El depredador perfecto
+2
Musgoman
Yashamaru
6 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El depredador perfecto
Yo lo procuro, y sí, estoy de acuerdo con vosotros.
El castellano tiene muchos palabros interesantes.
Recuerdo en una ocasión que nos visitó una lectora de ingles (era de Leeds) y nos reíamos de ella (con cariño) comparando nuestros idiomas, ya que el inglés es mucho más "llano" que el castellano.
El castellano tiene muchos palabros interesantes.
Recuerdo en una ocasión que nos visitó una lectora de ingles (era de Leeds) y nos reíamos de ella (con cariño) comparando nuestros idiomas, ya que el inglés es mucho más "llano" que el castellano.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
A mi me parece muy bonito conocer idiomas de tu tierra y del extranjero, es precioso poder comunicarte de una forma correcta con todo el mundo y poder entablar conversaciones coloquiales...lo unico que es par ami es dificil siempre me ha costado eso de aprender idiomas y bueno ojala aqui en Aragón aun se manteniera la fablar como en otras tierras que hablan catalán, vasco, gallego etc pero siempre sabiendo también el castellano...
Aza cuando acabes de estudiar , estudiaras para ser profesor de lenguaje no? chanarias mucho XD
Aza cuando acabes de estudiar , estudiaras para ser profesor de lenguaje no? chanarias mucho XD
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
jajjaajaja
Con él en clase se acabaría el "bulling".
Con él en clase se acabaría el "bulling".
¡Qué va! A mi no me va eso de dar clases. Si me da pereza entrar en un aula para que me den clase a mi...
jajajaja es verdad que el castellano tiene mucho bocabulario pero estoy demasiado arraigada al català xD
para mi es la lengua mas bonita, musical y poetica del mundo..
pero supongo que para la mayoria su lengua natal es la que le gusta mas jajajajaja
Danos clases a nosotros
para mi es la lengua mas bonita, musical y poetica del mundo..
pero supongo que para la mayoria su lengua natal es la que le gusta mas jajajajaja
Danos clases a nosotros
Está bien, os daré clases!
Lección número 1
La palabra "bocabulario" se escribe "vocabulario".
Lección número 1
La palabra "bocabulario" se escribe "vocabulario".
Primera leccion para Aza: Besos se escribe bs xDDDDDDDDDDD
Ayumi- Shinigami
Podeis abrir un hilo dedicado exclusivamente a lecciones de ortografia y gramatica.
¡Diooooooos! ¡Nooooooooo! ¡Me sangran los ojoooooooos!Ayumi escribió:Primera leccion para Aza: Besos se escribe bs xDDDDDDDDDDD
Objetivo cumplido que a Aza le sangraran los ojos, como un amigo que te tiene repelus a los kkiwis xq se come uno y le pica y escuece la lengua y simplemente de nombrarselo ya le empieza a picar debe ser mental pero es buenisismo XD
Ayumi- Shinigami
XDDD
Pobrecico
Pobrecico
Un amigo de verdad es el que te putea pero sin pasarse XD
Ayumi- Shinigami
Vaya, entonces a mi, mi colega no me debe considerar un amigo ni siquiera xDD
O te quiere tanto que no quiere hacerte daño XD
Ayumi- Shinigami
Amigo de verdad pues xD
Ayumi- Shinigami
Ahi me has pillado pero vamos no opino como tu, para mi la amistad es importante y la necesito para mi supervivencia...los amigos se cuentan con los dedos de las manos xq la gente siempre piensa primero en sus cosas pero vamos tener unos ciertos amigos importantes me llena y no les pido que dejen mis cosas por mi simplemente que se preocupen o esten conmigo sin mas...
Ayumi- Shinigami
Algun dia publicare una tesis psicologica en el periodico donde explicare las incoherencias mentales que sufren los seres humanos.
Es decir: criticar es una condicion que nos hace humanos, equivocarnos es otra, caer en errores por equivocarnos y criticar, etc. etc. Creemos muchas cosas que a la larga no son asi, realmente creemos sentir algo cuando en realidad solo es fruto de una mente desarrollada a base de lo que nos cuentan y vemos.
Yo me creo una persona sin sentimientos, porque no creo en ellos; creo en el sentido del gusto, me gusta saborear, me gusta mirar, me gusta tocar, me gusta sentir, pero es solo un sentido que me proporciona algo, la felicidad solo es un estado incoherente que si nos hubiesen explicado que la felicidad se logra llorando ahora llorariamos de felicidad y sonreiriamos de pena.
Es decir: criticar es una condicion que nos hace humanos, equivocarnos es otra, caer en errores por equivocarnos y criticar, etc. etc. Creemos muchas cosas que a la larga no son asi, realmente creemos sentir algo cuando en realidad solo es fruto de una mente desarrollada a base de lo que nos cuentan y vemos.
