Endless Dismal Moan
2 participantes
Página 1 de 1.
Endless Dismal Moan
Endless Dismal Moan
Género:
Black Metal / Atmospheric
Nacionalidad:
Osaka, Japón
Formación:
2001
Estado:
Split-Up
Temas Líricos:
Alucinaciones, Enfermedades Mentales, Maldad...
Miembros:
Takuya ''Chaos 9'' Tsutsui (Vocalista, Todos Los Instrumentos) [2001-2008] (D.E.P. Suicidio)
Ex-Miembros:
Lydian 6 (Guitarrista) [2004]
Manato ''Troll Lullaby'' Oita (Hurdy Gurdy) [2004]
Discografía:
2002 - Endless Dismal Moan (Demo)
2003 - 2 (Demo)
2004 - Endless Dismal Moan
2006 - Lord Of Nightmare
2007 - Ruin
Re: Endless Dismal Moan
Estoy consiguiendo los discos de este grupo (que todavía no he tenido oportunidad de escuchar y les tengo ganas). En cuanto los tenga los subo a megaupload para compartir
¡Saludos!
EDITED: ya tengo los 3 discos (las demos no las encuentro) y además un directo. Mañana empezaré el "upload".
RE-EDITED: subido todo menos las demos, que no las encuentro.
¡Saludos!
EDITED: ya tengo los 3 discos (las demos no las encuentro) y además un directo. Mañana empezaré el "upload".
RE-EDITED: subido todo menos las demos, que no las encuentro.
Hace no mucho me pasaron un disco de este "grupo" en el que hay canciones que fueron inéditas hasta el año pasado. Si os interesa os lo paso por privado
Es un disco muy extraño ... por cierto ya lo he oido. Jaja
Veras, las canciones ... mmm la primera es una paranoia monumental de sonidos extraños en plan psicodelía-misteriosa-depresiva. Luego el ritmo de las canciones no deja de ser un sonido tan lineal que te taladra la cabeza, la voz desgarradora queda como en eco.
Bien cierto que el estilo es Depressive Black M. pero normalmente no suelen ser tan caóticos en la música, esté va más allá de atmosférico, es como muy ... no sé, difícil de explicar, y más aún de comprender.
Aun asi, me gustó más el anterior. Este parece, al menos por el sonido, una demo, quizá deben ser temas que sobraron en alguno de los discos y los han recopilado, porque si salió este año... cuando hace creo que 2 que el lider y único miembro del grupo murió.
Veras, las canciones ... mmm la primera es una paranoia monumental de sonidos extraños en plan psicodelía-misteriosa-depresiva. Luego el ritmo de las canciones no deja de ser un sonido tan lineal que te taladra la cabeza, la voz desgarradora queda como en eco.
Bien cierto que el estilo es Depressive Black M. pero normalmente no suelen ser tan caóticos en la música, esté va más allá de atmosférico, es como muy ... no sé, difícil de explicar, y más aún de comprender.
Aun asi, me gustó más el anterior. Este parece, al menos por el sonido, una demo, quizá deben ser temas que sobraron en alguno de los discos y los han recopilado, porque si salió este año... cuando hace creo que 2 que el lider y único miembro del grupo murió.
Sep, es un disco postmortem con canciones que tenían por ahí guardadas. Tendré que escucharlo
Pues que parece una demo y que es de lo mas raro que he oído en mi vida. No obstante, no está mal
Página 1 de 1.