piel oscura y pelo negro.
2. Los santos inocentes. ¿Es que nadie se da cuenta de que estamos celebrando una matanza? La de los primogénitos. Es como gastar bromas el día del veterano. Además, según he leído, mataron a más de 3000 primogénitos y en esa época la población era de unas 800 personas.
3. Las doce uvas. Esto fue una invención de los cosecheros de uva tras una mala cosecha en 1909. A las pocas uvas que les quedaron las llamaron uvas de la suerte para poder darles salida en el mercado.
4. Frikadas varias. Llevar una prenda de vestir roja (interior o no). Esto es una de las mayores gilipolleces y viene de la época romana. En las orgías que celebraban en año nuevo, algunos romanos iban con un "trapito" de color rojo.
Llevar tres monedas de oro en el zapato durante todo el 1 de enero. Lo primero, ¿dónde consigues las dichosas monedas? Y lo segundo, ¿de que sirve? Pues de nada. Sólo para que cuando te quites el zapato tengas tres monedas apestosas y ampollas en el pie.
Y para terminar: según el calendario gregoriano (el que aquí usamos) el año que viene será el 2009, en el chino será el 4707, para los celtas el 4583 y para los hebreos el 5769.
Habiendo desmentido ya todo lo relacionado con estas fechas (seguro que me quedan cosas pero no me acuerdo) me despido diciéndoos ¡FELICES FIESTAS!
Hola a todos.
Por fin llega la navidad (fiesta comercial donde las haya, y sólo superada es absurdez por San Valentín) y ya todo el mundo está despilfarrando sin saber por qué compran las cosas. Que si una cena por aquí, que si unos regalos por allá y... ¿para qué? Para celebrar el nacimiento de Jesús, que ni siquiera los curas saben realmente cuando nació (porque esta fecha la dio un "pájaro" llamado Gregorio de Nacianceno en el 379 d.C). Aunque ahora "tira" más Santa Claus (USA) aquí llamado Papá Noél. Desde pequeños pretenden hacernos creer que un gordo bonachón y barbudo vestido de rojo y que va en un trineo volador llevado por renos (uno de los cuales tiene la nariz roja y brillante y se llama Rudolph) va de casa en casa regalando Dios sabe qué a los niños buenos y carbón a los malos. ¡Y todo en una sola noche! ¡Venga, no me jodas! Si es que eso no hay quien se lo trague (y menos los niños de ahora). Y es que este "gordinflas" fue un invento de un tío llamado Thomas Nast que trabajaba en una editorial, hizo el primer boceto de un personaje navideño (que luego cambiaría Coca-Cola a su gusto puesto que originalmente llevaba el traje verde).
Además, ya que estoy puesto en el tema, os voy a contar los "secretos de la navidad".
1. Los reyes magos. Fueron inventados en el siglo III por un tal Tertuliano. Además, ¿cómo va a ser uno de los reyes blanco y rubio si venían de Persia? Lo lógico es que fuesen de piel oscura y pelo negro.
2. Los santos inocentes. ¿Es que nadie se da cuenta de que estamos celebrando una matanza? La de los primogénitos. Es como gastar bromas el día del veterano. Además, según he leído, mataron a más de 3000 primogénitos y en esa época la población era de unas 800 personas.
3. Las doce uvas. Esto fue una invención de los cosecheros de uva tras una mala cosecha en 1909. A las pocas uvas que les quedaron las llamaron uvas de la suerte para poder darles salida en el mercado.
4. Frikadas varias. Llevar una prenda de vestir roja (interior o no). Esto es una de las mayores gilipolleces y viene de la época romana. En las orgías que celebraban en año nuevo, algunos romanos iban con un "trapito" de color rojo.
Llevar tres monedas de oro en el zapato durante todo el 1 de enero. Lo primero, ¿dónde consigues las dichosas monedas? Y lo segundo, ¿de que sirve? Pues de nada. Sólo para que cuando te quites el zapato tengas tres monedas apestosas y ampollas en el pie.
