ਠਣਧਵਚ ASIA INVENCIBLE ਠਣਧਵਚ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masacre en Jukela del asesino finlandes

5 participantes

Masacre en Jukela del asesino finlandes Empty Masacre en Jukela del asesino finlandes

Mensaje por Yashamaru Miér Sep 24, 2008 11:24 am

Esta mañana mientras estaba en el bar, vi en 'Espejo Publico' que comentaban la noticia del asesino de Finlandia.
Los ''comentaristas'' añadieron palabras sobre la <> y es entonces cuando empezaron a llegar los sms que apoyaban el que, el Heavy Metal no tiene nada que ver con la actitud de la persona.
Y por mi parte digo, que tiene que ver la musica metal con lo que los actos de una persona puedan hacer, yo escucho metal extremo para sentirme bien conmigo, para estar tranquilo, cada persona es un mundo, y sus actos solo responden a su mente, a su forma de ser, no a la musica que escucha, muchas veces podemos sentir rabia u odio pero, no por la musica que escuchemos.
La musica vive a nuestro entorno, es algo parte de nosotros, de nuestro dia a dia, pero me parece fatal que añadan que el asesino haya matado a esas personas por la musica heavy.

¿Entonces que pasa con la musica de los Pubs, de las Discotecas? ¿Eso no incita a nada? Que comen pastillas para aguantar la repetitiva musica que los vuelve paranoicos y ni se enteran, que causan problemas por estar tan 'hiperactivos'.

Entre los sms lei algunas cosas que me gustaron como:

Escuchamos la musica alta por que vivimos en una sociedad a gritos. Viva AC/DC
¿La musica Heavy metal hace ruido? ¿Y la musica de las discotecas?

Luego, saltaron dichos 'comentaristas' que decian que no se referian al heavy cuando mencionaron la musica, y uno de ellos dijo, "si es cierto que el heavy metal golpea por dentro y te hace sentir fuera de ti"

Y yo digo, coño...osea que cuando escucho Scorpions o Judas Priest me vuelvo fuera de mi? golpea por dentro toda esa fuerta impresionante de potencia sin limites de las baladas de Scorpions.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Cantidad de envíos : 1397
Humor : Negro, Ironico, Sarcastico...

https://asia-invencible.superforo.net

Masacre en Jukela del asesino finlandes Empty Re: Masacre en Jukela del asesino finlandes

Mensaje por Imphios Miér Sep 24, 2008 1:55 pm

El metal extremo te libera mucho, lo que hace que estés más tranquilo (o por lo menos eso me pasa a mi).
El chunda-chunda es el que te vuelve majara. Una sucesión de sonidos repetitivos (porque yo ni siquiera lo considero música) que te taladra el cerebro... ¡Y todo los que ocurre en esta sociedad es culpa del heavy metal, ¿no?!
Eso es lo que piensan los ignorantes. Porque vayamos vestidos de negro no quiere decirque seamos camorrista, ni asesinos en serie.

"si es cierto que el heavy metal golpea por dentro y te hace sentir fuera de ti"
¿Hacemos viajes astrales mientras escuchamos heavy? jajajajaja Ahí ese tío no sabía ni lo que decía.
A lo mejor "Forever", una pedazo de balada de "Stratovarius" en la que predominan los violines y la guitarra acústica, hace que despierte la bestia que hay en mi interior y afluyan mis ansias de sangre...
¡TIENE COJONES LA COSA!
Imphios
Imphios
外人の炉人

Cantidad de envíos : 1175

http://cuidadoconelzombie.blogspot.com/

Masacre en Jukela del asesino finlandes Empty Re: Masacre en Jukela del asesino finlandes

Mensaje por Yashamaru Miér Sep 24, 2008 2:53 pm

Still Lovin' You de Scorpions es la que provoca que en mi nazca la ira y la rabia asesina que hace cojer mi escopeta para reventar cabezas lol!

Yo visto de negro y tengo el pelo largo, pero ni soy un camello, ni soy un asesino, de momento no me considero psicotico paranoico y tampoco soy un putero, asi que vamos, no creo que todo el que sea 'heavy' tenga que ser solo por ser lo que es, una persona incalificable para una sociedad que se cree mejor ¿Por seguir modas? ¿Por ser 'guay'? venga hombre, los primeros criminales y asesinos son los que dirigen esta mierda de pais.
Y los que nos obligan a hacer cumplir leyes (guardia civil) aun son peores que la gente que arrestan.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Mensaje por Etsu-Ro Miér Sep 24, 2008 4:16 pm

