Desahogos
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Desahogos
Más vale que te cuides el catarro, porque si no puede derivar en algo peor.
After:
Before:
Por cierto, en mi insti los radiadores no los encienden hasta mediados de noviembre (porque hasta esa fecha no empieza a hacer mucho frío).
¡Saludos!
After:
Before:
Por cierto, en mi insti los radiadores no los encienden hasta mediados de noviembre (porque hasta esa fecha no empieza a hacer mucho frío).
¡Saludos!
En mi uni tambien hasta noviembre no los encienden y luego los mantienen hasta junio es lo peor...
Anda mejorate Medusa que queremos verte por aqui dando guerra y deja de decir que estas muerto que me da mal rollo :S
Anda mejorate Medusa que queremos verte por aqui dando guerra y deja de decir que estas muerto que me da mal rollo :S
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Pues si la muert e es como la de padre de familia mola!
Ayumi- Shinigami
A mi me mola más la muerte de Terry Prattchet.
xD
En mi curro es lo mejor, nos jodemos de frío en invierno ( y trabajar con hierro e invierno es todo un lujo) y en verano nos cocemos vivos.
xDD
Eso si que curte la piel.
xD
En mi curro es lo mejor, nos jodemos de frío en invierno ( y trabajar con hierro e invierno es todo un lujo) y en verano nos cocemos vivos.
xDD
Eso si que curte la piel.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Te ace bonitas cicatrices que luego puedes fardar de ellas a lo rambo
Ayumi- Shinigami
Eso eso otra historia... y si, me gustan las cicatrices...
A mi tmb me gustan las cicatrices molonguis ^^
Ayumi- Shinigami
Ya eres perro viejo Musgo. Los perros de presa con heridas se les considera perro viejo, osea un perro de guerra que ha sobrevivido a multitud de cosas que le han dejado marca.
Por cierto, ya habréis visto que de vez en cuando menciono a Dios. El caso es que soy ateo (pero las frases de tipo "Dios santo" molan, jejeje).
No hombre, es que yo tengo un Pitbull desde hace ya bastante, y bueno, me encantan los perros, de modo no zoofilico tranquilo, y bueno, tengo varios y por mi hermano se estas cosas jeje.
En breve me comprare un Husky!!!
Cuando lo tenga le sacare una foto
LOs hasky son preciosos, yo tuve perros pero uno se murio de viejo y otro comio algun veneno en el campo y se murio...ahora ya no tengo animales desde que murieron ellos como maximo he tenido peces asi que...
Aqui las foticos siempre son de grata bienvenida.
Yo tmb suelo usar frases de Dios, me considero agnostica la verdad y con mi propia creencia xD.
Musgo mucho dice de nosotros pero el... ejem ejem... XD
Aqui las foticos siempre son de grata bienvenida.
Yo tmb suelo usar frases de Dios, me considero agnostica la verdad y con mi propia creencia xD.
Ayumi- Shinigami
¡No, que lo decía por lo de las cicatrices de las que hablaban Ayumi y Musgo!Medusa escribió:No hombre, es que yo tengo un Pitbull desde hace ya bastante, y bueno, me encantan los perros, de modo no zoofilico tranquilo, y bueno, tengo varios y por mi hermano se estas cosas jeje.
Una cicatriz bien puesta es sexy y sino mira a Bruce Willis jajajaja
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:
Ahora me e perdido... XD
ooooooo... perros!
Me encantan, puedo decir que e tenido muchas y variadas mascotas, pero las que más e tenido han sido perros.
En mi casa, des de antes que yo naciera ya había un Pastor Aleman precioso, Katia. El perro más brutal que e conocido nunca. (Tenía cosas que no las creeríais, pensaríais que las e sacado de la serie Rex.) y des de entonces nunca a falta un can entre nosotros, no a pasado un año sin tener uno en casa.
Y aun hoy poseo unos cuantos, actualmente tengo 4, mezcla Pastor Alemán y Belga y un Teckel marrón, un bicho muy bonico y curioso ( e inteligente la muy p...).
Ahora mismo hace 5 meses que estoy separado de ellos y noto que no estoy tan contento como antes.
(Me estoy poniendo nostálgico...)
Y gracias por lo de las cicatrices Medusa, me a gustado la frase. Yo siempre había pensado que son realmente historia viva, puesto que todas ellas tienen algo detrás.
saludos!
Yo adoro a los perros peludos pero que sean bonitos, es decir, San Bernardo, Akita Inu, Husky Siberiano, Alaska Malamute, Samoyedo...
Pero solo tengo un Pitbul hahaha
Pero solo tengo un Pitbul hahaha
Yo tuve pastor aleman: LInda y pastro belga: Quinto
Ayumi- Shinigami
me cago en el profesor de sistemas de representacion xk de SISTEMAS NADA IMBECIL!!! KE LO K HACEMOS ES DIBUJO TECNICO!!!
Y su coleta me da grima!! ahi toda llena de gomina o brillantina o vete a saber ke guarrada se pone el el pelo para ke la coleta tenga tan mal aspecto! :
AAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHH!!!!!!
Y su coleta me da grima!! ahi toda llena de gomina o brillantina o vete a saber ke guarrada se pone el el pelo para ke la coleta tenga tan mal aspecto! :
AAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHH!!!!!!
Aish,pobre Clàu... jejejeje,pues yo me kago en la gente HIPOKRITA,FALSA,RUIN,MISERABLE y FLIPADA,ke tienen ke tokar los kojones a todas horas,y venir kon subnormalidades ke si me las dicen a la kara akaban muertos y tirados a los cerdos para ke se koman sus restos... y me kago tb en los kampos de arena donde jugamos las pachangas de futbol,y donde kasi me rompo la rodilla ayer,al girar a toda ostia... lo peor,KE SEGUI JUGANDO AL FUTBOL!! porke esas kosas no duelen asta ke enfria el muskulo?!?!?!
Madre mia Etsuro kejandose de esa forma si es que casi no me lo creo si siempre dice que esta bien ains...bueno ya hablaremos tu y yo x el msn y opino lo mismo que tu x cierto.
Yo me cago en el dolor de cabeza que yevo :S
Yo me cago en el dolor de cabeza que yevo :S
Ayumi- Shinigami
¡¡Me cago en las partidas de airsoft los domingos a las 8'30 e la mañana!!
¿¿Por que cojones no las harán un sábado por la tarde??, ¡no me quedaría dormido!
¿¿Por que cojones no las harán un sábado por la tarde??, ¡no me quedaría dormido!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.