Kung-Fu caspa
5 participantes
Página 1 de 1.
Kung-Fu caspa
¡Hola a todos/as!
Como ya os habréis dado cuenta, ayer hice un rippeo y os puse una película de artes marciales de las cutres: "Dentro de 3 días: lucha de serpiente de un dragón budista".
Pues, como tengo varias películas de esas, del género kung-fu caspa (kung fu del cutre más cutre que hay), las voy a ir rippeando para que disfrutéis de ellas (no todas son malas, jajaja). Aquí os dejo una lista de las que voy a poneros:
- Los 13 golpes mortales del kung-fu
- Los ojos del dragón
- El dragón y el joven maestro
- 72 violentos rebeldes
- Conspiración de shaolin
- Li cuello de acero
- Reyes de puños y dólares
Auténticas joyas de este subgénero del kung fu, jajaja.
¡Saludos!
Como ya os habréis dado cuenta, ayer hice un rippeo y os puse una película de artes marciales de las cutres: "Dentro de 3 días: lucha de serpiente de un dragón budista".
Pues, como tengo varias películas de esas, del género kung-fu caspa (kung fu del cutre más cutre que hay), las voy a ir rippeando para que disfrutéis de ellas (no todas son malas, jajaja). Aquí os dejo una lista de las que voy a poneros:
- Los 13 golpes mortales del kung-fu
- Los ojos del dragón
- El dragón y el joven maestro
- 72 violentos rebeldes
- Conspiración de shaolin
- Li cuello de acero
- Reyes de puños y dólares
Auténticas joyas de este subgénero del kung fu, jajaja.
¡Saludos!
Re: Kung-Fu caspa
Te curras las cosas mogollon cada dia me sorprendes a mejor ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Por mi genial, me las bajare todas!
Por cierto, no tendras pelis de Joey Wang, Maggie Cheung, y de esas estrellas del cine Cantones de los 80 ¿verdaD?
Por cierto, no tendras pelis de Joey Wang, Maggie Cheung, y de esas estrellas del cine Cantones de los 80 ¿verdaD?
Pues no sé... voy a mirar y luego te digo.Medusa escribió:Por mi genial, me las bajare todas!
¡De nada!^^Etsu-Ro escribió:JAJAJJAJAJAJAJ, jueeer, los titulos son... kuriosos! ^^ gracias Aza!
Como no sé lo que pasa que cuando pongo algo en la mula nadie se lo puede bajar, voy a poner estas pelis cutres en descarga directa. Así podréis "disfrutar" de ellas.
Página 1 de 1.