Obama presidente de EEUU
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Obama presidente de EEUU
Parte de mi familia es emigrante, de tal modo que es tontería ser racista.
Además que los españoles, como nación, somos unos "mil leches" que lo flipas...
xD
Lo de los sureños me a recordado la ocasión en que un guiri me llamó "wetback" en el Call of duty.
xDD
Que hijoputa!
Además que los españoles, como nación, somos unos "mil leches" que lo flipas...
xD
Lo de los sureños me a recordado la ocasión en que un guiri me llamó "wetback" en el Call of duty.
xDD
Que hijoputa!
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Yo no entiendo como hay gente que le den asco los inmigrantes si España en el pasado fue un `pais emigrante y gracias a los paises que nos acogieron pudimos sobrevivir enfines...trabajan en cosas que nosotros no queremos no se...lo unico es que habria que legalizarlos para evitar esa corrupcion xq eso de decir que son peligrosos tmb pueden serlo los españoles asi que...
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Si, pero si seguimos asi, España como es tan grande cuando haya tanta gente como en la India y lo gracioso es que ninguno sea español, nos va dar la risa.
Bueno pero es lo que hay...mientras que la gente tenga respeto y este todo dentro de la ley pues no se puede impedir que vengan ademas conforme mas gente viene, mas se trabaja y por tanto se produce y la economia marcha mejor xq aumenta la demanda asi que...
En mi pueblo de 100 habitantes, 20 ya son rumanos y seguimos...XD
En mi pueblo de 100 habitantes, 20 ya son rumanos y seguimos...XD
Ayumi- Shinigami
Si, pero y cuando ya no haya nada que hacer, cuando nos quedemos sin produccion y el estado no pague, el gobierno no haga nada porque la mayoria son sin papeles, y no tienen el dinero suficiente para irse, esto seria un caos, viviriamos en la pobreza salvo algunos pocos.
Por eso espero k no dejen mas sin papeles y que el gobierno siempre haga algo...esperemos que lo que dices no ocurra...
Ayumi- Shinigami
no me gusta el racismo y es verdad k aki hay mucho de eso
pero lo k no me gusta es k se crean ke siguen en su pais quando vienen aqui.
hay mucha violencia por aki, bandas latinoamericanas que creen ke siguen en su pais. ya tenemos suficientes problemas con los neonazis y los skins ke le sumas las bandas latinas y vamos bien.
a una amiga mia la estubieron amenazando una banda uruguaiana.
luego dicen ke es culpa del racismo
pero eso no es racismo ni mierdas, eso es k si se meten con los mios se van a acordar de mi, me da igual sean blancos negros chocolate amarillos
pero lo k no me gusta es k se crean ke siguen en su pais quando vienen aqui.
hay mucha violencia por aki, bandas latinoamericanas que creen ke siguen en su pais. ya tenemos suficientes problemas con los neonazis y los skins ke le sumas las bandas latinas y vamos bien.
a una amiga mia la estubieron amenazando una banda uruguaiana.
luego dicen ke es culpa del racismo
pero eso no es racismo ni mierdas, eso es k si se meten con los mios se van a acordar de mi, me da igual sean blancos negros chocolate amarillos
La verdad es que es cierto lo que dices pero bueno tambien hay bandas españolas aqui lo unico que importa es que hay violencia da igual quien la lleven a cabo pero es lo mismo maldita violencia de gente que pide respeto y luego no sabe convivir con distintos pensamientos...yo les cortaria a todos lo que yo me se sea de donde fuesen..
Ayumi- Shinigami
Sobre lo que dice Ishtar, en mi puesto de trabajo hay gente de varios lugares del mundo y últimamente e sido objeto de racismo por parte de africanos.
XDDD
y una cosa que en cierto modo genera bastante desconfianza es cuando paseas por la calle (esto me a pasado un montón por Barcelona) y no escuchas a nadie hablando castellano o catalán.
A mi me resultó paranormal, me sentí extranjero en mi tierra natal.
XD
XDDD
y una cosa que en cierto modo genera bastante desconfianza es cuando paseas por la calle (esto me a pasado un montón por Barcelona) y no escuchas a nadie hablando castellano o catalán.
A mi me resultó paranormal, me sentí extranjero en mi tierra natal.
XD
Eso de sentirte extranjero en tu tierra a mi tmb en mi pueblo....
Que no se meta nadie con Musgo o va todo el foro a defenderte...
Que no se meta nadie con Musgo o va todo el foro a defenderte...
