[Futbol] Vuestros Futbolistas Favoritos.
4 participantes
Página 1 de 1.
[Futbol] Vuestros Futbolistas Favoritos.
¿Cuales creeis que son los mejores jugadores de todos los tiempos sin tener en cuenta el FIFA 100?
Yo no lo hare demasido extenso por que no he visto jugar a muchos futbolistas, pero si tengo mis favoritos, muchos de ellos rapidisimos y a balon parado invencibles.
1. Alessandro Del Piero
2. Francesco Totti
3. Michael Ballack
4. Mauro Camoranesi
5. Christian Vieri
6. Roy Maakay
7. Phillip Lham
8. Lukas Podolski
9. Obafemi Martins
10. Nwankwo Kanu
11. Augustine Okocha
12. Shunsuke Nakamura
13. Naohiro Takahara
14. Robert Baggio
15. Juan Carlos Valerón
16. Fernando Morientes
17. Claudio ''Piojo'' López
18. Aleksandr Mostovói
19. Jacques Songo'o
20. Aranzubia
21. Fran
22. Mauro Silva
23. Bebeto
24. Djalminha
Yo no lo hare demasido extenso por que no he visto jugar a muchos futbolistas, pero si tengo mis favoritos, muchos de ellos rapidisimos y a balon parado invencibles.
1. Alessandro Del Piero
2. Francesco Totti
3. Michael Ballack
4. Mauro Camoranesi
5. Christian Vieri
6. Roy Maakay
7. Phillip Lham
8. Lukas Podolski
9. Obafemi Martins
10. Nwankwo Kanu
11. Augustine Okocha
12. Shunsuke Nakamura
13. Naohiro Takahara
14. Robert Baggio
15. Juan Carlos Valerón
16. Fernando Morientes
17. Claudio ''Piojo'' López
18. Aleksandr Mostovói
19. Jacques Songo'o
20. Aranzubia
21. Fran
22. Mauro Silva
23. Bebeto
24. Djalminha
Última edición por Medusa el Lun Dic 22, 2008 2:02 pm, editado 1 vez
Re: [Futbol] Vuestros Futbolistas Favoritos.
A mi los dos que mas me gustan es el Piojo y Ronaldinho o como se escriba ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Si, asi hehehe
Si Ronnie mola, sobre todo cuando viste con la camiseta oficial del A.C. Milán hahaha
Si Ronnie mola, sobre todo cuando viste con la camiseta oficial del A.C. Milán hahaha
YO tengo las zapatillas de Ronaldinho que luego promociono ^^
Ayumi- Shinigami
Todos del Barça eh? te falta decir el mejorcisimo Thierry Henry y su porterazo Victor Valdes.
Pues si Viva el Barsa que ha ganado la temporada de invierno ^^
Ayumi- Shinigami
1. HIDETOSHI NAKATA (EL DIOS DEL FUTBOL ASIATIKO,el primero en ser konsiderado una estrella,en el 98 al fichar por la liga Italiana,y debutar el la roma,a pesar de ser bajito,(1m 75) tenia un ekilibrio y una fuerza,ke desestabilizaba a sus rivales,en sus videos se aprecia mucho eso,para mi ke era Ninja,ver komo dos moles lo plakan y se kaen al suelo y el sigue korriendo siempre me impaktara,al igual ke su golazo de chilena en el area pekeña a centro desde una falta a 30 y piko metros simplemente el mejor,lastima ke se retirara tan joven
2. Messi y Casillas (comparten puesto estos dos porke son dioses kada uno en su habito)
3.Zinedine Zidane
4.Daisuke Matsui (este encima de futbolista es akrobata y marka goles haciendo piruetas xD)
5-Pavel Nedved
6.Rosicky (aunke lleva un año lisiao,o por ahi)
7.George Weah (la pantera negra de Liberia,vaya velocista y vaya potencia tenia este tio)
8.Clarence Seedorf (el ke fue el korazon del madrid y echado komo una mierda en vez de komo un heroe... puto madrid)
9.Redondo (otro krack ke el madrid trato komo mierda despues de muchisimos años)
10. George Best (el borracho ke mejor jugo al futbol,ya lo decia el dicho,Pele Good,maradona Better,George "BEST" un puto krack ke barrian por detras y el seguia korriendo,el ekivalente en el mundo del manga seria Marc Lenders xD)