Y para terminar: según el calendario gregoriano (el que aquí usamos) el año que viene será el 2009, en el chino será el 4707, para los celtas el 4583 y para los hebreos el 5769.
Habiendo desmentido ya todo lo relacionado con estas fechas (seguro que me quedan cosas pero no me acuerdo) me despido diciéndoos ¡FELICES FIESTAS!
Es ilusion aunque todo sea mentira, es mas gracioso Papa noel... en mi familia no celebramos nada de religion aprovechamos simplemente por estar juntos con la familia y darnos detalles sin mas... en mi casa hay bastante ilusion navideña y si nieva mas jajajaja
Felicies fiestas de nuevo, y pa ti tmb Aza mejor Felices vacas!!!!
Felicies fiestas de nuevo, y pa ti tmb Aza mejor Felices vacas!!!!
Ayumi- Shinigami
aix azathoth
verdad que es consumista, lleno de engaños e hipocresias y falsos mitos
pero creo que es una buena excusa para estar con la family y con los amigos
...te pareces al novio de mi hermana
espero k pases unas felizes fiestas y k encuentres algo en esta epoca del año ke te valga la pena!
verdad que es consumista, lleno de engaños e hipocresias y falsos mitos
pero creo que es una buena excusa para estar con la family y con los amigos
...te pareces al novio de mi hermana
espero k pases unas felizes fiestas y k encuentres algo en esta epoca del año ke te valga la pena!
wuuu... me lei el paaaaazo parrafon d Ishtar ayer en su casa... pro no tuve ocasion d comenatarlo... xD
mm... k decir?? XMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = VACACIONEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! = SHIAWASEEE!!!!!!!!!!!!!!!! solo faltaria k subiera un poco la temperatura y... felicidad extremaa!!!!!! xDD
wiii... luces d colores ^^
y turron k la Istar me debe ¬¬
y... FERRERO ROCHER!!!!!!!!!!!!! anda k no xD
aunke tiene sus cosas un poco ahora mismo stoy scribiendo las postales... k la mama me les ha encolomat...
y, wnu... hoy me toca ir a preparar los canalones en casa d la abuela xD
creo k nos tiraremos tooodo el dia...
oh! y el amigo invisible... k aun tengo k comprar el regalo ¬¬U
pro... los reyeeeees = botiga de roba waaaaaiii xDD
kien dice k NO a Navidad??
'so this is Xmas... and a happy new year' sung by Lax'n'Busto (crec xD)
MINNA-SAMA... SHIAWASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
mm... k decir?? XMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! = VACACIONEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! = SHIAWASEEE!!!!!!!!!!!!!!!! solo faltaria k subiera un poco la temperatura y... felicidad extremaa!!!!!! xDD
wiii... luces d colores ^^
y turron k la Istar me debe ¬¬
y... FERRERO ROCHER!!!!!!!!!!!!! anda k no xD
aunke tiene sus cosas un poco ahora mismo stoy scribiendo las postales... k la mama me les ha encolomat...
y, wnu... hoy me toca ir a preparar los canalones en casa d la abuela xD
creo k nos tiraremos tooodo el dia...
oh! y el amigo invisible... k aun tengo k comprar el regalo ¬¬U
pro... los reyeeeees = botiga de roba waaaaaiii xDD
kien dice k NO a Navidad??
'so this is Xmas... and a happy new year' sung by Lax'n'Busto (crec xD)
MINNA-SAMA... SHIAWASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
saya_vk- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 83
Creo que nunca le voy a encontrar nada bueno a la navidad, ni siquiera el tema de los regalos...
Pero bueno
Pero bueno
A ver si te envenenamos un poco de parte de nuestra ilusion navideña.... bueno hay mucha gente que no le mola pero mientras respetes y hagas cosas x los demas aunque no te vayan mucho aunque sea por los pekes...
Felices vacas que asi estamos todos mas contentos ^^
Felices vacas que asi estamos todos mas contentos ^^
Ayumi- Shinigami
Página 1 de 1.