Desahogos
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Desahogos
Terrible, terrible.
A mi tamb me cuesta mucho de sorportar a los fumadores.
A mi tamb me cuesta mucho de sorportar a los fumadores.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
XDD
Yo diría que somos más... lo mejor sería rendirse...
Yo diría que somos más... lo mejor sería rendirse...
No es desprecio simplmente no gusta el olor, mi padre cuando fumaba le mandabamos a la terraza si hasta a el no le gustaba el olor a tabaco...
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Desprecio no hombre pero eramos dos contra uno...aunque bueno en los bares ya me he acostumbrado a ese efecto externo negativo xD
Ayumi- Shinigami
No te mueras jefe!
Ayumi- Shinigami
Menos mal...
Ayumi- Shinigami
Lllevas mucho tiempo sin cambiarte la firma, estas bien? XD
Ayumi- Shinigami
La verdad es que a mi tambien me gusta, para mi es la mejor de todas las que te he visto ^^, x cierto sabes de alguna pagina donde descargarte firmas guays?
Ayumi- Shinigami
Pues ni idea. Pero si en google pones Gifs animados, te saldran un ciento de ellos. Yo las que encontre fue poniendo titulos de personajes o peliculas y luego gif es decir: Oldboy gif en Imagenes del google y me salia ^^
Bueno, pues me desahogo por que ayer tenía ganas de fiesta y mis amigos no.
Por lo que el domingo pronto a casa a dormir y sin resaca...
u_u'
Por lo que el domingo pronto a casa a dormir y sin resaca...
u_u'
Averte ido en plan autista solo a encontrar a alguien conocido XD
Aqui en Zaragoza si que salimos por Halloween todos, incluidos los de Lleida
Aqui en Zaragoza si que salimos por Halloween todos, incluidos los de Lleida
Ayumi- Shinigami
No sería la primera vez que me voy solo de fiesta, pero no me mola, es como "uh, nadie me quiere!"
XDD
Pero la cosa es que si Jaime cada día está más apalancao y no tiene ganas de salir.
Que si un colega tenía dolor de espalda...
Madre mía, tenemos el que más 24 años y ya parecemos una panda de jubilados.
XDD
Pero la cosa es que si Jaime cada día está más apalancao y no tiene ganas de salir.
Que si un colega tenía dolor de espalda...
Madre mía, tenemos el que más 24 años y ya parecemos una panda de jubilados.
Tranquilo Musgo. Tengo 18 años y llevo la hostia sin salir de fiesta ¿Por que? Porque me aburre ir por ahi, me aburre salir siempre a los mismos sitios porque no hay nada mas, y mientras no tenga coche e de aburrirme en esta puta mierda de sitio.
Asi que, como tu colega, yo tambien me he apalancado y salgo lo justo y necesario. Si necesito mamarme o fumarme algo, aqui en casa yo solito estoy mejor que por ahi pasando frio.
Si quiero hechar un polvo, idem de lienzo.
Asi que, como tu colega, yo tambien me he apalancado y salgo lo justo y necesario. Si necesito mamarme o fumarme algo, aqui en casa yo solito estoy mejor que por ahi pasando frio.
Viva el caserismo!
Ayumi- Shinigami
Medusa escribió:Tranquilo Musgo. Tengo 18 años y llevo la hostia sin salir de fiesta ¿Por que? Porque me aburre ir por ahi, me aburre salir siempre a los mismos sitios porque no hay nada mas, y mientras no tenga coche e de aburrirme en esta puta mierda de sitio.
A mi me sabe mal por tí, sinceramente. Yo paso de quedarme en casa por que pienso que ya tendré tiempo de sobras para hacerlo cuando sea un cuarentón ( si llego).
De momento quiero salir y pasármelo bien, que aunque mucha gente te dice "bla bla bla... beber no es pasarlo bien, bla bla bla" pues que les jodan, yo me lo paso cojonudo con un cubata en la mano y haciendo el inútil con mis colegas.
Ya tengo el resto de la semana en la que no bebo nada y me toca tragar mierda.
El fin de semana es para desintoxicarme de todo lo que me rodea.
Y tengo muy claro que en casa, coca-cola. El día que llegue a emborracharme en casa habré cruzado una linea que no quiero.
saludos!
Vah. Otro con la misma mentalidad que el resto del mundo, asi acabara. Tu medico que estudio contigo y era un pastillero, te va a atender. En los juicios, OH! Manuel, el alcoholico, menudo defensor de mis cojones.
Si es que vamos, nadie quita a nadie de pasarlo bien, pero viendo como la juventud es, paso de juntarme con gentuza.
Yo a mi bola, ves por que digo que nadie me comprende, resulta tan extraño para los que hacen lo tipico que encontrarse con alguien atipico les resulta, increible? paranormal? ohhhh!!! xDD
No es mal para mi, yo tambien salgo pero no voy de fiesta, tengo mis amigas, mis colegas y como soy y como vivo me va mejor que antes, en ese asqueroso mundillo que uno deberia comprender si lo viviese.
Si es que vamos, nadie quita a nadie de pasarlo bien, pero viendo como la juventud es, paso de juntarme con gentuza.
Yo a mi bola, ves por que digo que nadie me comprende, resulta tan extraño para los que hacen lo tipico que encontrarse con alguien atipico les resulta, increible? paranormal? ohhhh!!! xDD
No es mal para mi, yo tambien salgo pero no voy de fiesta, tengo mis amigas, mis colegas y como soy y como vivo me va mejor que antes, en ese asqueroso mundillo que uno deberia comprender si lo viviese.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.