Yo me creo una persona sin sentimientos, porque no creo en ellos; creo en el sentido del gusto, me gusta saborear, me gusta mirar, me gusta tocar, me gusta sentir, pero es solo un sentido que me proporciona algo, la felicidad solo es un estado incoherente que si nos hubiesen explicado que la felicidad se logra llorando ahora llorariamos de felicidad y sonreiriamos de pena.
Tu idea es interesante, pero creo que hay algunas cosa que no me cuadran.
No digo que no sea cierto, ya que la cultura afecta y mucho nuestras acciones y maneras de interpretar nuestros sentimientos.
Pero como curiosidad que se me a planteado ahora, sobre tu sentencia, es que la risa es sinónimo de felicidad en todos los hámbitos culturales conocidos (que yo sepa, que igual estoy metiendo la gamba hasta el fondo.)
Con esto vengo a explicar que culturas tan distantes como por ejemplo un japonés (ya que el foro trata de esto) y un español (ya que semos lo que somos) en el siglo X, cuando los dos no tenían ni idea de la existencia el uno del otro y las dos culturas son muy diferentes, si que reían los dos como símbolo de felicidad.
Ojo, otra cosa es lo que provoca esa risa, ya que como sabeis las culturas no son solo costumbres, son maneras de percibir y relacionarse.
Y por contra las lágrimas (dejando de lado cuando uno llora de risa) en ambas culturas en el mismo ámbito son sinónimo de pena. La diferiencia radica, como e dicho antes, en que como bien sabemos llorar en público está mal visto en japón, mientras que aquí depende de las persona (algunos lo consideran de nenas y otros creen que es algo normal).
Pero en ambos casos, a pesar de los juicios culturales, tienen el mismo significado.
Bueno, espero que no lo haya explicado jodidamente mal, como siempre me suele pasar a la hora de poner más de dos lineas.
No digo que no sea cierto, ya que la cultura afecta y mucho nuestras acciones y maneras de interpretar nuestros sentimientos.
Pero como curiosidad que se me a planteado ahora, sobre tu sentencia, es que la risa es sinónimo de felicidad en todos los hámbitos culturales conocidos (que yo sepa, que igual estoy metiendo la gamba hasta el fondo.)
Con esto vengo a explicar que culturas tan distantes como por ejemplo un japonés (ya que el foro trata de esto) y un español (ya que semos lo que somos) en el siglo X, cuando los dos no tenían ni idea de la existencia el uno del otro y las dos culturas son muy diferentes, si que reían los dos como símbolo de felicidad.
Ojo, otra cosa es lo que provoca esa risa, ya que como sabeis las culturas no son solo costumbres, son maneras de percibir y relacionarse.
Y por contra las lágrimas (dejando de lado cuando uno llora de risa) en ambas culturas en el mismo ámbito son sinónimo de pena. La diferiencia radica, como e dicho antes, en que como bien sabemos llorar en público está mal visto en japón, mientras que aquí depende de las persona (algunos lo consideran de nenas y otros creen que es algo normal).
Pero en ambos casos, a pesar de los juicios culturales, tienen el mismo significado.
Bueno, espero que no lo haya explicado jodidamente mal, como siempre me suele pasar a la hora de poner más de dos lineas.
La mente nos juega pasadas en eso estamos de acuerdo pero eso no tiene nada que ver con el resto. Como dice Musgo y numerosos estudios psicologicos cuando te pasa algo agradable te sientes feliz y cuando pasa algo triste te sientes infeliz. Hay veces que puedes llorar de felicidad como de tristeza...pero tanto para que se produzca una cosa u otra tiene que haber unos sentimientos, algo que te haya pasado y te provoque una reaccion en el cuerpo que pueda ser de una forma u otra...
Yo si creo en los sentimientos, creo en la mente pero a veces la mente se vuelve loca o se coacciona por eso lo que creo que hay seguir primero es los sentimientos, aquellos que te produce una sensacion u otra y que te hace querer, sentir, llorar, gritar...
Creo en la amistad, claro que se critica y claro que se cometen errores porque somos imperfectos como seres humanos que somos, los buenos amigos van a aceptar esos errores o eso es lo que se espera de ellos...puede que me este engañando pero yo necesito esa amistad para sentirme llena y prefiero seguir engañada a no tenerla
Yo si creo en los sentimientos, creo en la mente pero a veces la mente se vuelve loca o se coacciona por eso lo que creo que hay seguir primero es los sentimientos, aquellos que te produce una sensacion u otra y que te hace querer, sentir, llorar, gritar...
Creo en la amistad, claro que se critica y claro que se cometen errores porque somos imperfectos como seres humanos que somos, los buenos amigos van a aceptar esos errores o eso es lo que se espera de ellos...puede que me este engañando pero yo necesito esa amistad para sentirme llena y prefiero seguir engañada a no tenerla
Ayumi- Shinigami
Eso eso que nos tenga en cuenta en los agradecimientos
Ayumi- Shinigami
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.