es ke la gente es gilipollas,dentro de poko mandaran kemar libros y kosas asi,para akbar kon todo tipo de kultura ke podamos tener,la musika para mi sirve komo modo de animarme al eskuchar sus letras,algunas kanciones tristes,otras son mas rabiosas,otras solo son kritikas divertidas,pero eso no diga ke nos volvamos lokos y hagamos lokuras, no se puede meter en el mismo sako a todo el mundo,porke si por eskuchar Heavy matamos personas,en ninguna ciudad kedaria nadie vivo... lo ke habia ke abolir es el regeaton ek eso si es pekado eskucharlo... jajaja,pero wno,por los aktos de un tio no se puede kondenar al resto de las personas,komo kuando paso lo del chiko este ke mato a sus padres,ke le echaban la kulpa al FF8 y yo jugue y no eskuche voces ni mensajes subliminales ke me dijeran,mata a tus padres ni nada de eso... en fin... ke ya no saben a ke echar la kulpa o si lo saben pero no lo kieren decir,la kulpa no es de la musika,de los videojuegos,los dibujos y demas,la kulpa es de la sociedad y la edukacion ke tenga kada uno,estos crimenes en kolegios son mas tipikos de Estados Unidos,porke alli la sociedad se dedika a joder a los demas y a hacer la vida imposible a los demas,y un dia uno se kansa y hace lo ke hace,y si tienes un arma pues... la pagas kon los ke odias,si no tuvieran armas pues ya esta,lamentablemente en España kada dia la gente es mas imbecil y kopia mas el sistema de vida amerikano,menos mal ke se destruira el mundo antes de ver konvertido al mundo en EE.UU
Etsu-Ro
Etsu-Ro
Artista Marcial

Cantidad de envíos : 277

http://www1.fotolog.com/etsuro

Mensaje por Ayumi Miér Sep 24, 2008 4:59 pm

Tienes toda la razón, me parece una estupidez que digan que es x la música heavy xq como bien dices Young tendrían que decir lo mismo de la música techno... la verdad es que son tonterías pero no tienen otros argumentos con los que completar su noticia... Hace poco salió un pavo que mato a un taxista con un cuchillo para imitar una escena del videojuego de Vice City y el pavo menor de edad ha sido condenado con pena de muerte...todas las noticias estuvieron diciendo que los videojuegos, que el rol que si es pleigroso pero vamos que son juegos... si ciertas personas no saben diferenciar la realidad de la ficción no es el problema de los demás como para generalizar de ese modo... A mi me jode oir cosas así xq estan insultando a la gente que le gusta el rol como x ej a mi...

Simplonas mentalidades....
Ayumi
Ayumi
Shinigami

Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD

Mensaje por Yashamaru Miér Sep 24, 2008 6:27 pm

Solo por que un par de inutiles tomen referencias de algo y lo imiten para hacerlo, luego critican al asunto

Ejemplos:

Suicidios por causa del grupo Anorexia Nervosa. ¿Que culpa tuvieron? su disco Suicide Is Sexy es un titulo como otro cualquiera, que dos goticas locas se les fuese la pinza y se suicidasen y luego pusiesen en una nota "Suicide Is Sexy" pues no es plan, los de Anorexia hablan y escriben sobre lo que quieren en sus letras.

El asesino imitador de Final Fantasy, que se creia Squall o Laguna Loire por que el pavo tambien tiene menos luces que un pulpo en un garaje.
Yashamaru
Yashamaru
Medusa

Mensaje por Etsu-Ro Miér Sep 24, 2008 6:52 pm

pero es ke la gente esta loka,y los "mayores" parecen k estan peor todavia,no rekuerdan la inkisicion o las masacres ke se hicieron antiguamente,sin musika heavy,o dibujos,y a ke se le echo la kulpa?! pues a lo primero ke se tenia a mano,ademas les dan el motivo perfekto para kometer un krimen y salir impunes,porke asi yo podria salir a la kalle,matar a kince tios y decir,no es ke me kreo ke soy samurai,ahh wno,es ke el pobre esta loko por los videojuegos,entonces ya me libro del kastigo bueno... pero en fin... komprendo ke hay gente enferma,y otros ke usan kualkier exkusa para explikar sus aktos kobardes y achakarselos a otro,komo "no es ke esa kancion dice ke..." o "en este videojuego explikan ke..." ... en fin... ke me enciendo y no paro... la kulpa es de los aktos de kada uno sin ir mas haya,kada uno sabe lo ke hace y ha de ser konsekuente kon ello sin echarle la kulpa a otros,es ke parece ke en lugar de avanzar retrocedemos a la edad media UU.
Etsu-Ro
Etsu-Ro
Artista Marcial

Cantidad de envíos : 277

http://www1.fotolog.com/etsuro

Mensaje por Musgoman Lun Sep 29, 2008 11:19 pm

Todo esto se resume en una palabra: ignorancia.
Del mismo modo que dicen que la música puede inducir a según que actos, yo podría decir que la comida italiana induce al crimen organizado.
De todos modos, la gente más alterada mentalmente es la que puede verse influenciada de manera más fácil, pero eso no es culpa de los músicos.

saludos!
Musgoman
Musgoman
Guerrero De Jade

Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado