Album de fotos
+9
Musgoman
ishtar
Yorumaru
Imphios
Etsu-Ro
Ayumi
spinnel
Yashamaru
Shiroi Okami
13 participantes
Página 4 de 37.
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Album de fotos
jejeje gracias por los cumplidos.
Ahora mismo estoy con barbilla de 3 dias jajaja, pero fotos no tengo así, y pelo largo nunca me he dejao, más bien de punta a lo Ivan Drago en Rocky IV jejeje.
Un Saludo!
Ahora mismo estoy con barbilla de 3 dias jajaja, pero fotos no tengo así, y pelo largo nunca me he dejao, más bien de punta a lo Ivan Drago en Rocky IV jejeje.
Un Saludo!
Jackie_Chan_Spain- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 26
Ahora entre la moda emo y la pija de los flequillos largos, todos dios se empieza a dejar melenas
jajajajaja pero no hay nada como una melena metalera
xD
xk lo ke es afro o repeinado
no keda muy bien u¬¬
jajajaja pero eso va por gustos
xD
xk lo ke es afro o repeinado
no keda muy bien u¬¬
jajajaja pero eso va por gustos
Cada uno que se ponga el pelo que quiera mientras se lo cuide y vaya aseado xq algunos y algunas que se lo dejan en plan metalero que mola jodo no se lo lavan más que una vez a la semana y de un pelo guay se convierte es asquillo...Es una manía que tengo pero no aguanta el pelo sucio
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Yo lo lavo 3 veces a la semana, por que si lo lavas mucho te cae antes y te crece debil. Ahora estoy entre hacerme una permanente lisa u trencitas. Teneis que verme en una foto nueva, me he puesto pendientes nuevos y tengo uno enorme colgandome de la oreja
Si eso es cierto es malo lavar el pelo todos los días pero bueno un par de veces o 3 si que si hombre pero es que hay gente que joder...
Oye ya estas colgando foto con tu look pendientil nuevo Medusa!!!!!! XFI!!!!!!!!!!
Oye ya estas colgando foto con tu look pendientil nuevo Medusa!!!!!! XFI!!!!!!!!!!
Ayumi- Shinigami
Ayumi- Shinigami
tarda en ponerla en el foro para que las feminas le vayamos a pidiendo que la cuelgue ya anda que es mas listillo el medusa jajaja
Ayumi- Shinigami
Aun no tuve tiempo de hacerla, que estuve durmiendo toda la tarde No os impacienteis mis niñas que pronto la tendreis
Mientras esperamos a que Medusa nos ponga fotos con sus pendientes, yo voy a poner varias mías. Me las acabo de hacer ahora, al salir de la ducha, sin peinarme y con barba de 1 semana...
Oh es la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja esa foto es grandisima que guay ^^ me encantaba ese personaje de la familia Adams. la primera foto asi al natural has salido muy bien, esas son las mejores fotos jajaja. ya tienes foto en el baño pal tuenti que es la moda XD
Ayumi- Shinigami
jajajaja
Si yo quiero a todos mis compies frikis del foro...
Venga Medusa que ya te haces demasiado de rogar con la foto eh...
Ayumi- Shinigami
Bueno, otra mía, sin el uniforme de Musgo. Es de las más recientes que poseo (2 meses quizás) y en la que salgo mejor (ni ebrio ni feo).
(Nota, los reporteros de Airsoft se juegan mucho el tipo, xDD)
(Nota, los reporteros de Airsoft se juegan mucho el tipo, xDD)
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Musgo eres mejor que Rambo!
La proxima cualga fotos de nuestra nochevieja con el gorro de duende que nos regalaron y la cara de pedos total que son graciosas XD
La proxima cualga fotos de nuestra nochevieja con el gorro de duende que nos regalaron y la cara de pedos total que son graciosas XD
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:jajajaja
Que ganas eh
Eres muy malo Medusa grrgrrgrrr
X cierto me encanta tu nueva firma ^^
X cierto me encanta tu nueva firma ^^
Ayumi- Shinigami
Por culpa de ella no tengo avatar. Es que no hay ninguno que quede bien con la firma, de ese modo, me deje solo la firma.
Es que mola mucho ^^
Bueno, ahora me hago las fotos, no te preocupes, dame un momento ^^
Es que mola mucho ^^
Bueno, ahora me hago las fotos, no te preocupes, dame un momento ^^
Por cierto, salgo fatal, porque desde que me levante esta mañana aun no he ido a ducharme y no me peine
Sabiendo que hay tantas tias sexys (cachondas) por este foro, tenia que salir mas arreglado si, pero soy un desasteeer!!!
Sabiendo que hay tantas tias sexys (cachondas) por este foro, tenia que salir mas arreglado si, pero soy un desasteeer!!!
Sales muy bien, molan tus pendientes te quedan guay y te pegan sobretodo. Yo queria hacerme algún agujero más en la oreja pero tengo panico a las agujas :S
Gracias por poner de una vez la foto ^^ y x cierto sales muy bien a pesar que digas que no vas arreglado, aun asi sales bien. Las personas guapas son aquellas que al natural, recien levantadas xd, estan guapas no las que se arreglan o se maquillan como putas eso sólo es disfrazarse...
Con sinceridad, te dire Medusa que me gusta tu cara
Gracias por poner de una vez la foto ^^ y x cierto sales muy bien a pesar que digas que no vas arreglado, aun asi sales bien. Las personas guapas son aquellas que al natural, recien levantadas xd, estan guapas no las que se arreglan o se maquillan como putas eso sólo es disfrazarse...
Con sinceridad, te dire Medusa que me gusta tu cara
Ayumi- Shinigami
Lo supe de siempre
Pero nuestro secretillo, sino Isthar me come a mi, e Imphios se cela y katanazo al canto en mi cabeza
Yo no me maquillo, unicamente me peino, a lo demas tal cual. No se como fue que me llamo una vez mi cuñada...soy la tipica persona, que viste como le da la gana, que va como le place sin tener en cuanta ni la opinion ni la critica.
Pero nuestro secretillo, sino Isthar me come a mi, e Imphios se cela y katanazo al canto en mi cabeza
Yo no me maquillo, unicamente me peino, a lo demas tal cual. No se como fue que me llamo una vez mi cuñada...soy la tipica persona, que viste como le da la gana, que va como le place sin tener en cuanta ni la opinion ni la critica.
Ok, sera nuestro secreto en este gran foro publico para todos xDDDDDDDDDDDDDDD
Como debe ser unico en tu especie!
Como debe ser unico en tu especie!
Ayumi- Shinigami
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Página 4 de 37.