[Notcia] Avatares más grandes
4 participantes
Página 1 de 1.
[Notcia] Avatares más grandes
People!
En superforo u foroactivo han hecho cambios y mejoras, entre ellas han incluido un ensanchamiento del avatar de los foreros, por lo que ahora podremos tener avatares mas grandes de 200x200 pixeles, y no de 150x200 pixeles.
Ahora podremos ver con mas detalles nuestros avatares ^^
En superforo u foroactivo han hecho cambios y mejoras, entre ellas han incluido un ensanchamiento del avatar de los foreros, por lo que ahora podremos tener avatares mas grandes de 200x200 pixeles, y no de 150x200 pixeles.
Ahora podremos ver con mas detalles nuestros avatares ^^
Re: [Notcia] Avatares más grandes
A poner imágenes más grandes todo dios ^^
Yo me prepararé un avatar mañana
¡Saludos!
Yo me prepararé un avatar mañana
¡Saludos!
A mi me da pereza hacerme un avatar nuevo y ademas no lo controlo bien asi que me kedo con el mimso
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Yo al final no me voy a hacer un avatar nuevo más grande... de momento... ¡es que me da pereza!
EDIT
Pues al final me he puesto y he hecho este avatar de mi actor turco favorito:
Cüneyt Arkin
Por lo visto he descubierto que el tamaño de avatares es de 200x200 si, pero el estilo de la pagina es decir, desde donde empieza el color negro intenso hasta donde termina de lado a lado es justisimo y, claro el avatar va seguir siendo del mismo tamaño. Si lo ponemos mas grande nos lo recorta, de ahi a que yo cambiase el estilo del foro pero, veo que superforo no deja que el estilo del foro se ensanche, al menos en foroactivo donde tengo Abysscult si me dejo y tenemos avatares mas grandes.
Me he dado cuenta al hacer el avatar de 200x200, porque me lo ha reescalado... pero bueno, la informática es así
Bueno, al menos la ilusion de ''creer'' que podriamos tener avatares mas grandes ha sido una experiencia bunita xD, ale todo dios a seguir con avatares de 150x200
wiiii
el foro mola mucho asii ^^
aunk la foto de avatar de delirium me guta ^^
puede k como mucho la agrande un pokito ^^
el foro mola mucho asii ^^
aunk la foto de avatar de delirium me guta ^^
puede k como mucho la agrande un pokito ^^
Estreno nuevo avatar de 200x200 de un cantante que no existe, pero que es la repolla: Nathan Explosion, del grupo Dethklok.
Página 1 de 1.