¿Volvemos a darle caña o no?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Volvemos a darle caña o no?
¿Bueno que, nos ponemos nuevamente en marcha o ya no teneís ganas de seguir?
Re: ¿Volvemos a darle caña o no?
revivamos este foro
alzemos las banderas
hizemos las velas
reunamonos otra vez en el infiero
(o en el foro k tambien es un buen sitio para reunirse )
alzemos las banderas
hizemos las velas
reunamonos otra vez en el infiero
(o en el foro k tambien es un buen sitio para reunirse )
Pues ya eres la primera en apuntarse a la reconquista, ahora ya sólo nos queda esperar que los demas aparezcan. Tendré que avisar a Imphios a ver que dice, y también convencer a alguno/a para que se una.
Por cierto, hay que volver a poner avatares, o al menos a mi me ha pasado. Me sale como imagen no valida, algún cambio que han hecho los de superforo que ha provocado que desapareciesen.
Yo he pasado por aquí muchas veces pero no veía movimiento jajaja.
Pero si queréis revivirlo yo me apunto.
Por cierto, Ishtar, que no se me ha olvidado lo del CD de Diru. A ver si te lo mando ya (gomen, gomen, gomen).
Pero si queréis revivirlo yo me apunto.
Por cierto, Ishtar, que no se me ha olvidado lo del CD de Diru. A ver si te lo mando ya (gomen, gomen, gomen).
Ya no hace falta que te avise, jaja.
Yo ahora que me veo con tiempo pues entonces me pasaré más a menudo, pero es que tuve unos días que lo que menos ganas tenía era meterme en cantidad de foros a postear, porque me consumían el tiempo y ese tiempo me era necesario.
Ahora entre semana santa, y mis días aburridos que no tengo nada que hacer pues me paso.
Yo ahora que me veo con tiempo pues entonces me pasaré más a menudo, pero es que tuve unos días que lo que menos ganas tenía era meterme en cantidad de foros a postear, porque me consumían el tiempo y ese tiempo me era necesario.
Ahora entre semana santa, y mis días aburridos que no tengo nada que hacer pues me paso.
¡Bien! el primer paso, conseguir que la gente vuelva, y vamos por buen camino, ahora tendreís que cambiaros el avatar ademas, que sale como no existente.
Yo tb estoy por aki! Muajajajajajajaja!
Rohirrim! por el rey, cabalguemos hasta la victoria!
Rohirrim! por el rey, cabalguemos hasta la victoria!
Buena noticia, a ver si ahora nos vamos más frecuentemente por aqui.
Yo tambien vuelvo, aunque como decia Imphios tambien me he ido pasando de vez en cuando pero esto estaba más solitario que mi pueblo en invierno XD
Me alegra que se vuelva a revivir el foro ^^
Me alegra que se vuelva a revivir el foro ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
¿¡Qué hacemos aquí 4 conectados y sin escribir!? Hummmmmmm... ¬¬
Este lunes vuelvo al tajo en foros y blogs (que me he tomado esta semana de vacaciones), así que seguiremos con las mejoras
Este lunes vuelvo al tajo en foros y blogs (que me he tomado esta semana de vacaciones), así que seguiremos con las mejoras
Si ains es que yo sino encuentro na por internet no se que postear y me habeis pillado en una mala epoca de uni con un monton de cosas que hacer
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Si, yo también estoy por las mismas, pero siempre habrá un hueco libre para soltar chorradillas o hacer algo.
Si eh, lo encontré de casualidad buscando al Dante de la serie animada y no el del videojuego.
Bueno, parece que esto empieza a moverse de nuevo
Por cierto, el otro día, no sé que estaba buscando en google, y me apareció el foro de "Amanecer Invencible"... yo fuí el último que posteó algo jajaja.
Por cierto, el otro día, no sé que estaba buscando en google, y me apareció el foro de "Amanecer Invencible"... yo fuí el último que posteó algo jajaja.
Bua ... yo ni me acuerdo de la contraseña, posiblemente sea la misma que la que aqui tengo, pero tendría que cerrarlo para evitar confusiones o que todo dios vaya a aquel y no a este.
Página 1 de 1.