Mallorca
3 participantes
Página 1 de 1.
Mallorca
Un beso chicos/as que me voy a Mallorca y estare ausente hasta el 23 de julio asi que espero que posteeis mucho en mi ausencia y cuidaros!
Abrazotes!!
Abrazotes!!
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Re: Mallorca
Deberiamos poner el foro en Vacaciones jeje, Imphios anda con el Internete fastidiado y tu te nos vas a Mallorca. Bueno, pasalo bien y que haya mucha fiesta. Ya nos contaras.
Buenas a todos!!! he vuelto y parezco un conguito y eso que no soy de las que se ponen horas al sol simplemente de estar todo el rato en el agua con mi tubo y mis gafas de buceo por las piedras en busca de peces! de hecho un dia tuve un percanze que me meti en unas rocas y me vino una ola que me yevaba todo el rato contra las rocas y no podia salir, me tuvo que ayudar mi padre o hubiera tenido un percance de hecho me raspe un brazo :S
LO demas pues mucho sol y playa y he me encanto la isla! me compre cositas y vi pueblos preciosos como Valdemossa o Deia y unas cuevas fascinantes a 30 metros bajo el nivel del mar llamadas las cuevas del Drach. Y bueno la comida demasiao buena, tengo algun kilo de mas :s. TOy happy!
He tardado en conectarme porque al volver el miercoles me fui al pueblo y ayer volvi para el concierto de Madonna que fui! una pasada de espectaculo!!!!
Espero que ahora el foro tenga mas people! besitos a todos!
LO demas pues mucho sol y playa y he me encanto la isla! me compre cositas y vi pueblos preciosos como Valdemossa o Deia y unas cuevas fascinantes a 30 metros bajo el nivel del mar llamadas las cuevas del Drach. Y bueno la comida demasiao buena, tengo algun kilo de mas :s. TOy happy!
He tardado en conectarme porque al volver el miercoles me fui al pueblo y ayer volvi para el concierto de Madonna que fui! una pasada de espectaculo!!!!
Espero que ahora el foro tenga mas people! besitos a todos!
Ayumi- Shinigami
k waii
me alegro k lo pasaras wai x3
fuiste a 30 metros bajo el mar??? O__o
vaia tela!!!! yo bajo a 5m y me pitan los oidos ke duele muchisimo!
keremos fotooos ^^
ya me contaras k tal el viaje
y el concierto de Madonna!!!
un besaco wapa!!
me alegro k lo pasaras wai x3
fuiste a 30 metros bajo el mar??? O__o
vaia tela!!!! yo bajo a 5m y me pitan los oidos ke duele muchisimo!
keremos fotooos ^^
ya me contaras k tal el viaje
y el concierto de Madonna!!!
un besaco wapa!!
Que guachi lo de las cuevas ¿no? ahí me molaría estar metido.
En el concierto de Madonna también estubo mi profesora de autoescuela xD, yo cuando llego a las clases teorícas me dicen: - no esta, ahora mismo esta en Madrid en el concierto y yo: - ein??? o_O
En el concierto de Madonna también estubo mi profesora de autoescuela xD, yo cuando llego a las clases teorícas me dicen: - no esta, ahora mismo esta en Madrid en el concierto y yo: - ein??? o_O
jajajaja
Jodo que putada y que puta t profesora ( sin ofender) por no avisar . madonna es madonna pero...
Aver si os subo alguna foto.
Jodo que putada y que puta t profesora ( sin ofender) por no avisar . madonna es madonna pero...
Aver si os subo alguna foto.
Ayumi- Shinigami
Y yo soy un puto vago. Voy durante todo el teorico a clase sin faltar y cuando me meten en los ordenadores, ya falto 2 semanas y lo gracioso es que dentro de 1 mes más o menos, tengo el examén teórico.
Esperemos que lo apruebes Todos los frikis somos vagos xD
( las fotos de Mallorca las puse en el album de fotos)
( las fotos de Mallorca las puse en el album de fotos)
Ayumi- Shinigami
Grazié!!!
Ya las he visto, jejeje, esta interesante el sitio, aunque será uno de los lugares a los que yo jamás acudiré, soy muy de monte.
Ya las he visto, jejeje, esta interesante el sitio, aunque será uno de los lugares a los que yo jamás acudiré, soy muy de monte.
Pues Mallorca tiene de todo, unas calas preciosas para quien le guste el agua cristalina y unos montes interiores con unos pueblos en plan Pirineo que son preciosos.
Ayumi- Shinigami
Página 1 de 1.