Videos musicales asiáticos
+3
Etsu-Ro
Imphios
Shiroi Okami
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Videos musicales asiáticos
Aquí podéis colgar los videos de vuestors artisatas asiáticos favoritos.
Shiroi Okami- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 19
Re: Videos musicales asiáticos
Como soy un gran fan de los grupos japonese, os voy a poner unos cuantos vídeos.
X Japan - X
X Japan - Kurenai
X Japan - X
X Japan - Kurenai
Antifeminism - Sayuu no tero
Esta canción de Antifeminism no sé cual es, pero yo estuve en ese concierto. Fue en la sala "El grito".
Esta canción de Antifeminism no sé cual es, pero yo estuve en ese concierto. Fue en la sala "El grito".
me enkanta X-japan!! sobre todo las kanciones de Kurenai y Rose of pain! aunke tienen muchas muy buenas,una lastima lo de Hide ... pero wno
Sí, X Japan son muy buenos y lo de Hide fue una putada a nivel personal (por la pérdida de una persona) y a nivel artístico (porque era un gran guitarra). Pero bueno... la vida es así.Etsu-Ro escribió:me enkanta X-japan!! sobre todo las kanciones de Kurenai y Rose of pain! aunke tienen muchas muy buenas,una lastima lo de Hide ... pero wno
Por cierto, no sé si lo sabrás, pero ¡¡¡¡han vuelto!!! Y de hecho, ya han dado varios conciertos en japón. A ver si se vienen a España y les puedo ver.
¡Saludos!
Malice Mizer - Bel Air (de la época en la que estaba Gackt como cantante)
Gazette - Anata No Tame No Kono Inochi
¡Hola a todos!
He estado pensando, que si os molan Dir En Grey y X Japan, tengo yo varios DVDs. Si queréis, los puedo ripear y ponerlos aquí para que os los descarguéis. No habría ningún problema. Vosotros decidís.
¡Un saludo!
¡Hola a todos!
He estado pensando, que si os molan Dir En Grey y X Japan, tengo yo varios DVDs. Si queréis, los puedo ripear y ponerlos aquí para que os los descarguéis. No habría ningún problema. Vosotros decidís.
¡Un saludo!
Yo tampoco es que sepa mucho. Uso el DVD2AVI para ripear. Para comprimir en divx, utilizo la calculadora que viene con el codec para calcular la calidad del vídeo. Cuando el DVD2AVI me ha pasado el DVD en vídeo y audio por separado, lo mezclo con el VirtualDubMod.Young-Eon escribió:Oye pues no estaria mal Imphios. Me tienes que enseñar a ripear
De todas formas, tengo por aquí en el PC un buen tuto. Haber si lo encuentro y te lo paso.
Bueno. El primer DVD que voy a ripear y subir es uno de X Japan, el Blue Blood Tour grabado en 1989. Ahora os pregunto, ¿hago un post para los DVDs musicales o los pongo en este?
¡Saludos!
Si, mejor un post nuevo. Que sea para cualquiera que quiera ripear o ratear dvds para nosotros, que los cuelgue ahi.
¿Y asi los vamos descargando, nos los pasamos por megaupload o por emule?
Lo unico que he encontrado de este grupo de Black Metal Surcoreano es este directo.
The Crescents - Priest
¿Y asi los vamos descargando, nos los pasamos por megaupload o por emule?
Lo unico que he encontrado de este grupo de Black Metal Surcoreano es este directo.
The Crescents - Priest
Mitico grupo Japones de Hard Rock/Traditional Metal
Loudness - Crazy Night
LOUDNESS - LET IT GO
Loudness - Like Hell
Loudness - Crazy Night
LOUDNESS - LET IT GO
Loudness - Like Hell
Los legendarios Sabbat, Japoneses black thrash metaleros
Sabbat - Evoke the Evil
Sabbat (JPN) - Charisma
Sabbat - Evoke the Evil
Sabbat (JPN) - Charisma
Moi Dix Mois
Pessimiste
Gackt
Redemption
D'espairs Ray
Squall
Born
The Gazette
Cassis
Filth in the beauty
Pessimiste
Gackt
Redemption
D'espairs Ray
Squall
Born
The Gazette
Cassis
Filth in the beauty
Shiroi Okami- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 19
ke fuerte xD
siempre me habia enamorado la cancion de cage de dir en grey y no habia visto el vidio ^^
gazette son geniales
y moi dix mois los vi en concierto!!
una de las k mas me gustan de Gazette - Ruder
y como no todo es oscuro pongo una de An Café k tambien los vi en barcelona ^^:
An Cafe - Merrymaking
y xk no todo es japones os dejo una cancion ke es el opening de una serie taiwanesa muy bonita basada en un manga japones 'Hanazakari no kimitachi e' ^^
el grupo es Fahrenheit y en el vidio se ven escenas de la serie xD
FAHRENHEIT - Wo Chao Shi Huan Ni ("Really I like You") OST Hana Kimi
siempre me habia enamorado la cancion de cage de dir en grey y no habia visto el vidio ^^
gazette son geniales
y moi dix mois los vi en concierto!!
una de las k mas me gustan de Gazette - Ruder
y como no todo es oscuro pongo una de An Café k tambien los vi en barcelona ^^:
An Cafe - Merrymaking
y xk no todo es japones os dejo una cancion ke es el opening de una serie taiwanesa muy bonita basada en un manga japones 'Hanazakari no kimitachi e' ^^
el grupo es Fahrenheit y en el vidio se ven escenas de la serie xD
FAHRENHEIT - Wo Chao Shi Huan Ni ("Really I like You") OST Hana Kimi
Estos son unos Japoneses que hacen Brutal Death, no tienen videoclips ni siquiera en directo asi que os pongo esto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.