El depredador perfecto
+2
Musgoman
Yashamaru
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El depredador perfecto
http://www.planetacurioso.com/2007/03/14/sabias-que-el-tiburon-blanco-es-el-depredador-marino-mas-grande/
Re: El depredador perfecto
Ya te digo... me encantan...
Pero en tierra firme el Musgo es el ser más temible...
Pero en tierra firme el Musgo es el ser más temible...
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
¡El depredador perfecto soy yo! xDDD
El tiburón blanco mola... y si no estoy entre sus fauces mola más...
El tiburón blanco mola... y si no estoy entre sus fauces mola más...
p.e.a.z.o.d.e.c.a.c.h.o.d.e.b.i.c.h.oooooooo
al menos a ese seguro k no se lo comen los pulpos xDDD
al menos a ese seguro k no se lo comen los pulpos xDDD
Tendria que aparecer ese bicho en perdidos para darle aun mas de intriga y sangre a la serie jajajaja
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Oh Dae-su es mas temible que ese tiburón... sólo hay que ver con que ansia se comía el pulpo xDDDD
dae su daba grima comiendo el pulpo!
Ayumi- Shinigami
De parte de mis teorias creo que hay seres superiores a los Humanos como por ejemplo los Pulpos que son inteligentes, las Medusas y los Calamares, solo les falta salir a tierra firme. (En algo estaba en lo cierto Lovecraft con Cthulhu).
Por otro lado, en mar abierto, ni el propio hombre es capaz de ser superior a un Tiburon, le salva la inteligencia de crear barcos y armas para cazarlos, pero a pelo, ya me diria el que estuviese en la piel del que estuviese nadando entre Tiburones Blancos.
Aunque como lo enganche un calamar...o mismamente uno de eses cocodrilos descendientes del Deinoichus creo que es el nombre, que aun viven en Australia jejeje
Por cierto. Sabiais que los fetos humanos son similares a los de la Orca??? y que nosotros cuando somos fetos, parecemos el Alien de la peli, en algo se tuvo que basar H.R. Giger para el diseño ¿no? jajaja
Flipante.
Por otro lado, en mar abierto, ni el propio hombre es capaz de ser superior a un Tiburon, le salva la inteligencia de crear barcos y armas para cazarlos, pero a pelo, ya me diria el que estuviese en la piel del que estuviese nadando entre Tiburones Blancos.
Aunque como lo enganche un calamar...o mismamente uno de eses cocodrilos descendientes del Deinoichus creo que es el nombre, que aun viven en Australia jejeje
Por cierto. Sabiais que los fetos humanos son similares a los de la Orca??? y que nosotros cuando somos fetos, parecemos el Alien de la peli, en algo se tuvo que basar H.R. Giger para el diseño ¿no? jajaja
Flipante.
El diseño no lo se, pero el concepto de Alien está sacado de los inséctos parasitarios que inoculan las larvas dentro del huésped y cuando esta se desarrolla, pues se come al huésped de dentro hacia fuera.
En todo caso, estoy totalmente de acuerdo en que el ser humano no es el animal perfecto, ni mucho menos.
Hay cantidades de especies que tiene atributos muy superiores a los nuestros, pero los despreciamos por el simple echo de que no tienen la capacidad de crear máquinas.
Cuando pueden crear cosas aún más complicadas o increíbles.
En todo caso, estoy totalmente de acuerdo en que el ser humano no es el animal perfecto, ni mucho menos.
Hay cantidades de especies que tiene atributos muy superiores a los nuestros, pero los despreciamos por el simple echo de que no tienen la capacidad de crear máquinas.
Cuando pueden crear cosas aún más complicadas o increíbles.
Pues es verdad, yo no soy el mas apropiado para decir cual especie es la mas superior, pero por mucho que digan de los humanos, si les dejas sin sus 'creaciones' por muy inteligentes que puedan ser, no hacen nada.
Azathoth escribió:Precisamente por nuestras creaciones se nos considera superiores...
