Obama presidente de EEUU
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Obama presidente de EEUU
ya se que es cruce de culturas pero no veia lo que querias decir con lo de la bomba...
Una llamada anonima de Sevilla ha anunciado que en la facultad de economicas de Zaragoza habia una bomba, entonces han desalojado a todo el mundo y han venido un monton de policias y ambulancias por si acaso...al paso de la mañana han comprobado todo y no han encontrado nada y han dicho que ha sido una falsa alarma...pero vamos que el susto esta en el cuerpo y vas viendo lo que el otro dia paso en Salamanca vamos que pueden poner en cualquier momento...
Una llamada anonima de Sevilla ha anunciado que en la facultad de economicas de Zaragoza habia una bomba, entonces han desalojado a todo el mundo y han venido un monton de policias y ambulancias por si acaso...al paso de la mañana han comprobado todo y no han encontrado nada y han dicho que ha sido una falsa alarma...pero vamos que el susto esta en el cuerpo y vas viendo lo que el otro dia paso en Salamanca vamos que pueden poner en cualquier momento...
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
ok, es que se me olvidó citar a Medusa...
Sobre bombas yo me e quedado alucinado hoy con el atentado en Iraq, una niña-bomba de 13 años.
Me a dejado estupefacto.
Sobre bombas yo me e quedado alucinado hoy con el atentado en Iraq, una niña-bomba de 13 años.
Me a dejado estupefacto.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
A mi todo lo que pasa en esa cultura me parece impresionante...no puedo con ello...el otro dia vi la peli de red de mentiras y realmente esas cosas ocurren y aunque sea una peli buff...
Ayumi- Shinigami
¡Cómo está el patio!
Bueno, ya que este hilo es de Estados Unidos, pues os diré que hay 45 millones de hispanohablantes allí, y que en 30 años habrá 1 por cada 3 estadounidenses...
Bueno, ya que este hilo es de Estados Unidos, pues os diré que hay 45 millones de hispanohablantes allí, y que en 30 años habrá 1 por cada 3 estadounidenses...
Cambiamos de tema como se acaba el dinero de la ducha, osea visto y no visto xD
Ayumi- Shinigami
el dinero de la ducha???????
ostias eso si es bañarse con money o_O
no me gustan las bombas mas alla de los castillos de fuegos artificiales
ostias eso si es bañarse con money o_O
no me gustan las bombas mas alla de los castillos de fuegos artificiales
E incluso el ruido de los fuegos artificiales me acojona... soy muy asustadiza...
Ayumi- Shinigami
El otro día vi un documental sobre Afghanistan donde usaban una bomba de 900kg (ahí es nada) para atacar una posición Taliban.
Era impresionante.
Era impresionante.
Y aquí dejo un video sobre la explosión más grande conseguida por el hombre, la bomba nuclear bautizada con el nombre de Tzar, construida por la Unión Soviética.
Solo decir que su "hongo" alcanzó los 64km de altura
https://www.youtube.com/watch?v=LxD44HO8dNQ
Solo decir que su "hongo" alcanzó los 64km de altura
https://www.youtube.com/watch?v=LxD44HO8dNQ
Bueno, y aquí otro video sobre la bomba No nuclear más potente. La bomba termobárica.
Si habeis visto la película "Estallido", es la que sale al principio y al final.
https://www.youtube.com/watch?v=c7UPU8nP_p0
Si habeis visto la película "Estallido", es la que sale al principio y al final.
https://www.youtube.com/watch?v=c7UPU8nP_p0
musgoman... musguito bonito...
tu kieres ke pierda la fe en la humanidat no????
la belleza de la destruccion y a su vez el miedo que eso conlleba...
tu kieres ke pierda la fe en la humanidat no????
la belleza de la destruccion y a su vez el miedo que eso conlleba...
Bueno, hay que saber lo mejor y peor de todo para poder hacer un balance objetivo.
Yo personalmente hace muchos años que perdí la fe en la humanidad.
Hace tiempo que me di cuenta que en realidad somos y nos comportamos como un cáncer.
Somos algo creado por la Tierra que la destruye, igual que las células cancerígenas con nuestro cuerpo...
Karma, ¿neh?
Yo personalmente hace muchos años que perdí la fe en la humanidad.
Hace tiempo que me di cuenta que en realidad somos y nos comportamos como un cáncer.
Somos algo creado por la Tierra que la destruye, igual que las células cancerígenas con nuestro cuerpo...
Karma, ¿neh?
Para mi el cancer es muerte, evidentemente la vida acaba en eso pero realmente aunque ese sea nuestro final bajo mi opinion la vida no es muerte es una suerte poder vivir y no me gusta despreciarla de ese modo. Si la vida fuera cancer seria tener ganas de morir que es lo que tienes cuando tienes un cancer maligno y la verdad es que no me apetece morir. La humanidad esta mal pero por otras razones y espero que se mejore con el tiempo o que siempre haya gente que merezca la pena y por esa gente aun te quede esperanza para la humanidad y su evolucion.
Ayumi- Shinigami
A lo que me refería es que nuestra vida supone la muerte del planeta.
Hagas lo que hagas la mera existencia de un ser humano provoca la contaminación y muerte, aun de manare indirecta.
Y mi analogía con el cáncer es sobre eso. El cáncer son células de nuestro propio cuerpo que nos destruyen. Y nosotros somos una criatura hija de la madre Tierra que la destruye.
Hagas lo que hagas la mera existencia de un ser humano provoca la contaminación y muerte, aun de manare indirecta.
Y mi analogía con el cáncer es sobre eso. El cáncer son células de nuestro propio cuerpo que nos destruyen. Y nosotros somos una criatura hija de la madre Tierra que la destruye.
Vale, te entendi mal...ahora que te has explicado mejor o al menos lo he entendido XD si que tienes razon y opino como tu ^^
Supongo que no hay formas de impedir esa destruccion del planeta pero lmenos deberiamos alargarle la vida...
Supongo que no hay formas de impedir esa destruccion del planeta pero lmenos deberiamos alargarle la vida...
Ayumi- Shinigami
Yo tmb creo en las personas, sino creyeramos en ellas estariamos perdidos en la inexperanza
Ayumi- Shinigami
Lo siento, de veras. Pero las personas no dejan de ser humanos. Y queramos o no, todos estamos en la rueda.
Pues creo en los humanos buenas personas ^^
Ayumi- Shinigami
Yo creo en el poder de la naturaleza. Y nada hay mas humilde que los disculpulos de Cthulhu, creo que los humanos no tenemos ni punto de comparacion.
Somos zoquetes, no servimos para hacer nada, solo destruir, para crear destruimos, para destruir creamos destruccion.
A LA MIERDA RAZA HUMANA, PURE MISANTHROPY!!!!
Somos zoquetes, no servimos para hacer nada, solo destruir, para crear destruimos, para destruir creamos destruccion.
A LA MIERDA RAZA HUMANA, PURE MISANTHROPY!!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.