Ayumi- Shinigami
buff pues mi uni esta al lado de las ramblas, en la parte del raval
y entre ke esta lleno de guiris y el barrio lleno de musulmanes el otro dia me habló un chico en catalan preguntando por la biblioteca y casi se me caen las lagrimas xD
pero hay gente que se esfuerza por encajar y a esos no se les tiene que negar el esfuerzo que tienen hecho
y entre ke esta lleno de guiris y el barrio lleno de musulmanes el otro dia me habló un chico en catalan preguntando por la biblioteca y casi se me caen las lagrimas xD
pero hay gente que se esfuerza por encajar y a esos no se les tiene que negar el esfuerzo que tienen hecho
Nunca.
A lo que quieren encajar se les tienen que dar todas las oportunidades, pero lo que no es normal es la gente que viene aquí y nos pone a parir.
(A esto me refiero con el chico africano, que sin ton ni son, nos llamaba a todos racistas en el taller. XDD)
A lo que quieren encajar se les tienen que dar todas las oportunidades, pero lo que no es normal es la gente que viene aquí y nos pone a parir.
(A esto me refiero con el chico africano, que sin ton ni son, nos llamaba a todos racistas en el taller. XDD)
Siempre hay gente que merece la pena...
Mmmm...biblioteca que es? ...jajajaja
Mmmm...biblioteca que es? ...jajajaja
Ayumi- Shinigami
allí donde vas a jugar a magic o a rol
xDD
xDD
Muy buena Musgo y tienes toda la razon!
Ayumi- Shinigami
Pues aqui nunca se ha tenido problemas con nadie. Unicamente hubo un enfrentamiento entre Rumanos y Portugueses pero sin mas. Normalmente quienes comenten gresca somos los de aqui contra las mismas personas de nuestra etnia, pero vamos, que simples enfrentamientos sin ir mas lejos.
Yo en mi caso, siempre me he llevado de maravilla con gente de raza distinta a la mia, porque me gusta mas, me gusta ver a gente de otros paises con sus costumbres y son mas divertidas.
Yo en mi caso, siempre me he llevado de maravilla con gente de raza distinta a la mia, porque me gusta mas, me gusta ver a gente de otros paises con sus costumbres y son mas divertidas.
Si, la verdad es que sí.
Yo hasta la fecha e podido disfrutar de haber conocido a un berebere, indús, chinos, colombianos, rumanos y a bastantes africanos. Y todos me han hablado algo de su cultura.
Yo hasta la fecha e podido disfrutar de haber conocido a un berebere, indús, chinos, colombianos, rumanos y a bastantes africanos. Y todos me han hablado algo de su cultura.
Es curioso conocer nuevas culturas y formas de vida, todas ellas tienen sus peculiaridades...otra cosa es que t eparezcan decuadas o no pero hay datos cuirosos. Yo he conocido poca gente extranjera, relaciones cortas de tienda o de compañero de clase...lo que mas relacion franceses y son casi como nosotros asi que...
Ayumi- Shinigami
A mi me encanta relacionarme con este tipo de gente. Yo he tenido relacion con cientos de personas extranjeras; Dominicanos, Cubanos, Africanos, Colombianos, Chinos, Mexicanos, Argentinos, Venezolanos, Alemanes, Brasileños...puff y todos gente majisima.
Me alegro asi aprendes y aprenden, esas cosas molan...el viajar e ir al extranjero es lo que tiene de bueno ^^
Ayumi- Shinigami
Si, sobre todo la cultura que profundizas con las chicas extranjeras; es lo mejor.
Ombre anda que no eres ni listo ni nada con las feminas y si cae algo mas que mejor eh jajaja
Pues no sabia donde postearlo pero como este post era en un principio politiqueo pues os dire que hoy se me han puesto los pelos de punta porque en mi facultad han puesto una bomba y han tenido que desalojarlo todo, al final todo se ha arreglado pero el susto del cuerpo no te lo quita nadie... mis unicas palabras para decir son HDP
Pues no sabia donde postearlo pero como este post era en un principio politiqueo pues os dire que hoy se me han puesto los pelos de punta porque en mi facultad han puesto una bomba y han tenido que desalojarlo todo, al final todo se ha arreglado pero el susto del cuerpo no te lo quita nadie... mis unicas palabras para decir son HDP
Ayumi- Shinigami
A eso lo llamo yo mestizaje.
xDD
xDD
No entiendo lo que quieres decir...podrias explicarte mejor...por favor...
Ayumi- Shinigami
Pues eso, "cruce" de culturas.
xD
xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.