Album de fotos
+9
Musgoman
ishtar
Yorumaru
Imphios
Etsu-Ro
Ayumi
spinnel
Yashamaru
Shiroi Okami
13 participantes
Página 1 de 37.
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Album de fotos
El lugar indicado para saber quien forea por estos tierras del Lejano Oriente.
Shiroi Okami- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 19
Re: Album de fotos
Bueno, empiezo reponiendo las mias. Ya sabeis como va ¿no?
NOMBRE DEL USUARIO: Young-Eon, Hanako Saeki (Para la gentuza de Ourense, Barrio Duro jejeje)
NÚMERO DE LA FOTO: 01
DESCRIPCIÓN: De las últimas que me he hecho, mi favorita además.
NOMBRE DEL USUARIO: Young-Eon, Hanako Saeki (Para la gentuza de Ourense, Barrio Duro jejeje)
NÚMERO DE LA FOTO: 01
DESCRIPCIÓN: De las últimas que me he hecho, mi favorita además.
NOMBRE DEL USUARIO: Spin
NÚMERO DE LA FOTO: 02
DESCRIPCIÓN: lalala
NÚMERO DE LA FOTO: 02
DESCRIPCIÓN: lalala
spinnel- Cantidad de envíos : 12
Humor : Sarcástico
NOMBRE DEL USUARIO: Ayumi
NÚMERO DE LA FOTO: 03
DESCRIPCIÓN: POngo las que puse en el antiguo foro.
Yo en una fiesta universitaria pedo XD
Yo en el cumple de un amigo con mi amiga Carol ( soy la de la drcha)
Yo con Fluvi la mascota de Expo Zaragoza 2008 ( el año pasao)
Con mi camiseta de Goodbye Kitty
NÚMERO DE LA FOTO: 03
DESCRIPCIÓN: POngo las que puse en el antiguo foro.
Yo en una fiesta universitaria pedo XD
Yo en el cumple de un amigo con mi amiga Carol ( soy la de la drcha)
Yo con Fluvi la mascota de Expo Zaragoza 2008 ( el año pasao)
Con mi camiseta de Goodbye Kitty
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Jeejeje,molan las fotos,la de sadako es brutal,y las de Rum tb molan,y adri parece un espektro vampiriko jejeje ^^ wno,voy a dejar yo las mias
nombre usuario:Etsu-Ro
Numero de las fotos: 07 y 08
Descripcion:
Yo de ninja
Yo hace un año,lo mejor es ke en esta asta salgo decente ^^
nombre usuario:Etsu-Ro
Numero de las fotos: 07 y 08
Descripcion:
Yo de ninja
Yo hace un año,lo mejor es ke en esta asta salgo decente ^^
Tio Etsu, tu cara me recuerda a un actor pero jamas caigo en quien...es que de verdad, y encima no es un actor que ni su madre conozca jejeje, que es bastante famosillo, a ver si algun dia que lo vea me doy cuenta.
¿Yo un vampiro? No soy tan romantico, a mi dejame como un demonio, soy demasiado hijo de puta
¿Yo un vampiro? No soy tan romantico, a mi dejame como un demonio, soy demasiado hijo de puta
A mi Etsuro me recuerda a el actor Jack Black por si te sirve de algo:
http://images.eonline.com/eol_images/Profiles/20061007/244.black.jack.100606.jpg
PD: Todas las fotos molan porque salimos haciendo el friki y xq molamos mogollon
http://images.eonline.com/eol_images/Profiles/20061007/244.black.jack.100606.jpg
PD: Todas las fotos molan porque salimos haciendo el friki y xq molamos mogollon
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:A mi Etsuro me recuerda a el actor Jack Black por si te sirve de algo:
Yo...
ehmmm
(Yo que me hago una foto en plan serio, y salgo friki, esta vida me va matar )
jajajajaja
Claro que molamos nena, tu que te pensabas
Bueno si, a Jack Black se parece, solo que Etsu esta fibrado, y Jack Black esta cebado.
Ayumi escribió:A mi Etsuro me recuerda a el actor Jack Black por si te sirve de algo:
G...gracias... UU. jajajajajajjaja vaya enkanto estas echa,eh? a poko mas me komparas kon el fary...
Ey ! ya te lo habia dicho además a mi me encanta ese actor asi que podría decirse que si te comparo con él eres una de mis personitas preferidas asi que...
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Ey ! ya te lo habia dicho además a mi me encanta ese actor asi que podría decirse que si te comparo con él eres una de mis personitas preferidas asi que...
