Se me va la pinza
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Se me va la pinza
Jim Carrey es dios, uno de mis actores favoritos ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Jejejeje
Es un bombazo el tio. Lo que yo buscaba eran gifs animados de ''Dos Tontos Muy Tontos'' y me encuentro estes dos con los que empece a partirme xDD
Es un bombazo el tio. Lo que yo buscaba eran gifs animados de ''Dos Tontos Muy Tontos'' y me encuentro estes dos con los que empece a partirme xDD
jajajajaja
kuando en dos tontos muy tontos le dan el perikito a un niño ciego
y le unieron la cabeza con celo xDD
y el niño va acariciandolo 'perikito guapo, perikito bueno... xk no dices nada perikito???'
kuando en dos tontos muy tontos le dan el perikito a un niño ciego
y le unieron la cabeza con celo xDD
y el niño va acariciandolo 'perikito guapo, perikito bueno... xk no dices nada perikito???'
A mi me mola la parte de la hamburguesa y la pimienta, creo que en mi vida pude reirme tanto xDD
A mi cuando se le pega la lengua al hierro del teleferico o cuando se hace pis en la moto porque tienen frio...
De JIm Carrey me quedo con las de Ace Ventura que me gustaron mas que las de dos tontos muy tontos y luego ultimas que ha hecho como Como dios, mentiroso complusivo, di que si, la de los ladrones, la de hombre en la luna molan tmb ^^
De JIm Carrey me quedo con las de Ace Ventura que me gustaron mas que las de dos tontos muy tontos y luego ultimas que ha hecho como Como dios, mentiroso complusivo, di que si, la de los ladrones, la de hombre en la luna molan tmb ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Página 1 de 1.