Estudios...
3 participantes
Página 1 de 1.
Estudios...
Llevo unos dias rayandome con mis estudios. No me veo con ganas de hacer nada ni siquiera de seguir, aunque tenia pensado terminar si, pero seguramente con este paso me va a quedar alguna.
Mis intenciones son terminar y ponerme a trabajar un tiempo en lo que sea, cuando me canse volvere a terminar las asignaturas que me quedaron y si puedo seguir que asi sea, pero nose por que....si es por el conflicto de las compañeras de clase, si es que me incomoda algo, si es mi tutora o...todo junto, pero me tiene todo agobiadisimo.
Alomejor es que esta es la cuesta de Febrero y tengo examenes dia si y dia tambien y a penas descanso...
¿Que me aconsejais?
Mis intenciones son terminar y ponerme a trabajar un tiempo en lo que sea, cuando me canse volvere a terminar las asignaturas que me quedaron y si puedo seguir que asi sea, pero nose por que....si es por el conflicto de las compañeras de clase, si es que me incomoda algo, si es mi tutora o...todo junto, pero me tiene todo agobiadisimo.
Alomejor es que esta es la cuesta de Febrero y tengo examenes dia si y dia tambien y a penas descanso...
¿Que me aconsejais?
Re: Estudios...
Aver, no estropees tu futuro por una discusión con la gente porque vale es más incomodo cuando se esta mal con la gente pero al final lo mas importante eres tú y tu vida de futuro. Lo de tu tutora siempre tenemos malos profesores pero al final te acabas acomodando que a mi me pasa, y mientras tu te esfuerzes puedes superar cualquier cosa de ese estilo.
Yo he tenido ahora los exams y he estado agobiada pero al fin y al cabo son X dias al año y son superables, y sino para que te agobies menos pues la solucion es estudiar mas al dia y asi en examenes pues te agobiaras menos...
Mira si estuvieras al principio de empezar la carrera y no te mola te diria dejalo pero estando donde estas yo la cabaria xq siempre viene bien tener algo mas y estas dudas pueden ser pasajeras...vamos es mi opinion y si luego quieres hacer otra cosa la haces o si logo te das cuenta de que kieres volver a enfermeria...
Yo he tenido ahora los exams y he estado agobiada pero al fin y al cabo son X dias al año y son superables, y sino para que te agobies menos pues la solucion es estudiar mas al dia y asi en examenes pues te agobiaras menos...
Mira si estuvieras al principio de empezar la carrera y no te mola te diria dejalo pero estando donde estas yo la cabaria xq siempre viene bien tener algo mas y estas dudas pueden ser pasajeras...vamos es mi opinion y si luego quieres hacer otra cosa la haces o si logo te das cuenta de que kieres volver a enfermeria...
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Es que a parte, me canso y ultimamente he faltado mucho tiempo a clase, incluso he perdido el hilo y, bueno a pesar de todo, me he pasado esta noche estudiando para el examen de mañana, no he faltado a ningun de los examenes, pero tambien me agobia estudiar. Soy incapaz de concentrarme para estudiar dias antes, me inquieto y hoy por ejemplo, me obligue a aprenderme todo lo mas rapidamente posible para poder hacer otra cosa ya que me estaba desesperando estar tanto rato pegado al libro, y encima las caras y mierda que me soltara la tutora mañana ya me las imagino...buf y es que, normal si desde un principio no me hubiese jodido a mi solo, pues no le cojeria mania y tendria tan pocas ganas de asistir a sus clases, pero bueno...
No se, entiendo que te desgane o que no te apetezca o te agobie, creo que a todos nos paso incluso a los cerebritos trabajadores desde el primer dia...es la unica cosa dificil de la uni realmente el resto del tiempo es bueno, me parece que es mas duro trabajar a pesar de que mucha gente dice lo contrario...
Podrias dejar de estudiar y trabajar pero si empiezas a ganar dinero te sera muy dificil volver como es normal, no se es tu vida y tu decisión pero yo acabaria y luego a otra cosa mariposa si es lo que quiero pero tu veras...
Animo!
Podrias dejar de estudiar y trabajar pero si empiezas a ganar dinero te sera muy dificil volver como es normal, no se es tu vida y tu decisión pero yo acabaria y luego a otra cosa mariposa si es lo que quiero pero tu veras...
Animo!
Ayumi- Shinigami
un consejo? Acaba lo ke estas estudiando, ^^ si los kompañeros o kompañeras te tokan los webos, pasas de todo, y si la tutora te toka las narices, no le des la satisfaccion de diskutir, le dices a todo "si siii" y ve a por todo, akaba los examenes kon nota, y estudia lo ke puedas, pero tp se debe estudiar mas de dos horas seguidas, ke el cerebro se kolapasa, yo kuando estudiaba (hace eones, de eso ^^) lo hacia una hora, y despues me relajaba jugando a la konsola, o dibujando, volvia a estudiar y asi, pero wno, kuando termines todo, serás tu el ke se ria, y kuando ya tengas el titulo, podras ir a la tutora, y decirle las kosas maravillosas ke piensas de ella, y a tus kompañeras, wno, tal vez algun dia necesiten ayuda tuya, y te veras kon la satisfaccion de pisarles la kabeza MUAJAJAJAJA! digo, ya las mandaras a la mierda kuando todo akabe, Ganbate Adri-san BANZAAAAI!
Terminare los estudios por supuesto, viendo la tasa de parados y desempleo pues, mejor que siga dentro de la medicina que hay siempre habra trabajo (otra cosa seran los puestos).
En fin, yo en clase paso de todo, me quedo comprobado que una de las mas ''gallitas'' que siempre asiste a clase y me incha los huevos mas que nadie, suspendio el examen de Tecnicas Basicas, mientras que yo sin a penas estudiar y a penas asistir, saque un sencillo 6'50.
Yo para estudiar...puff, no puedo estar mucho rato, si lo hago me empiezo a emparanoiar y me distraigo hasta con el ruido del reloj solo por hacer otra cosa xDD
Como maximo estudio 2 u 3 horas, luego...o juego a la play, o a pajas, o a fumar
En fin, yo en clase paso de todo, me quedo comprobado que una de las mas ''gallitas'' que siempre asiste a clase y me incha los huevos mas que nadie, suspendio el examen de Tecnicas Basicas, mientras que yo sin a penas estudiar y a penas asistir, saque un sencillo 6'50.
Yo para estudiar...puff, no puedo estar mucho rato, si lo hago me empiezo a emparanoiar y me distraigo hasta con el ruido del reloj solo por hacer otra cosa xDD
Como maximo estudio 2 u 3 horas, luego...o juego a la play, o a pajas, o a fumar
Mejor pajas que relajan mas xDDDDDDDDD
Oye pues si estudiando asi te va bien me alegro ^^, y que le den a la pedorra esa que te toca las narices en todos los sitios hay de esas por desgracia...
Me alegra la decision que has tomado ^^
Oye pues si estudiando asi te va bien me alegro ^^, y que le den a la pedorra esa que te toca las narices en todos los sitios hay de esas por desgracia...
Me alegra la decision que has tomado ^^
Ayumi- Shinigami
Si, aunque luego se hacen notar a la hora de escribir o subrayar jajaja
Yo paso de todo como hasta el dia de hoy he echo, simplemente ya me quedo demostrado el dia de las notas.
Yo paso de todo como hasta el dia de hoy he echo, simplemente ya me quedo demostrado el dia de las notas.
Página 1 de 1.