Pero si no las tuviesemos, no seriamos nada.
Se nos considera superiores porque tenemos la posibilidad de controlar nuestra vida y nuestros actos asi como la inteligencia y por tanto la capacidad de evolucionar tecnologicamente...
Vale sin eso no seriamos nada pero sino existiera eso no creo ni que sobrevivieramos xD
Vale sin eso no seriamos nada pero sino existiera eso no creo ni que sobrevivieramos xD
Ayumi- Shinigami
Si no tuviésemos esa capacidad, habríamos evolucionado de un modo distinto para poder sobrevivir en la naturaleza.
Si o no hubieramos sobrevivido xq con lo torpes k somos xDDDDDDDDDDDD
Ayumi- Shinigami
Cuánto nos gusta a los humanos presumir de ser la única especie que posee inteligencia, sin darnos cuenta de que también somos la única especie que posee la idiotez, y en cantidades alarmantes. Y ahora viene la cita chachi: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein.
En realidad, el ser humano no ha evolucionado tanto desde los primeros homínidos, tenemos las mismas costumbres y conductas, solo que las hemos sofisticado. Si rascamos un poco, al final comprobamos que sólo somos primates con zapatos.
En realidad, el ser humano no ha evolucionado tanto desde los primeros homínidos, tenemos las mismas costumbres y conductas, solo que las hemos sofisticado. Si rascamos un poco, al final comprobamos que sólo somos primates con zapatos.
Seremos primates con zapatos peor nos diferenciamos del resto de animales que igual es estupidez, tecnologia, inteligencia no lo se pero se nos diferencia y eso es asi...Yo me siento contenta con la raza humana y los avances que ha habido aunque he de decir que la sociedad da asco y en eso si que se envidia a los animales...
Ayumi- Shinigami
ahun no perdi la fe en la humanidad.. la gente mala puede cambiar y construir entre todos un mundo mejor
SALVEMOS A LAS BALLENAS!!!!
SALVEMOS A LAS BALLENAS!!!!
Si hay que pensar como tu Ishtar sino nos derrumbariamos xq con todo lo malo que pasa hay que tener una cierta confianza y esperanza xD
Eres como Lisa SImpson xd
Eres como Lisa SImpson xd
Ayumi- Shinigami
La humanidad como colectivo no va a cambiar nunca, porque llevamos así miles de años. Sólo puedes tener fe en encontrar individuos que merezcan la pena o que sean buenas personas, o pequeños colectivo, porque en cuanto el número se dispara, la estupidez se multiplica exponencialmente.
Bueno pero existe una esperanza en pequeños colectivos o individualmente y esperas que eso se amplie al resto aunque no se consiga y seamos estupidos es lo unico que tenemos una cieta fe para seguir hacia adelante...Nos volveriamos locos...
Ayumi- Shinigami
La autodestrucción va con nosotros... yo ya no tengo fe en la humanidad...
Yo tampoco, pero bueno, no es autodestrucción. Es competencia.
Algo muy natural entre los seres de este planeta.
(Hace anda que e hablado de este mismo tema con mi cuñado mientras mirábamos un docu de la Guerra de las Malvinas)
Algo muy natural entre los seres de este planeta.
(Hace anda que e hablado de este mismo tema con mi cuñado mientras mirábamos un docu de la Guerra de las Malvinas)
La competencia esta ahi, alguien va a aestar ddeseando x ej que te echen del trabajo para coger el puesto el y eso es logico y normal no se...ademas yo creo que un cierto nivel de competencia es bueno si es controlado...
La humanidad se destruye asi misma poco a poco, yo tengo fe porque soy demasiado inocente, creo que deberiamos de llamar a Superman para que nos ayude...
La humanidad se destruye asi misma poco a poco, yo tengo fe porque soy demasiado inocente, creo que deberiamos de llamar a Superman para que nos ayude...
Ayumi- Shinigami
Tal como es la humanidad en estos momentos, si llaman a Superman seguro que lo "destruyen"...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.