¿Que Vais A Ver? / ¿Que Habeis Visto?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Vais A Ver? / ¿Que Habeis Visto?
No encuentro el post de ¿"Que habeís visto"? Asi que, re-abro de nuevo, ahora mismo estoy viendo una pelicula mientras hago esto jejeje y me ha dado por, ponerlo aqui.
Como el otro dia lei que, casi nunca habia post nuevos en Asia-Invencible pues, ale por escribir que no falte.
P.D. No hace falta que, si habeis visto la pelicula pongais una critica extensa o, si la vais ver luego, pongais una critica, aunque cada uno es libre de hacer como quiera, yo lo digo por mi xDDDDDDDDDDDDDD!
Yo Voy A Ver: (Noche De Miedo 2)
Me encanta esta pelicula, al igual que su primera parte. Me parecen igual de fabulosas, el terror juvenil ochentero con vampiros es de lo mejorcito, sobre todo si le añaden humor u humor negro.
Como el otro dia lei que, casi nunca habia post nuevos en Asia-Invencible pues, ale por escribir que no falte.
P.D. No hace falta que, si habeis visto la pelicula pongais una critica extensa o, si la vais ver luego, pongais una critica, aunque cada uno es libre de hacer como quiera, yo lo digo por mi xDDDDDDDDDDDDDD!
Yo Voy A Ver: (Noche De Miedo 2)
Me encanta esta pelicula, al igual que su primera parte. Me parecen igual de fabulosas, el terror juvenil ochentero con vampiros es de lo mejorcito, sobre todo si le añaden humor u humor negro.
Última edición por Medusa el Lun Abr 27, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Re: ¿Que Vais A Ver? / ¿Que Habeis Visto?
Pues yo he terminado de ver [REC] mientras comía y ahora voy a ver los extras. Creo que esta peli no necesita presentación, jejeje.
A peticion de mi cuñada y hermano, porque si por mi fuese podria quemarse en la hoguera de las blasfemias, pedazo toston de pelicula...
Este fin de semana muy "completito" , cine español ... arrrghhhh por eso tube pesadillas anoche
Pense en el suicidio tras esta tortura de cine xDDDD
Pense en el suicidio tras esta tortura de cine xDDDD
Adaptacion de un relato de Lovecraft. Esta bastante bien, aunque se nota que se hizo directamente para videoclub.
La he visto 3 veces en menos de 1 semana xD, es muy buena.
Ayer la ví dos veces seguidas, la primera con mi novia y me dijo que es tal cual el anime que ella había visto (yo como ni soy de animes, ni mangas, no tengo ni idea de si son buenas adaptaciones o no). Como película me gustó mucho, muy misteriosa y entretenida, ademas hay personajes realmente llamativo, sobre todo el Shinigami.
el otro dia en casa de Etsukun vimos esta
Re - cicle
creo que pondre ficha de la peli un dia de estos si no esta ya ^^
y tambien vimos Hulk xDD
jejejeje
Re - cicle
creo que pondre ficha de la peli un dia de estos si no esta ya ^^
y tambien vimos Hulk xDD
jejejeje
Yo he visto
Y me esperaba algo más espectacular teniendo en cuenta que es una superproducción. Deja mucho que desear, pero es divertida por su historia original.
Esta es de esas películas que Etsu, Imphios y yo disfrutariamos tirados en el sofá, viendo katanazos, sangre a chorros, desmembraciones, mucho gore y demasiada acción. Menudo peliculón.
Y me esperaba algo más espectacular teniendo en cuenta que es una superproducción. Deja mucho que desear, pero es divertida por su historia original.
Esta es de esas películas que Etsu, Imphios y yo disfrutariamos tirados en el sofá, viendo katanazos, sangre a chorros, desmembraciones, mucho gore y demasiada acción. Menudo peliculón.
Esa de ninja Asasin tengo ganas de verla! lastima ke los yankees siempre usen otros asiaticos para hacer de japoneses, al menos kreo ke esta vez han usado Coreanos, ke esos si los acepto xDDDDD
Pues yo voy a ver kuando salga... IRON MAN 2!
No se si me pasaria kon el tamaño de la foto...
Pues yo voy a ver kuando salga... IRON MAN 2!
No se si me pasaria kon el tamaño de la foto...
Si, hay mucha variedad en el reparto. Pero al menos figura uno de los grandes del cine Nipón, Shô Kosugi. Luego salen en su mayoría Surcoreanos, pero la mitad son de doble nacionaliadd, Georgiano o Alemán de nacimiento. En fin ... japoneses habrá como mucho 4 o 5 en toda la película.
Pero no quita de que la película esta muy bien.
Pero no quita de que la película esta muy bien.
Pues el sábado vi "For Your Height Only" y "Érase una vez el diablo". Con la primera os descojonáis vivos si la véis, pues es una copia barata filipina de James Bond con un enano como protagonista. La segunda no merece ni el calificativo de película, pues son escenas sin sentido, largas, aburridas y repetitivas.
JAJAJA
Yo acabo de ver: KM 666, 3 Parte. Es corriente, con pequeños detalles, divertidas como casí todos los survivals y road movies, pero realmente si hubiese que sacar defectos, haría una buena lista.
Aun asi, aceptable. Me entretubo ^^
Yo acabo de ver: KM 666, 3 Parte. Es corriente, con pequeños detalles, divertidas como casí todos los survivals y road movies, pero realmente si hubiese que sacar defectos, haría una buena lista.
Aun asi, aceptable. Me entretubo ^^
Acabo de ver estas dos películas: Ghost Train y Juego con la muerte.
La peli de Bruce Lee la he visto mil millones de veces y no me canso de ella jejeje.
La de Ghost Train es un telefilm que no está mal, aunque las actuaciones son un poco pobres a veces y hay situaciones bastante cutres.
La peli de Bruce Lee la he visto mil millones de veces y no me canso de ella jejeje.
La de Ghost Train es un telefilm que no está mal, aunque las actuaciones son un poco pobres a veces y hay situaciones bastante cutres.
Uploaded with ImageShack.us
Pues yo vi hoy esta peli, wno, la segunda parte, la primera la vi hace un par de dias, y ke decir de ellas, son BRUTALES!!!
Tanto actuaciones, komo las peleas, komo la historia, muy de Takashi Miike, ke es el director, y kon un cameo del dibujante del comic, en el ke le entrega un bate a un chico... ^_^ para ke vaya a rebentarlo en alguna cabeza... xDDDDDDD
Recomendadas las dos partes!
Página 1 de 1.