Adios Tierrasantacovers...
3 participantes
Página 1 de 1.
Adios Tierrasantacovers...
Muchos no conocereis la pagina y otros si, pero en definitiva...Tierrasantacovers cierra sus puertas por que la SGAE ha comenzado a dar caña (por eso yo a cada usuario que vea que no me gusta, le voy ir eliminando, como estos dos ultimos que tenian un nick muy parecido...) en fin. Que Tierrasantacovers no tiene mas que hacer y si no quiere problemas lo mejor ha sido para el webmaster el cerrarla. Si algun dia vuelve a abrirse todo empezara desde 0 y sin links, asi que...nos despedimos hasta entonces, y esperos que vuelva...
Mañana es decir, hoy 30 de Enero de 2009, despues de 6 años. La muerte de TSC...
Mañana es decir, hoy 30 de Enero de 2009, despues de 6 años. La muerte de TSC...
Re: Adios Tierrasantacovers...
Si...despues de tanto trabajo, tantas horas dedicadas, tantos problemas por resolver, el gran cambio que le dimos a la web, la de informacion recopilada, la de fichas de peliculas con sus respectivas descargas...todo ello tirado a la basura por culpa de eses parasitos..
tierrasanta cierra????????
jueeeeer
k pua T.T
fue el primer foro que me gustó. el primero k la gente no se metia entre ella y habia buen rollo
aunk ultimamente no pasaba casi nunca
juer
echare d menos a los tierrasatanos
al menos aki tengo a black_metal
pero.. ke es la SGAE?
jueeeeer
k pua T.T
fue el primer foro que me gustó. el primero k la gente no se metia entre ella y habia buen rollo
aunk ultimamente no pasaba casi nunca
juer
echare d menos a los tierrasatanos
al menos aki tengo a black_metal
pero.. ke es la SGAE?
Lo de la SGAE no se como explicartelo. Son niños malos y Aza sabe mejor de ellos que yo xDD
Y si, aqui sigue BlackMetal. Aunque ahora nos hemos pasado tod@s a Nosologore, por si te animas.
Y si, aqui sigue BlackMetal. Aunque ahora nos hemos pasado tod@s a Nosologore, por si te animas.
¿Yo se más de la SGAE?Medusa escribió:Lo de la SGAE no se como explicartelo. Son niños malos y Aza sabe mejor de ellos que yo xDD
No sé yo... pero lo que sí sé es que como nos den un toque por los eLinks, habrá que quitarlos...
Última edición por Azathoth el Lun Feb 02, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
juer
k mal rollo
puede k mas adelante me pase por nosologore pero ahora mismo no creo k posteara mucho
ya tenia a tierrasanta abandonada...
2 foros me cuesta bastante comentarlos a la vez jejejeje
al menos a finales de quatrimestre
k mal rollo
puede k mas adelante me pase por nosologore pero ahora mismo no creo k posteara mucho
ya tenia a tierrasanta abandonada...
2 foros me cuesta bastante comentarlos a la vez jejejeje
al menos a finales de quatrimestre
Página 1 de 1.