Desahogos
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Desahogos
Ishtar entiendo lo que dices porque yo soy una metepatas y me he visto en malentendidos del estilo asi que entiendo lo que sientes...al final hay que hablar con la gente directamente y explicarle lo que hay aunque sea buen amigo porque sino se convierte en insoportable..
Relajate con un baño de espuma y un masajito y si necesitas algo dimelo x msn ^^
Relajate con un baño de espuma y un masajito y si necesitas algo dimelo x msn ^^
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
ishtar escribió: noooo!!
no te lo decia a ti
ni a nadie del foro
ue un momento de estres k me cogió ayer...
y como no tenia manera de desahogarme y vi el post.. me deahogué ^^
a ti te diria cosas mas bonitas
Se que si, me ha llegado al pataton.
jajajaja
Ishtar ves aver a Galicia a Medusa que quiere acerte cosas placenteras ^^
Ishtar ves aver a Galicia a Medusa que quiere acerte cosas placenteras ^^
Ayumi- Shinigami
juju ya ire ya... xD
o eso o nos encontramos en edimburg!!
tengo ganas de ir a edimburg.. ke pasa
culpa de mi tio para hablarme de sitios wais xD
o eso o nos encontramos en edimburg!!
tengo ganas de ir a edimburg.. ke pasa
culpa de mi tio para hablarme de sitios wais xD
Yo digo Galicia que es como la conozco...al igual que digo Lerida en vez de LLeida por ej...
Yo tengo ganas de ir a Japón, seria un buen encuentro alli de los foreros de Asia invencible
Yo tengo ganas de ir a Japón, seria un buen encuentro alli de los foreros de Asia invencible
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Yo digo Galicia que es como la conozco...al igual que digo Lerida en vez de LLeida por ej...
Si a Pais Vasco le dicen Euskadi y a Cataluña, Catalunya. Decidete o Galiza o Gallaecia, ¬¬ sino me autoexpulso de este foro ¬¬
Pues yo digo siempre Pais Vasco y Cataluña, asi es como siempre se ha dicho en castellano y Galicia para mi siempre ha sido Galicia...pero bueno ni mucho menos quiero que te vayas del foro si te hace mas contento que la llama Galiza pues ya le dire asi...la verdad es que me da lo mismo...
Ayumi- Shinigami
No nos pongamos extremos cariños, cada uno lo dice como puede.
Si tenemos que decir los nombres de las ciudades de todos los sitios en su lengua de origen, habría algunos que nos serían inpronunciables.
Si tenemos que decir los nombres de las ciudades de todos los sitios en su lengua de origen, habría algunos que nos serían inpronunciables.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
pues creo k tendriamos k decir las cosas por su denominacion de origen (como los vinos??xD)
me pasa con catalunya... ke aunk entiendo ke en castellano lo escrivan con ñ... no puedo evitar k me duela el corazonzito como si me pincharan u^^
me pasa con catalunya... ke aunk entiendo ke en castellano lo escrivan con ñ... no puedo evitar k me duela el corazonzito como si me pincharan u^^
Razón tienes, pero no puedes pedirle peras al manzano.
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Pero es lo que hay... tu dilo Ishtar como lo sientas pero no hay que enfadarse porque otros lo digan de otra forma se trata de unificar pero cada uno con su tierra tiene algo especial como es normal...
Ayumi- Shinigami
Pues mal pero es lo que hay y como no se puede cambiar los pensamientos de la gente, creo que lo debemos hacer es aprender a convivir todos con todos y hacer cosas que favorezcan a todo el mundo...debemos de mejorar y evolucionar, no estar quejandonos todo el dia como solemos hacer...
La imagen ha sido , owned total XD
La imagen ha sido , owned total XD
Ayumi- Shinigami
Mientras no toquen los cojones, habra que darles agua porque sino creo que se quejarian bastante... el problema es cuando tocan los cojones o quieren recordar cosas del pasado que ya no son mas que historia en los colegios pero bueno...
A mi tampoco me gustan los fachas pero si queremos que nos respeten debemos empezar por hacerlo nosotros aunque no estemos de acuerdo pero ni mucho menos estoy de acuerdo con ellos es mas no entiendo como gente del siglo XXI puede pensar asi pero bueno...
A mi tampoco me gustan los fachas pero si queremos que nos respeten debemos empezar por hacerlo nosotros aunque no estemos de acuerdo pero ni mucho menos estoy de acuerdo con ellos es mas no entiendo como gente del siglo XXI puede pensar asi pero bueno...
Ayumi- Shinigami
Hombre, las cosas las decimos en la lengua que hablamos, jejeje. Por ejemplo decimos Inglaterra en vez de England, o Estados Unidos en vez de United States. O Japón en vez de Nihon. Si fuésemos japoneses, diríamos Supein en vez de España, Igirisu en vez de Inglaterra o Doitsu en vez de Alemania.Medusa escribió:Ayumi escribió:Yo digo Galicia que es como la conozco...al igual que digo Lerida en vez de LLeida por ej...
Si a Pais Vasco le dicen Euskadi y a Cataluña, Catalunya. Decidete o Galiza o Gallaecia, ¬¬ sino me autoexpulso de este foro ¬¬
Y así, como quien no quiere la cosa, estáis recibiendo una pequeña lección de japonés, jejeje.
¡Saludos!
Hablando de leccion de Japones, hoy me dieron una cajita de té chino en la que trae unas palabritas muy bellas que voy compartir con vosotros.
Pues si Aza lo has explicado a la perfeccion, justo lo que yo queria decir...pero bueno Medusa espero acordarme de decirlo a tu manera si asi te gusta mas ^^
A mi no me gusta el te chino
Ayumi- Shinigami
Ayumi escribió:Pues si Aza lo has explicado a la perfeccion, justo lo que yo queria decir...pero bueno Medusa espero acordarme de decirlo a tu manera si asi te gusta mas ^^
Joder...¿nunca has visto Fearless: Sin Miedo? Los japoneses no entendian al concepto del Té como los Chinos, que el propio Jet Li tuvo que explicarselo.
Pues no nunca la he visto ni conozco ningun concepto de te chino que sea distinto a una infusion...llamame inculta...
Ayumi- Shinigami
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.