¿Qué Escucháis Ahora?
+5
Akarian
Etsu-Ro
Imphios
Ayumi
Yashamaru
9 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: ¿Qué Escucháis Ahora?
Samantha de Eths.
Potencial gutural femenino desde Francia. Que más quisiera la Gossow, que tener un vozarraco como este.
Adoro grupo de Hardcore o Nü Metal donde canten tías, esas mezclas entre voces suaves y guturales me pone burro.
[url][/url]
Potencial gutural femenino desde Francia. Que más quisiera la Gossow, que tener un vozarraco como este.
Adoro grupo de Hardcore o Nü Metal donde canten tías, esas mezclas entre voces suaves y guturales me pone burro.
[url][/url]
The Agonist - Business Suits and Combat Boots
Por lo que pones en el anterior mensaje, este grupo que he puesto te va a gustar
Por lo que pones en el anterior mensaje, este grupo que he puesto te va a gustar
k wai ^^
me gustó bastante esta cancion k pusiste imphios ^^
yo estaba escuchando ahora esta xD
es muy muy friki, perfecta para los fans del WOW xD
me gustó bastante esta cancion k pusiste imphios ^^
yo estaba escuchando ahora esta xD
es muy muy friki, perfecta para los fans del WOW xD
a istaruchi hablandome por Skype ^^ (mola mucho esa kancion, es muy coñera xDDD)
pondre lo ke he escuchado hoy mientras sakaba a mi perro, la repeti cuatro o cinco veces! de lo ke me enkanta ^^
pondre lo ke he escuchado hoy mientras sakaba a mi perro, la repeti cuatro o cinco veces! de lo ke me enkanta ^^
Imphios escribió:The Agonist - Business Suits and Combat Boots
Si, les conocia de hace tiempo. Cuando me dió por buscar música del estilo de Eths, en el que saliesen mujeres berreando jaja
Do or die de Testament, la mejor canción de toda su discografía (por lo menos para mí, jajaja).
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.