Desahogos
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Desahogos
me cago en el profesor de fonaments cientifics i la seva opsessio per si la terra es plana o rodona o kins collons!!!
¿¿Aun está así ese??
XDDD
XDDD
Musgoman- Guerrero De Jade
- Cantidad de envíos : 388
Humor : negro y amarillo
Estoy de un putisimo cabreo, desde que empieza a hacer frio, mi hermano no sabe hacer otra cosa que conectar cosas y darles caña, que encima de que chupan luz y a fin de mes le sale por un ojo a mi vieja, venga a caerse los putos plomos por sobre carga, si es que para lo poco que estoy en el ordenador tengo que aguantar esto, pues mecago en dios.
ishtar escribió:me cago en el profesor de fonaments cientifics i la seva opsessio per si la terra es plana o rodona o kins collons!!!
uis,si ke estas de mala ostia ke asta lo dijiste en katalan,xd miedito,no kerria ser yo ese profesor,por cierto,habeis probado a darle un puntapie en el kulo y ke desde las alturas divise la kurvatura del horizonte?!
medusa escribió:Estoy de un putisimo cabreo, desde que empieza a hacer frio, mi hermano no sabe hacer otra cosa que conectar cosas y darles caña, que encima de que chupan luz y a fin de mes le sale por un ojo a mi vieja, venga a caerse los putos plomos por sobre carga, si es que para lo poco que estoy en el ordenador tengo que aguantar esto, pues mecago en dios.
Los hermanos son asi,encima si los lanzas kontra la kama o les haces llaves,les parece mal,y konspiran kon otra persona (tu otra hermana si es ke lo tienes) para tratar de derrotarte,pero la astucia es mas grande ke las de ellas dos juntas... la atucia y mi tamaño,ke ellas son kanijas XDD ^^
Mal porque si trato de hacerle una llave a mi hermano me empotra contra el armario, ademas de ser dos veces yo (miento, pero mide 2 metros y algo) y ser como el armario de mi pasillo, pues coño, si es el GRAN KAHLI Gallego.
La convivencia es dura, yo es que no se como la gente acude a gran hermano la vida diaria es un juego ains...tranki Medusa pero es cierto que te joda a mi me jode cuando toy en el pc y de repente me lo roba mi padre pero como el paga todo pues no me keda otra k cederselo...
Es mejor tomarlo con filosofia hasta que nos vayamos de casa XD, Ishtar en clase yo me pongo a pensar en las musarañas aveces de lo que me voy del mundo susurro canciones y mi compi me tiene que dar codazos en plan se te oye jajaja, intenta tu hacer lo mismo
Es mejor tomarlo con filosofia hasta que nos vayamos de casa XD, Ishtar en clase yo me pongo a pensar en las musarañas aveces de lo que me voy del mundo susurro canciones y mi compi me tiene que dar codazos en plan se te oye jajaja, intenta tu hacer lo mismo
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Yo para relajarme escucho el tema al que hace honor mi nick, Medusa, y me quedo en paz.
Yo para relajarme hago muchas cosas pero x ej ayer pa relajarme me puse de musica de fondo a Enya y me encendi unas velas e incienso....
Ayumi- Shinigami
Yo para relajarme hago...
No, en serio, para relajarme me pongo a leer mientras escucho piezas de piano de compositores clásicos. Una de mis preferidas es la Gimnopedie Nº1 de Erik Satie. Es una pieza preciosa.
No, en serio, para relajarme me pongo a leer mientras escucho piezas de piano de compositores clásicos. Una de mis preferidas es la Gimnopedie Nº1 de Erik Satie. Es una pieza preciosa.
jajajaja
Eso que has puesto primero lo hacemos todos pero eso ya es evidente XD
Oh la musica clasica nunca te cansarias de ella
Eso que has puesto primero lo hacemos todos pero eso ya es evidente XD
Oh la musica clasica nunca te cansarias de ella
Ayumi- Shinigami
A mi para relajarme no hay nada mejor que las canciones tranquilitas de Vangelis.
Mano de santo.
Mano de santo.
para relajarme meto la cabeza debajo del grifo... u^^
o canto canciones lentas hasta k se me pasa el cabreo hiperactivo
el profesor X es un profe ke esta fatal. kiere k le llamemos 'profesor x' y nos hace pensar en 'porke la tierra es plana y porke es redonda?' o 'si la natura es la respuesta, qual era la pregunta?' (eso ultimo es el titulo de un libro k tenemos k leer u¬¬)
es verdad etsu lo escrivi en catalan o.O
vaia fallo
o canto canciones lentas hasta k se me pasa el cabreo hiperactivo
el profesor X es un profe ke esta fatal. kiere k le llamemos 'profesor x' y nos hace pensar en 'porke la tierra es plana y porke es redonda?' o 'si la natura es la respuesta, qual era la pregunta?' (eso ultimo es el titulo de un libro k tenemos k leer u¬¬)
es verdad etsu lo escrivi en catalan o.O
vaia fallo
Ayumi escribió:Yo para relajarme hago muchas cosas pero x ej ayer pa relajarme me puse de musica de fondo a Enya y me encendi unas velas e incienso....
Yo pongo velas e incienso y el resto, es un ciego de la hostia.
Yo sino me pongo metal extremo no me relajo, escuchandolo descargo ira y furia, ademas encima me motivo.
Medusa escribió:Ayumi escribió:Yo para relajarme hago muchas cosas pero x ej ayer pa relajarme me puse de musica de fondo a Enya y me encendi unas velas e incienso....
Yo pongo velas e incienso y el resto, es un ciego de la hostia.
Yo sino me pongo metal extremo no me relajo, escuchandolo descargo ira y furia, ademas encima me motivo.
JAJAJAJ que bueno, precisamente eso lo hacía mi hermana para que no entrara en su cuarto a molestarla.
El incienso me tapa las vías respiratorias.
A mi madre le pasa = que a ti Musgo no soporta el olor a inciendo y se le pone dolor de cabeza...de hecho cuando lo pongo me cierra la puerta para que luego no huela toda la casa y encima dura si es que es la colonia mas barata XD
Ayumi- Shinigami
Es que cuando me toca entrar en las típicas tiendas hippies para comprar regalos para mujeres (casualidad que siempre en estos lugares uno encuentra la tontería que ellas buscan...), tengo que ponerme una máscara de gas, o sufrir una "ducha" al más puro estilo judío.
jajajaja
Ayumi- Shinigami
Que putada
Ayumi- Shinigami
Pues entonces en mi casa no entreis si no es con una bombona de gas y la mascarilla, porque huele a humo del tabaco, incienso y demas sustancias que es para flipar. (A cafe tambien)
Creo que esa era la fórmula del "Ciclón B"
xDDDD
xDDDD
Arggg! odio el olor a tabaco!
Ayumi- Shinigami