Etsu ahora seras el idolo de las mujeres guapas (Ayumi) y de los maestros de lo oculto (Imphios).
Ciertamente se parece a Jack Black, del cual soy fan acérrimo (lo que me convierte en fan tuyo, Etsu, jejejejeje).
Aquí os pongo una foto mía (hasta que me haga una con el pelo suelto):
Aquí os pongo una foto mía (hasta que me haga una con el pelo suelto):
ostia komo mola la gabardina! pues kon el pelo suelto seras tal kual el avatar... no? jajaja,por lo menos parecer te pareces mas ke yo a Jack Black,ke si me kae bien,pero tb me kae bien santiago segura,y eso no implika ke me gustase parecerme a el,jajajaja ^^
No te kejes Etsuro que con la tonteria has sido alagado por varios usuarios, a mi me dicen que me parezco a la lesbiana de siete vidas y no me kejo tanto jajajaja ( se llama la actriz Anabel Alonso XD).
Si que mola tu gabardina, esta chulisima ^^. Con el pelo suelto y esa gabardina parecerias un elfo oscuro jajaja, me kedo con el pelo recogido que sales muy bien en la fotico
Si que mola tu gabardina, esta chulisima ^^. Con el pelo suelto y esa gabardina parecerias un elfo oscuro jajaja, me kedo con el pelo recogido que sales muy bien en la fotico
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:No te kejes Etsuro que con la tonteria has sido alagado por varios usuarios, a mi me dicen que me parezco a la lesbiana de siete vidas y no me kejo tanto jajajaja ( se llama la actriz Anabel Alonso XD).
Usuario: Etsu-Ro
Foto:09 (si no me konfundi en las kuentas )
descripcion: BANZAAAAAAAAAAAAAAAI!!! (me enkanta esta foto a lo tora tora toraaa!!)
Foto:09 (si no me konfundi en las kuentas )
descripcion: BANZAAAAAAAAAAAAAAAI!!! (me enkanta esta foto a lo tora tora toraaa!!)
USUARIO: Hanako, Young-eon
FOTO: 10
DESCRIPCION: Ale, la mia con mi camisa oriental hohoho
FOTO: 11
DESCRIPCION: Yo, con 13 años en medio del rio de Xagoaza en Valdeorras ^^
FOTO: 12
DESCRIPCION: Yo haciendo el mamonazo como siempre
FOTO: 10
DESCRIPCION: Ale, la mia con mi camisa oriental hohoho
DESCRIPCION: Yo, con 13 años en medio del rio de Xagoaza en Valdeorras ^^
FOTO: 12
DESCRIPCION: Yo haciendo el mamonazo como siempre
Ok pues si me encuentras ese parecido tell me que ire diciendiselo a mis amigos que son los que dicen que me parezco XD .
Sales muy guay haciendo el friki Young , me gusta esa camiseta oriental y bueno en el rio donde apareces preciosisismo como me gusta hacer senderismo y visitar lugares asi ^^
Sales muy guay haciendo el friki Young , me gusta esa camiseta oriental y bueno en el rio donde apareces preciosisismo como me gusta hacer senderismo y visitar lugares asi ^^
Ayumi- Shinigami
En unos días os pondré la foto con el pelo suelto que os prometí. Mientras tanto, os dejo esta captura del último corto que he grabado.
No me gusta el pelo largo en demasiado pero hay que reconocer que a alguna gente le keda bien y a ti he de decirte que te queda bien ^^
Ayumi- Shinigami
Imphios escribió:En unos días os pondré la foto con el pelo suelto que os prometí. Mientras tanto, os dejo esta captura del último corto que he grabado.
Todo un puto metalero como debe ser joder. Como me mola tu pelo. Yo ahora a ver si lo dejo mas largo, que desde la ultima foto que me hice (la primera) a como lo tengo ahora es para flipar
Sobre todo cuando ensayo y me pongo a girar la cabeza
Respondiendo a Ayumi:
Respondiendo a Young-Eon: Heavy hasta la muerte! Y ya sabes, el pelo a seguir creciendo hasta que nos llegue a los riñones por lo menos.
¡Saludos!
Respondiendo a Young-Eon: Heavy hasta la muerte! Y ya sabes, el pelo a seguir creciendo hasta que nos llegue a los riñones por lo menos.
¡Saludos!
USUARIO: Hanako, Young-eon
DESCRIPCION: De ahora mismo, una modificada y la otra NO
DESCRIPCION: De ahora mismo, una modificada y la otra NO
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Página 1 de 37.