Un foro mio de hace uuufff
2 participantes
Página 1 de 1.
Un foro mio de hace uuufff
Gente, Azathoth en especial. Tengo un viejo foro que reactive ayer porque crei que lo habian cerrado. Se trata de un foro dedicado a la exclusividad de descarga y opinion de cine belico, epico, aventuras y accion.
¿A alguien le gustaria reactivarlo? Y volver a hacer que funcione claro ...
http://lazos-de-guerra.superforo.net
¿A alguien le gustaria reactivarlo? Y volver a hacer que funcione claro ...
http://lazos-de-guerra.superforo.net
Re: Un foro mio de hace uuufff
No sé si me llegué a registrar o no hace tiempo... pero si no, voy a ello ahora mismo
El problema es que, yo apenas tengo tiempo, estoy frecuentemente en:
Abandomoviez
Nosologore
Abysscult
Asia-Invencible
Visito "muy de vez en cuando"
Angeles Caidos
Pasadizo
Y entre, clase, estudio, novia y partida a la play
Ni para ver peliculas tengo tiempo
Abandomoviez
Nosologore
Abysscult
Asia-Invencible
Visito "muy de vez en cuando"
Angeles Caidos
Pasadizo
Y entre, clase, estudio, novia y partida a la play
Ni para ver peliculas tengo tiempo
Si te interesa, puedo darte los papeles de la pagina, yo no la frecuentare mucho pero, lo poco que pase colaborare, eso claro si tu no la quieres dejar perder ... yo la verdad, es que como te dije antes ...
Me parece que debo declinar tu oferta.
Si te soy sincero, me gustan las películas, pero no sería capaz de llevar un foro bélico.
Además, estoy full-time con este foro y varios blogs míos, y visito los foros de "abandomoviez", "deadites", "Gothic Dolls", "Ultramundo", "Stratovarius", "abysscult" (aunque no postee me paso por ahí) y varios más, y también algunos blogs como "Horas de horror" o "tarantinospain".
Y luego los estudios, como tú, aunque en el tema de novia no estamos iguales (¡¡¡estoy solterooooooooo!!!).
Además, estoy haciendo una tercera parte de "adivina la película" y un remake "special edition" de la primera parte pero con imágenes y fuentes de abando (y dice pelusa que cuando esté le dará publicidad en database)... :S
¡¡¡¡Dios!!!! ¡¡¡¡Estamos saturados!!!!
Lo siento, pero creo que tendrás que buscar a otro. Prueba en abando, que seguro que hay algún conocido dispuesto a echarte una mano
Si te soy sincero, me gustan las películas, pero no sería capaz de llevar un foro bélico.
Además, estoy full-time con este foro y varios blogs míos, y visito los foros de "abandomoviez", "deadites", "Gothic Dolls", "Ultramundo", "Stratovarius", "abysscult" (aunque no postee me paso por ahí) y varios más, y también algunos blogs como "Horas de horror" o "tarantinospain".
Y luego los estudios, como tú, aunque en el tema de novia no estamos iguales (¡¡¡estoy solterooooooooo!!!).
Además, estoy haciendo una tercera parte de "adivina la película" y un remake "special edition" de la primera parte pero con imágenes y fuentes de abando (y dice pelusa que cuando esté le dará publicidad en database)... :S
Lo siento, pero creo que tendrás que buscar a otro. Prueba en abando, que seguro que hay algún conocido dispuesto a echarte una mano
Azathoth escribió:Me parece que debo declinar tu oferta.
No pasa nada, si estamos ocupados por todo. En fin, ese foro da igual, yo tampoco sabria como llevarlo y como iria de foreros jaja
Asi que nada, abandonado queda
cuando alguien lo quiera que lo diga por alli jeje
Página 1 de 1.