11.Karpin y Mostovoi (komparten puesto al = ke kompartian ekipo en el celtiña de Vigo,ke bonito era verlos jugar y komo el komentarista los llamaba "la mafia rusa")
12. Shunsuke Nakamura (uno de los 5 mejores lanzadores de faltas en aktivo,un puto krack kon la bola parada,y kon gran velocidad,aunke en el Pro y en el fifa lo pongan lento,al = ke todos los japoneses,aunke sean guepardos afeitados bipedos en la realidad)
13. Owen (otro delantero excepcional,ke despues de ir al madrid,akabaron tratando komo mierda y dejandolo marchar)
14. Robben (aunke en el madrid este año le esta tokando pasar mas tiempo en la enfermeria ke jugando,muy wapas deben ser las enfermeras del madrid para ke esten alli todos los jugadores y luego kontra el barsa tenga ke salir a jugar el konserje ¬¬ )
15 Shinji Ono (este ultimo por la pedazo de teknika ke tiene,porke si te pones a ver los videos de las akrobacias ke hace kon el balon,llegas a pensar ke hace magia o ke son trukos echos por ordenador )
Ala kreo ke hice una lista kompletita,aunke me dejo muchos grandes futbolistas ke me enamoraron de pekeño pero ke no keria abusar de la lista,komo Mendieta,Morientes,Michel,Hugo Sanchez,Yeboah... y otros tantos! ^^
2. Messi y Casillas (comparten puesto estos dos porke son dioses kada uno en su habito)
3.Zinedine Zidane
4.Daisuke Matsui (este encima de futbolista es akrobata y marka goles haciendo piruetas xD)
5-Pavel Nedved
6.Rosicky (aunke lleva un año lisiao,o por ahi)
7.George Weah (la pantera negra de Liberia,vaya velocista y vaya potencia tenia este tio)
8.Clarence Seedorf (el ke fue el korazon del madrid y echado komo una mierda en vez de komo un heroe... puto madrid)
9.Redondo (otro krack ke el madrid trato komo mierda despues de muchisimos años)
10. George Best (el borracho ke mejor jugo al futbol,ya lo decia el dicho,Pele Good,maradona Better,George "BEST" un puto krack ke barrian por detras y el seguia korriendo,el ekivalente en el mundo del manga seria Marc Lenders xD)
11.Karpin y Mostovoi (komparten puesto al = ke kompartian ekipo en el celtiña de Vigo,ke bonito era verlos jugar y komo el komentarista los llamaba "la mafia rusa")
12. Shunsuke Nakamura (uno de los 5 mejores lanzadores de faltas en aktivo,un puto krack kon la bola parada,y kon gran velocidad,aunke en el Pro y en el fifa lo pongan lento,al = ke todos los japoneses,aunke sean guepardos afeitados bipedos en la realidad)
13. Owen (otro delantero excepcional,ke despues de ir al madrid,akabaron tratando komo mierda y dejandolo marchar)
14. Robben (aunke en el madrid este año le esta tokando pasar mas tiempo en la enfermeria ke jugando,muy wapas deben ser las enfermeras del madrid para ke esten alli todos los jugadores y luego kontra el barsa tenga ke salir a jugar el konserje ¬¬ )
15 Shinji Ono (este ultimo por la pedazo de teknika ke tiene,porke si te pones a ver los videos de las akrobacias ke hace kon el balon,llegas a pensar ke hace magia o ke son trukos echos por ordenador )
Ala kreo ke hice una lista kompletita,aunke me dejo muchos grandes futbolistas ke me enamoraron de pekeño pero ke no keria abusar de la lista,komo Mendieta,Morientes,Michel,Hugo Sanchez,Yeboah... y otros tantos! ^^
a eso se le llama un seguidor del futbol en general xDDDDDD
vaia una lista xD
merci por los videos de ayer xDD
entre tu y medusa ya se un poco mas de futbol xDDDD
ishtar escribió:
a eso se le llama un seguidor del futbol en general xDDDDDD
vaia una lista xD
merci por los videos de ayer xDD
entre tu y medusa ya se un poco mas de futbol xDDDD
Es lo que hace el Pro Soccer
Página 1 de 1.