ਠਣਧਵਚ ASIA INVENCIBLE ਠਣਧਵਚ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actrices Orientales

3 participantes

Actrices Orientales Empty Actrices Orientales

Mensaje por Yashamaru Jue Ene 01, 2009 7:48 pm

Cuales son para vosotros/as las actrices Orientales (da igual que pais de Asia) que mas os hayan gustado, ya sea por su belleza, como por sus actuaciones, expresiones, detalles que os han enamorado de ellas o que no os dejan quitarles los ojos de encima.

Yo comienzo con 2 que me han enamorado completamente, aunque hay mas si, pero estas dos en especial superan con creces a las otras por un sin fin de cosas que podria decir de ellas, y que con solo verlas actuar 1 vez han logrado lo que otras han tenido que convencerme con mas peliculas.

Actrices Orientales 00000002
La primera es Joey Wang, una actriz Taiwanesa que parte mayoritaria de su cine se desarrolla en Hong Kong y a veces en China.
Hoy volvi a quedar enamorado de ella viendola actuar en 'Peony Pavilion' es esplendida cuando actua ella de protagonista en su cine, siempre tiene el talento de desarrollar un trabajo increible, detallistico...su forma de moverse, de mirar, de mover sus preciosos labios es magnifica.
La vi actuar por primera vez en 'Una Historia China de Fantasmas 3'. Hay me enamore de su belleza, pero cuando vi la trilogia entera, quede atonito ante su forma de interpretar al personaje del fantasma.

Me Encanto En: Respuesta Implacable. Pelicula de dramatica/romantica donde interpreta a una inmigrante ilegal y se enamora de un jovencisimo Chow Yun Fat. Fue de sus primeras peliculas y comprobe que incluso aun debutando sus actuaciones no cambian, fue increible verla en esa pelicula, e incluso me dolio verla en la parte de la violacion que sufre en la pelicula.

Me Disgusto En: City Hunter. Pelicula de humor y accion, con un Jackie Chan muy ido de la pinza, en si la pelicula es divertidisima, pero tiene momentos que son 'vergonozosos' y creo que Joey Wang pudo hacer una actuacion mucho mejor de la que demostro.

Actrices Orientales Kim+Ok-bin-martial+arts.
La Segunda Es: Kim Ok-bin. Una jovencisima actriz SurCoreana que la vi actuar en 'Whispering Corridors 4'. No conocia de aquellas el cine Oriental apenas, ni tampoco esta saga que ahora adoro, la vi en V.O.S. y me encanto, ella sobre todo, su voz era celestial, pero su actuacion en pleno debut...maravillosa, increible, magnifica!
Tras eso, consegui por todos los medios ver la pelicula en Castellano y buf...nuevamente atonito ante otra belleza tanto interpretativa como fisica.
Nuevamente volvi a verla actuar unos...casi 5 minutos en la pelicula 'Arang' pero no pude disfrutar de su interpretacion por que fue muy breve, y ahora tendremos que esperar a su nueva pelicula (de vampiros y romance) que saldra en breves.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...

https://asia-invencible.superforo.net

Actrices Orientales Empty Re: Actrices Orientales

Mensaje por ishtar Vie Ene 02, 2009 11:28 pm

wooo ke bonita sale Kim Ok-Bin Very Happy
peli de vampiros + romance??? ya avisaras!! x3

os dejo con un actor Taiwanés
Actrices Orientales Ac75c4aea0bb80_full

Jiro Wang (汪東城 / Wang Dong Cheng / Da Dong)
Su actuacion en el drama taiwanés 'Hana kimi' me encantó. en algun momento no sabia si decir si actuaba bien o si simplemente su personaje hacia muchisima gracia pero despues de haberlo visto en un par de series mas decidi ke me gusta como actua aunk solo le haya visto en teleseries xD
es actor, modelo y cantante del grupo de 4 'Fahrenheit' (o Fei Lun Hay).
(exolicaciones a saya: no puse a wu zun xk 'actuar' creo k kien actua mejor es él incluso siendo un egocentrico narcisista declarado en la realidad xDDD)

el tema es actrizes pero como chica quise poner un actor Ruborizado

pero si tengo k poner una actriz, pondre la mujer que mas me ha impresionado en la industria del cine asiatico:
Actrices Orientales Maggie_Cheung_03

Maggie Cheung
no hay pelicula en la que aparezca esa mujer que no me haya gustado y creo que és la actiz oriental que mas me gusta. és increïble esa mujer. me enamoró en hero, las dagas voladoras, twin dragons y no se si alguna peli mas pero seguro k por otra parte la he visto
y es que sus miradas, su forma de moverse, todo es increible ^^
ishtar
ishtar
Guerrero De Jade

Cantidad de envíos : 440
Humor : eticopeleticopelempempudo

http://www.fotolog.com/istar_90

Mensaje por Ayumi Sáb Ene 03, 2009 1:21 pm

A mi ma parece Guapisima la actriz asiatica que sale en perdidos:

Yoon-jin Kim:

Yunjin Kim (Seul, Corea del Sur, 7 de noviembre de 1973) es una actriz de televisión y teatro, conocida globalmente por caracterizar al personaje de Sun Hwa-Kwon en la serie Lost de la cadena ABC.
Nacida en Corea del Sur, a la edad de 10 años emigró hacia los Estados Unidos con su familia para vivir en la isla de Staten, en Nueva York.

Mientras cursaba el 7º grado comenzó a dedicarse a la interpretación, realizando el musical Mi señora justa. Cursó sus estudios de arte en secundarias de diferentes estados de Norteamérica, entre ellos Manhattan y Boston.

Actrices Orientales Thump_1733125yoonjinkim
Ayumi
Ayumi
Shinigami

Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD

Mensaje por Yashamaru Sáb Ene 03, 2009 2:04 pm

Yo tuve una temporada despues de verla en Hero que quede enamorado de Maggie Cheung y consegui todas sus peliculas, a parte de ella, Brigitte Lin, Charlie Yeung, Carina Lau, Ziyi Zhang, Gong Li, Faye Wong, Kim Hee-Seon, Yukie Nakama, Aya Ueto, Chiaki Kuriyama...aiss es que hay tantas...

Mirad, si os conseguis la pelicula '2046' vereis a todas las actrices Taiwanesas, Cantonesas y Chinas mas famosas juntas.
Y si conseguis 'Ashes Of Time' vereis a muchos de los actores mas famosos de Hong Kong (como Tony Leug, Jacky Cheung, Leslie Cheung junto con algunas de esas bellezas).
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...

https://asia-invencible.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado