ਠਣਧਵਚ ASIA INVENCIBLE ਠਣਧਵਚ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día en Lugo ^^

4 participantes

Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Día en Lugo ^^

Mensaje por Yashamaru Miér Jul 29, 2009 3:18 pm

Supongo que algunos ya lo sabreis, de todos modos por quien aun no lo sepa; aqui, yo presente, he ido de "viaje" por menos de un día (porque se nos chafaron los planes) a Lugo, donde conocí a gente de este foro como Shiroi, Etsuro, Inumaru o Spinnel, todos ellos gente majísima (mejor que la de Ourense), ademas de la ciudad ser una preciosidad, el día también fué muy bonito y divertido.
La única pena es que, los planes no nos saliesen como deseamos, y todo por hacerlo sin planearlo. Yo llegue con el movil sin batería, mi novia sin batería en la camara de fotos (por eso no hemos podido sacar algun recuerdo plasmado en imagen), en el tren nos cobrarón por ir desde O Barco hasta Lugo 62'80€ entre los dos y sin asientos claro, cuando llegamos no habia billetes de vuelta hasta el día siguiente, y tuvimos que recurrir a Inu y Spinnel para que nos llevasen a la estación de Autobus, donde a las 5.30 teniamos que estar allí.

Lo gracioso es que, cuando ibamos en el primer tren que salía de aqui a las 07.00, según marcaba era para Lugo, pero iba dirección Vigo, y tuvimos que cambiar de vagón en el que iba dirección A Coruña, que pasa que no lo hicimos y allí estabamos todos acomodados hasta que en Monforte de Lemos a mi me dio por bajar a fumar un cigarro y me fije que el tren en el que ibamos, iba a todas partes menos a Lugo.

Igualmente me paso al regresar a casa, en la estación de autobuses; menos mal que me dio por ir a mirar si había algun autobus que salía hacía O Barco puesto que, la que atendió a mi novia, que es la que informa, dijo que estaría al llegar, y ya había llegado hace tiempo, antes de que nosotros estuviesemos allí fijo xD, en fin.

Fue un día divertido, aunque yo llegue reventadísimo a casa, casí no sentía las piernas como Rambo.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Edad : 33
Localización : Chollanam-do, Corea Del Sur
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://asia-invencible.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Imphios Jue Jul 30, 2009 12:07 am

Lo de Rambo dejémoslo (porque la coña esa es de Santiago Urrialde jajaja)... Menudo viajecito. Ojalá hubiese podido ir y conoceros en persona, pero me pilla lejos de cojones Sad
Pero bueno, este domingo estuve con mis padres en Segovia y visitamos el palacio de Riofrío. No está mal.
¡Saludos a todos!
Imphios
Imphios
外人の炉人

Cantidad de envíos : 1175
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://cuidadoconelzombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Ayumi Jue Jul 30, 2009 12:56 pm

Bueno de todo esto, por lo menos asi teneis cosas que contar jajaja. Joer que wapo que os conocierais! tuvo que ser divertidisimo! a mi tmb me hubiera molado pero creo que esta lejos, vamos espero algun dia se haga alguna kedad en un sitio medio jajaja

Etsu y no me lo habias contado ya te vale!!!! Razz
Ayumi
Ayumi
Shinigami

Cantidad de envíos : 1295
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Humor : Tonto XD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Yashamaru Lun Ago 03, 2009 9:08 pm

Todo esto fue hecho bajo secreto de ministerio de asuntos espaciales.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Edad : 33
Localización : Chollanam-do, Corea Del Sur
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://asia-invencible.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Ayumi Lun Ago 03, 2009 10:08 pm

No queriais chusma en vuestro encuentro XD
Ayumi
Ayumi
Shinigami

Cantidad de envíos : 1295
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Humor : Tonto XD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Yashamaru Miér Ago 05, 2009 10:54 am

Ahora le toca a Ishtar pasarse por O Barco, que dijo que Agosto iba ir a Lugo, la sorpresa seria que Etsu y ella apareciesen por aqui. A mi novia le encantaría conocer a Ishtar, con lo bien que le hablo de ella ...
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Edad : 33
Localización : Chollanam-do, Corea Del Sur
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://asia-invencible.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por ishtar Jue Ago 20, 2009 1:14 am

jajaja vaya odissea os pasasteis para hacer el viaje!! ^^

que envidia etsu que os conoció!!!

aixx acabo de volver de lugo... queria verte y conmoceros!! a mi tambien me hace mucha ilu conoceros a ti y a paula! x3
passa que estos dias no paramos quietos y no hubo tiempo de llamar y quedar Wink
pero la proxima vez ke vaya para alla lo planificamos con tiempo y kedamos! Very Happy
ishtar
ishtar
Guerrero De Jade

Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : somewhere
Humor : eticopeleticopelempempudo
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.fotolog.com/istar_90

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Yashamaru Mar Sep 01, 2009 6:30 am

Tranquila, que no pasa nada. Lo del viaje fué por cambiar un poco la monotonía de ir siempre al mismo sitio y nos arriesgamos, ademas tenía ganas de conocer a Etsu y los compis en persona.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Edad : 33
Localización : Chollanam-do, Corea Del Sur
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://asia-invencible.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Día en Lugo ^^ Empty Re: Día en Lugo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.