Desahogos
+2
Musgoman
Ayumi
6 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Desahogos
Medusa escribió:Ayumi escribió:Pues si Aza lo has explicado a la perfeccion, justo lo que yo queria decir...pero bueno Medusa espero acordarme de decirlo a tu manera si asi te gusta mas ^^
A mi no me gusta el te chino
Joder...¿nunca has visto Fearless: Sin Miedo? Los japoneses no entendian al concepto del Té como los Chinos, que el propio Jet Li tuvo que explicarselo.
porke aunke la gente no lo vea,son kulturas totalmente distintas!!!! hasta en la forma de preparar y tomar el te, ke en Fearless lo komparan kon las Artes Marciales o algo asi ^^ pero wno,a mi donde esten mis japoneses kon sus artes marciales mas efektivas y sus japonesas monas,bordes y letales,ke se kite todos los millones de chinos!! ^^
POrque cosas se suicida la gente
Ayumi- Shinigami
- Cantidad de envíos : 1295
Humor : Tonto XD
Aqui va a saltar Etsu modo defensa total a Japón jajajajaja
Pelea de barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelea de barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayumi- Shinigami
Azathoth escribió:Las artes marciales más efectivas son las chinas...
Esta demostrado ke las dos artes mas mortales y efektivas del mundo son Jiujitsu (porke los golpes son a los puntos vitales) el ninjutsu,donde tiene el puñetazo mas efektivo,y golpes ke nokean kon un solo dedo (el pulgar en la axila por ejemplo) e inkluso el kyusho jitsu,donde los kombates no pasan de los 3 seg. el primero en golpear gana y si no llevas protecciones adekuadas... pues... puedes palmar ^^ estas tres artes marciales son japonesas y hay videos en youtube para el ke los kiera ver,y por cierto no mireis Brazilian Jiu jitsu ke no es Jiu Jitsu,solo tiene los agarres,no los golpes del jiujitsu
Buff me he puesto de mala ostia, he venido de la uni contenta xq he tenido clases relajadas y porque ha venido el bus pronto y xq me han regalado un llavero de pinguinos muy majo y... me he puesto aver el telediario y he visto que hoy Eta ha asesinado a un empresario vasco de 71 años y es que me dan un asco tremendo, a esos si que habria que eliminarlos del mundo, no entiendo que pasa por sus cabezas... simplemente los odio....
Ayumi- Shinigami
:S
Si necesitas desahogo o algo aqui nos tienes, que no solo estamos para hablar de cosas poco serias o de debates...
Si necesitas algo dilo...y animate...
Si necesitas desahogo o algo aqui nos tienes, que no solo estamos para hablar de cosas poco serias o de debates...
Si necesitas algo dilo...y animate...
Ayumi- Shinigami
Muchas gracias, pero yo dejo que se pase lo que sea que fuese, tiempo al tiempo y ya se ira reponiendo.
OK, yo te lo decia por si aca
Me alegro que te vayas recuperando
Me alegro que te vayas recuperando
Ayumi- Shinigami
Poco a poco, tiempo al tiempo...tus amigos ciberneticos estamos aqui...o alla... pero estamos...
Ayumi- Shinigami
Ayumi- Shinigami
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.