para las chicas del foro ^^
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: para las chicas del foro ^^
Ya te vale Etsuro, no te voy a contar nada que luego lo utilizas en mi contra riendote de mi y bueno que te rias de mi lo tengo asumido pero de mis amigos va a ser que no... ya te vale...y luego me pones caras de soy un gatito bueno anda que....
Yo estoy a favor de las cosas que hagan los cientificos para la evolucion pero x ejemplo no me gustaria que clonaran a una persona querida que ha fallecido porque no me gustaria que jugaran con su cuerpo y ademas creo en el mas alla, pero a partir de celulas que hagan lo que quieran XD
Hay mucho amor por dar y recibir ^^
Yo estoy a favor de las cosas que hagan los cientificos para la evolucion pero x ejemplo no me gustaria que clonaran a una persona querida que ha fallecido porque no me gustaria que jugaran con su cuerpo y ademas creo en el mas alla, pero a partir de celulas que hagan lo que quieran XD
Hay mucho amor por dar y recibir ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
aish ... ke se enfado konmigo UU.
Pues yo por ejemplo,en lo de "resucitar" por mediante del ADN a los Neandertales no lo veo normal,a mi no me gustaria ke me resucitasen en el futuro,para ke me exihbieran komo un mono en el zoo,y ke me estudiasen y djeran "mirad,hace dos mil años,existia una raza llamada Etsuro,por lo ke vemos,era superior a los humanos,pero kon kreces,wapo,listo,amable,fuerte,sus cerebros esta mas desarrollados de lo habitual,y parece ser que eran eternamente bellos!" y klaro a buskar abriendome en kanal mis sekretos para ser asi y yo sin katana para defenderme de esos malditos humanos del futuro!!! NO ME KOGEREIS!
Pues yo por ejemplo,en lo de "resucitar" por mediante del ADN a los Neandertales no lo veo normal,a mi no me gustaria ke me resucitasen en el futuro,para ke me exihbieran komo un mono en el zoo,y ke me estudiasen y djeran "mirad,hace dos mil años,existia una raza llamada Etsuro,por lo ke vemos,era superior a los humanos,pero kon kreces,wapo,listo,amable,fuerte,sus cerebros esta mas desarrollados de lo habitual,y parece ser que eran eternamente bellos!" y klaro a buskar abriendome en kanal mis sekretos para ser asi y yo sin katana para defenderme de esos malditos humanos del futuro!!! NO ME KOGEREIS!
A mi eso tampoco me gustaria Etsu, en algo estamos de acuerdo... ademas te sentirias solo sin la gente que quieres...ano ser que resuciten a todos tus seres queridos pero aun asi a los muertos dejarles descansar...
No me he enfadado contigo, solo me he picado pero ya sabes que se me pasa ^^
No me he enfadado contigo, solo me he picado pero ya sabes que se me pasa ^^
Ayumi- Shinigami
Es cariño, no lesbianismo aunque nunca s epuede decir de este agua no bebere XD
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Es cariño, no lesbianismo aunque nunca s epuede decir de este agua no bebere XD
Piensa mal y acertaras.
En este caso no debes pensar mal, de todos modos soy la primera que digo que podria enamorarme de una chica que me gustan los tios pero puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... y no es pensar mal... yo lo pregonaria XD
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:En este caso no debes pensar mal, de todos modos soy la primera que digo que podria enamorarme de una chica que me gustan los tios pero puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... y no es pensar mal... yo lo pregonaria XD
Interesante
La gente me dice que soy bisexual x decir eso pero no me considero tal, a mi me gustan los tios pero no se sabe que podria pasar...vamos no voy x la calle y piendo esa tia esta de pan y moja xD
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:La gente me dice que soy bisexual x decir eso pero no me considero tal, a mi me gustan los tios pero no se sabe que podria pasar...vamos no voy x la calle y piendo esa tia esta de pan y moja xD
En realidad, todos en el fondo somos bisexuales.
Por fin alguien de acuerdo conmigo en ese temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medusa de nuestras primeras cosas de acuerdo yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medusa de nuestras primeras cosas de acuerdo yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayumi- Shinigami
Cierto, por ser nuestra primera coincidencia minipunto pa Medusa!
Ayumi- Shinigami
Ayumi- Shinigami
Página 2 de 2. • 1, 2